1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Ort"

"Der Ort"

Traducción:El lugar

May 24, 2017

6 comentarios


JoakoXD

Alguien que por favor aclare esta duda... Gracias


Amadeo36

Por lo visto "Platz" y "Ort" significan ambos el lugar. ¿Hay alguna diferencia o son sinónimos?


Kool_Jazz

Para mí Platz significa "Plaza / Parque". "Ort" sí lo entiendo como "lugar". Pero no sabría decirte exactamente si pueden ser utilizados como sinónimos.


Zeuk7

el ❤❤❤❤!


ALAN-X

Yo veo puros corazones en la palabra censurada, y no sabía a qué se referían hasta que vi la palabra Ort más de cerca jajaja xd

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.