1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La mesa no se ve derecha."

"La mesa no se ve derecha."

Traducción:The table does not look straight.

May 24, 2017

9 comentarios


RaulGuerra4

The table doesn't look right me la da como incorrecta, porque "right" no está bien.


Vicente390

¿es aquí dónde enseñan inglés?, If, if, betwen, betwen Traducción: Si, si, entre, entre, ¿verdad qué no? pues right es derecho de lado derecho, mano derecha, pero no derecho de ver posicionamiento correcto, bien nivelado, bien emplazado.


PINMALION

.....does not see right. Why not?


AmineHadji1

Look puede significar Mirar o Verse. Entonces, The table doesn't look straight = La mesa no se ve derecha.
See solo significar Ver. Entonces, The table doesn't see straight = La mesa no ve recto


DanielRoca0

Gracias AmineHadji1, tu explicación me aclara mi duda sobre look y see.


Fausto268416

Porque se agrega does


Ronaldtny

Por que es una frase negativa, y "la mesa" está en tercera persona.


MaribelLor

Derecha es lo mismo que a la derecha


JhonyAlex1

Straight y raight ??? Vuando uno u otro?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.