1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A new car."

"A new car."

Traducción:Un nuevo automóvil.

May 24, 2017

51 comentarios


aly.vidal11

*En español: Hay algunas excepciones dónde el "adjetivo" va antes del "sustantivo"

Ejem.

_Ella tiene una "linda" sonrisa. = She has a beautiful smile.

_Él es un "buen" maestro. = He is a good teacher.


Santy130

Sí, pero dónde está el error si digo :"Ella tiene una sonrisa linda" ??


valeria61292

Me dice que no se escucha bien y grito todo lo que puedo y me dice que no me escucha


Nicol372424

Si ami me a pasado valeria


JaredVentu2

No funciona el audifono del receptor de la pagina


Carlos661297

Debería dejar escribir "un carro nuevo" no debe calificar mal esa traducción


MauricioCa241243

In Colombia The Car es lo mismo que un carro, automovil, Vehiculo, Coche


Carlos661297

Por eso mismo, si la traducción es correcta, no debería calificar como incorrecta, que fue lo que hizo en mi caso


maria523633

Puedo escribir carro en vez de automobil. Se me hace muy largo .y es lo mismo


DinizGrace

Carro- coche- auto- automóvil ? Son los mismos...


Wrangi

What is the different between automóvil and carro ??


joQbjI

car es auto y no veo la diferencia con automovil


ana71673

Un carro nuevo


ranumo

Mi respuesta también es correcta


alesita734556

Se supone que es un nuevo auto Quede metida


Beatrizsos17

Es dificil pero noinpocible


Nicol372424

Tu apellido es el mismo que el mio


Eliseogonz567263

Un carro nuevo porque no la acepta


MariaPaula255944

Trata de poner un automóvil nuevo tal vez así te lo acepte


Anajotica

la pronunciación no es clara, se presta a confusión


camila548286

Tantos comentarios


camila548286

Tantos comentarios


Fatima723060

Un auto nuevo no lo toma. Y esta bien la traducción


Hernn97410

No habla inglés con claridad en este ejercicio.


Mina57Abril

Esta mal la traduccion, es "Un automovil nuevo"


Juan804143

En colombia se dice carro

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza