"He goes to class every morning."

Traducción:Él va a clase cada mañana.

Hace 1 año

69 comentarios


Nailujaras

La respuesta debería ser él va a clases todas las mañanas

Hace 1 año

Doryalis

Eso fue lo que yo dije.

Hace 1 año

ALe173336

A mi me parece eso también. Para decir cada mañana sería "each morning"

Hace 1 mes

emi850998

Si pero no fue así

Hace 6 meses

yeseniacas878894

Exacto

Hace 1 año

VanneGutie1

Pienso lo mismo

Hace 1 año

anahe16

Es verdad pues ahi te lo dicen

Hace 1 año

RobertoMen848187

Yo también pienso eso :/ ahora mi vida ya no tiene sentido T.T

Hace 1 año

VictorCarl232271

Es lo musmo

Hace 8 meses

jefferson210994

Si

Hace 7 meses

MaFerSaLLo

Opino lo mismo Nailujaras

Hace 5 meses

JuanManuel264219

hola linda

Hace 4 meses

Lenin172992

Oigan por q sera q cuando volteo el cel se me ubican todas ñas palabras correctas

Hace 1 año

alondra181525

Buena

Hace 1 mes

Lenin172992

Perdon es las

Hace 1 año

dianamilen561745

por qué goes y no go

Hace 3 meses

Edwin756824

por que con la tercera persona singular (he, she) go siempre cambia a goes, no solo go sino cualquier verbo ejemplo: she likes cookies

Hace 3 meses

EliecerFor1

Facil every es cada cuando es singular y es todos (as) cuando es plural

Hace 2 meses

RobertoCar391644

La respuesta deberia ser: "Él va a clases cada mañana."

Hace 1 año

AngelChoco1

La respuesta es " el va a clases cada mañana" no?

Hace 1 año

Marbansoli

El va a clases cada mañana

Hace 1 año

ebarajaspe

Es mañana -.-

Hace 1 año

estrella823196

Qué mal

Hace 1 año

EinarDavid

También puede ser: "El va a clase todasa las mañanas"

Hace 4 meses

Estefani318736

Pero todas las mañanas es casi lo mismo

Hace 1 mes

Mara810748
Mara810748

¿Alguien sabe cómo se dice: Él va a clases toda la mañana? Ayuda please

Hace 4 días

Andreaja69
Andreaja69

Él va a clases toda la mañana = He goes to classes all morning.

Hace 3 días

manzanitaG4

La respuesta es El va clases cada mañana y al calificar me dice que es jornada nomañana lo vuelvo a poner asi y me dice que es mañana no jornada pos a q estamos jugando ustes saben ono saben!!!!

Hace 1 año

VictorManu317439

Colegia no es school por que pone class?

Hace 1 año

AngelSupremo

Esto esta mal porque es toda la mañana

Hace 1 año

Abi901466
Abi901466

No, si fuera como tú dices la oración sería "he goes to class all morning". Every es cada, como decir "Everytime" (Cada vez), "every year" (Cada año), etc

Hace 5 meses

EzequielRo231070

nosotros no usamos el (acude), y me la marco como incorrecta...

Hace 1 año

JosefinaEl13

Es correcto.En Español el pronombre ÉL va acentuado.Gracias por corregirme.

Hace 1 año

Mireya810949

Todos los días asi lo entendí

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Todos los días' = every day; 'todas las mañanas' = every morning

Hace 2 semanas

MarcelaMon891668

La respuesta dice que es la escuela, pero en realidad deberia ser clase

Hace 1 año

juanperez556734

Julian

Hace 7 meses

EDWAR404270

0h,!!!!!!!!!!!;

Hace 5 meses

Hector795189

El curso rechaza mi traducción: "Él concurre a clase cada mañana" ¿por qué no puedo usar el verbo concurrir en vez de ir? Creo que es legítima mi traducción ya que se trata de ir en conjunto, no uno solo.

Hace 4 meses

Hector795189

Mi traducción: "Él concurre a clase cada mañana" es rechazada por el Curso. ¿por qué? pienso que es correcto pues se trata de ir "en concurrencia con otros" no él solo.

Hace 4 meses

Ligy690977

Por que está mal si pongo:

"El va a clases todas las mañana"

Si significa EVERY= Cada/Todo.

Por favor ayuda

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

¿Quizás por haber omitido la tilde en 'Él' y la 's' de 'mañanas'?

Hace 2 semanas

Ligy690977

Gracias por tu observación, de seguro fué por la "s" de mañana"s"

Hace 2 semanas

ydarhin1

Todos los días en la mañana

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Pero no dice, 'Every day in the morning', dice 'every morning'.

Hace 2 semanas

Enriquepv1

Lo taduje : él va a clases todas las mañanas. Y me marco error por que segun no es clases sino clase cuando en infinidad de veces he traducido class como clases.

Hace 3 semanas

Edna396589

Deberia ser el va a clases cada mañana.. No entiendo porque me la califico mal

Hace 1 año

Hez10360

Usaste clases. Aunque en español no se afecta mucho, la forma correcta es decir clase, debe ser en singular.

Hace 1 año

RobertoCar391644

Esa respuesta es estupida y nones correcta.

Hace 1 año

KarenJiset4

YeS yes yes

Hace 1 año

iris51232

Lo escribi igual ala respuesta q el me mostro. No entiendo porque me lo califico mal.

Hace 1 año

Lenin172992

Oigan como se en donde y cuando utlizar to

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

En esta oracion es la traducción de 'a': 'He goes 'to class...'

Hace 2 semanas

TatianaArg9

Quedo mal, debería ser clase , no escuela

Hace 1 año

Xavi230222

Escuela no cuela :)

Hace 5 meses

mikey377904

Claro

Hace 1 año

mikey377904

Cabal

Hace 1 año

ivansierra184965

Lo que me corrige escribi

Hace 1 año

DJJuanMart

Eso significa yo estoy aquu

Hace 1 año

hectorito1972

eso fue lo que escribi

Hace 1 año

Ashley497334

hola

Hace 1 año

shanda417394

Hola

Hace 7 meses

Marc168830

Exactamente

Hace 7 meses

Joel950049

Me e olvidado de cada

Hace 5 meses

Moiss435834

Mae esto aveves mas bien te enreda

Hace 3 meses

Elizabethr491198

Estoy de acuerdo

Hace 3 meses

WanderBrav1

What sapp with this

Hace 3 meses

edcuasquerp

No se escucha nada. Le doy reproducor audio y no suena nada

Hace 2 semanas

Sonia303897

Un esposo va buscando su ¡Famiiilia!

MMM MMM

Muchos dicen que una nave mucha geeente se llevó Pero escuchen a lo lejos Alguien grita alguien grita

¡Cristo vino! ¡Cristo vino! ¡ Y su pueeeblo se llevó No hay remedio No hay salida es La gran tribulación

¡Cristo vino! ¡Cristo vino! ¡Y su pueeeblo se llevó No hay remedio No hay salida es La gran Tribulación

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.