1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He goes to class every morni…

"He goes to class every morning."

Traducción:Él va a clase cada mañana.

May 24, 2017

65 comentarios


Nailujaras

La respuesta debería ser él va a clases todas las mañanas


JuanRKilo

En español utilizamos "todos los días" cuando se repite por igual el acto. Sería "cada día" cuando hay una variación. Por ejemplo, "Va a clase cada mañana más temprano".


Doryalis

Eso fue lo que yo dije.


ALe173336

A mi me parece eso también. Para decir cada mañana sería "each morning"


Melissamar382486

No por que es decir que te la ponen en forma educada para que no es lo mismo "el va a clase todas las mañanas " o " el va a case cada mañana"


samuel89669

tienes rason y tambien en el diccionario dice todas las mañanas


milen561745

por qué goes y no go


Edwin756824

por que con la tercera persona singular (he, she) go siempre cambia a goes, no solo go sino cualquier verbo ejemplo: she likes cookies


EliecerFor1

Facil every es cada cuando es singular y es todos (as) cuando es plural


RobertoCar391644

La respuesta deberia ser: "Él va a clases cada mañana."


AngelChoco1

La respuesta es " el va a clases cada mañana" no?


Marbansoli

El va a clases cada mañana


Estefani318736

Pero todas las mañanas es casi lo mismo


Lenin172992

Oigan por q sera q cuando volteo el cel se me ubican todas ñas palabras correctas


Allyson828931

Hola me llamo Allyson R.B! Hoy me gusta Duolingo est muy bieni


Hector795189

Mi traducción: "Él concurre a clase cada mañana" es rechazada por el Curso. ¿por qué? pienso que es correcto pues se trata de ir "en concurrencia con otros" no él solo.


Enriquepv1

Lo taduje : él va a clases todas las mañanas. Y me marco error por que segun no es clases sino clase cuando en infinidad de veces he traducido class como clases.


Mara810748

¿Alguien sabe cómo se dice: Él va a clases toda la mañana? Ayuda please


Andreaja69

Él va a clases toda la mañana = He goes to classes all morning.


Nacho120620

Hola cómo está


Himmel901149

No mames es lo mismo


CarlosArra779850

se puede traducir como "él va a clase todas las mañanas"


DanielRein199060

el va a clases** cada mañana


Leticiadia887051

La respuesta seria =El va a clase todas las mañanas


luzmartha1946

Escribí correcto y me li calificó mal


CarlosCara999604

Quien califica ignora el.idioma Español.


CarlosCara999604

Quien califica ignora el idioma Español


CarlosCara999604

Duolingo debe escoger maestros con conocimiento.


Jos772580

DL mal traducido al español


RosarioMay20

Que significa goes por favor gracias


ritaalfaro

Mi respuesta es tan válida , como la que da por buena duolingo Deben actualizar las respuestas


euFb7r

Esta bien contestada porque la pusiste mal?


josemacostal442

Asi no se puede avanzar si salen estos errores


jorge220912

La traducción correcta es: El va a clase todas las mañanas


eduardocopas

A ver cuando corregimos esos errores


Ximenajacq11

Mi respuesta es buena


MariaEstra980836

Por que no esta bien si esta igual


EvitaMejia

Otra vez en este ejercicio hay du pinche trampa que no me deja avanzar


josepolo181408

Escribi la respuesta exactamente igual y salio mala


JhonJairo882367

Él va a clase todas la mañanas, en español esta frase tambien es valida y es común y bien dicha , es mas en la traducción de duolingo también la sugiere, entonces no veo porque no la valen


isabeldesp

Aveces me equivoco de tecla pero eso es mi culpa


juan361060

Él va a clase todas las mañanas, está para mi, perfectamente traducido


Mar484736

Los pronombres cuando van con el verbo van sin tilde. Solamente lleva tilde cuando no van acompañados de verbo y se puede confundir


emmanuelvi372360

No se escucha claro el audio


SantiagoRM19

Mi micro no sirve o sucede algo, pero no me acepta mi respuesta, no me la cuenta prácticamente


linavela56

Mi respuesta debe ser acceptada, porque mi tableta no tiene la ene


JoseZerpa267912

Se puede decir todas las mañanas... incluso uds. Tienen esa opción.. ni esta erronea la respuesta


Tony269737

Para mi está bien decir "él va a clases todos las mañanas" pero me lo dio como incorrecto :/


danymerce

Que también la respuesta es el va ha clase todas las mañanas. Y me corrigió


YojanLucena012

"Every Morning" significa "todas la mañanas" pero me dice que significa "cada mañana" ¿No es lo mismo? Deverian arreglar la eso


Triana_Luna

Hola, porque se usa el 'to'?


hugotellez1

MAL PRONUNCIADO EL HE


IvettGuzman

El va a clase en la mañana es válido


Elana478270

Deberían dar por buena esta respuesta; ya que de acuerdo a la propia traducción de Duolingo, en español puede decirse: Él va a clase todos los días.


ChristianR669746

El va a clases todas las mañanas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza