"Der Ort"

Traducción:El lugar

May 24, 2017

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Zeuk7

el ❤❤❤❤!


JoakoXD

Alguien que por favor aclare esta duda... Gracias


Amadeo36

Por lo visto "Platz" y "Ort" significan ambos el lugar. ¿Hay alguna diferencia o son sinónimos?


Kool_Jazz

Para mí Platz significa "Plaza / Parque". "Ort" sí lo entiendo como "lugar". Pero no sabría decirte exactamente si pueden ser utilizados como sinónimos.


Leire529463

Cuál es la diferencia entre Platz y ❤❤❤❤? O sea que Platz es plaza y lugar, péro también Ort es lugar.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.