"La mesa no se ve derecha."

Traducción:The table does not look straight.

Hace 1 año

6 comentarios


Armando942742

.....does not see right. Why not?

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Look puede significar Mirar o Verse. Entonces, The table doesn't look straight = La mesa no se ve derecha.
See solo significar Ver. Entonces, The table doesn't see straight = La mesa no ve recto

Hace 1 año

RaulGuerra4

The table doesn't look right me la da como incorrecta, porque "right" no está bien.

Hace 1 año

Vicente390

¿es aquí dónde enseñan inglés?, If, if, betwen, betwen Traducción: Si, si, entre, entre, ¿verdad qué no? pues right es derecho de lado derecho, mano derecha, pero no derecho de ver posicionamiento correcto, bien nivelado, bien emplazado.

Hace 1 año

Fausto268416

Porque se agrega does

Hace 9 meses

Ronald110209

Por que es una frase negativa, y "la mesa" está en tercera persona.

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.