1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He goes to class every morni…

"He goes to class every morning."

Traducción:Él va a clase cada mañana.

May 24, 2017

85 comentarios


Nailujaras

La respuesta debería ser él va a clases todas las mañanas


JuanRKilo

En español utilizamos "todos los días" cuando se repite por igual el acto. Sería "cada día" cuando hay una variación. Por ejemplo, "Va a clase cada mañana más temprano".


Doryalis

Eso fue lo que yo dije.


ALe173336

A mi me parece eso también. Para decir cada mañana sería "each morning"


Melissamar382486

No por que es decir que te la ponen en forma educada para que no es lo mismo "el va a clase todas las mañanas " o " el va a case cada mañana"


samuel89669

tienes rason y tambien en el diccionario dice todas las mañanas


Alice414384

Yo puse eso, y me sale incorrecto.


milen561745

por qué goes y no go


Edwin756824

por que con la tercera persona singular (he, she) go siempre cambia a goes, no solo go sino cualquier verbo ejemplo: she likes cookies


LeonardoDu222761

es goes porq esta en 3ra persona generalmente se aumenta una "s" al verbo con la ecepcion de do y go porq es does y hoes en 3ra persona


EliecerFor1

Facil every es cada cuando es singular y es todos (as) cuando es plural


Triana_Luna

Hola, porque se usa el 'to'?


LeonardoDu222761

aqui significa "a"


LeonardoDu222761

porq significa "a"


Lenin172992

Oigan como se en donde y cuando utlizar to


Hector795189

Mi traducción: "Él concurre a clase cada mañana" es rechazada por el Curso. ¿por qué? pienso que es correcto pues se trata de ir "en concurrencia con otros" no él solo.


Estefani318736

Pero todas las mañanas es casi lo mismo


Enriquepv1

Lo taduje : él va a clases todas las mañanas. Y me marco error por que segun no es clases sino clase cuando en infinidad de veces he traducido class como clases.


Mara810748

¿Alguien sabe cómo se dice: Él va a clases toda la mañana? Ayuda please


Andreaja69

Él va a clases toda la mañana = He goes to classes all morning.


CarlosArra779850

se puede traducir como "él va a clase todas las mañanas"


DanielRein199060

el va a clases** cada mañana


Leticiadia887051

La respuesta seria =El va a clase todas las mañanas


luzmartha1946

Escribí correcto y me li calificó mal


CarlosCara999604

Quien califica ignora el idioma Español


CarlosCara999604

Duolingo debe escoger maestros con conocimiento.


Jos772580

DL mal traducido al español


RosarioMay20

Que significa goes por favor gracias


ritaalfaro

Mi respuesta es tan válida , como la que da por buena duolingo Deben actualizar las respuestas


euFb7r

Esta bien contestada porque la pusiste mal?


josemacostal442

Asi no se puede avanzar si salen estos errores


jorge220912

La traducción correcta es: El va a clase todas las mañanas


eduardocopas

A ver cuando corregimos esos errores


Ximenajacq11

Mi respuesta es buena


MariaEstra980836

Por que no esta bien si esta igual


EvitaMejia

Otra vez en este ejercicio hay du pinche trampa que no me deja avanzar


josepolo181408

Escribi la respuesta exactamente igual y salio mala


JhonJairo882367

Él va a clase todas la mañanas, en español esta frase tambien es valida y es común y bien dicha , es mas en la traducción de duolingo también la sugiere, entonces no veo porque no la valen


isabeldesp

Aveces me equivoco de tecla pero eso es mi culpa


juan361060

Él va a clase todas las mañanas, está para mi, perfectamente traducido


Mar484736

Los pronombres cuando van con el verbo van sin tilde. Solamente lleva tilde cuando no van acompañados de verbo y se puede confundir


emmanuelvi372360

No se escucha claro el audio


SantiagoRM19

Mi micro no sirve o sucede algo, pero no me acepta mi respuesta, no me la cuenta prácticamente


linavela56

Mi respuesta debe ser acceptada, porque mi tableta no tiene la ene


JoseZerpa267912

Se puede decir todas las mañanas... incluso uds. Tienen esa opción.. ni esta erronea la respuesta


Tony269737

Para mi está bien decir "él va a clases todos las mañanas" pero me lo dio como incorrecto :/


danymerce

Que también la respuesta es el va ha clase todas las mañanas. Y me corrigió


YojanLucena012

"Every Morning" significa "todas la mañanas" pero me dice que significa "cada mañana" ¿No es lo mismo? Deverian arreglar la eso


hugotellez1

MAL PRONUNCIADO EL HE


IvettGuzman

El va a clase en la mañana es válido


Elana478270

Deberían dar por buena esta respuesta; ya que de acuerdo a la propia traducción de Duolingo, en español puede decirse: Él va a clase todos los días.


ChristianR669746

El va a clases todas las mañanas


DanielaMuo952573

Por que se pone "to"


DanielaMuo952573

Por que se pone "to"


gabriel144712

A mi me adicho mi profesora de ingles traduccion en español de los norteamericanos es un poco diferente por eso nos suena raro a nosotros algunas oraciones en español


Martin_Palermo

Él vá a CLASES cada mañana


Nashy812609

Yo me confundo mucho con go y goes no entiendo la diferencia


alfher2

El va a clase todos las mañanas. Así se dice en mi pueblo


Wellington749053

Deberían corregir los de doulingo esta respuesta


Cristhian_Chave

Yo respondí ÉL VA A LAS CLASES TODO LOS DÍAS y me salio mal, ¿Por qué?


JosLuis222178

She y He las pronuncian muy parecidas, lo que me hizo confundir la frase.


KeilaZC

Porqué se utiliza "to"?


nubiacelis5

El primer audio dice HE y el segundo dice SHE... hay un error en la plataforma


nubiacelis5

Hay un error en los audios. El primero dice HE y el segundo dice SHE


Franco19007

La mia deberia ser azetada


MilgianCon

Yo puse ue en vez de We , y me lo tomaron como bueno


MilgianCon

Yo escribi Ue en vez de We y me lo tomaron como bueno


AllyCat85

AL trabajo, A LA escuela but A clase. Why?!


SantoFeder2

No entiendo porque es mala la repuesta


PatriciaBe352688

Porque. Esta. Mal. Por. Las. Mayusculas?


Andrea633960

Perdon pero en el audio, yo escucho she, no es que no lo entienda, es lo que parece oirse..


Alice414384

La respuesta está bien! Y me ponen incorrecto!! Eso no es justo!


Alice414384

Mi respuesta estaba bien y me ponen incorrecto. Eso no es justo!


GIOVANNYSU18

Que paso con esa pregunta si.mi respuesta esta bien


AlejandraV979804

Mi respuesta fue correcta no entiendo porque me dicen que está mal


jesus887103

la pregunta dice claramente SHE GOES


JonathanMa941771

Seria el va a clases todas las mañanas


joel664953

Tengo la respuesta correcta y me la marca como mal.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.