1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A new car."

"A new car."

Traducción:Un nuevo automóvil.

May 24, 2017

107 comentarios


aly.vidal11

*En español: Hay algunas excepciones dónde el "adjetivo" va antes del "sustantivo"

Ejem.

_Ella tiene una "linda" sonrisa. = She has a beautiful smile.

_Él es un "buen" maestro. = He is a good teacher.


Santy130

Sí, pero dónde está el error si digo :"Ella tiene una sonrisa linda" ??


valeria61292

Me dice que no se escucha bien y grito todo lo que puedo y me dice que no me escucha


Nicol372424

Si ami me a pasado valeria


marianaupe6

Valeria intentalo von tu voz normal y si no pues grita pero claro por que al principio a mi tampoco me daba me decia lo mismo no te estreses mucho :-:-):-):-):-):-)


MauricioCa241243

Señorita Valeria realiza una prueba de audio en tu celu


MariaPaula255944

Si es duolingo no tu celular puedes quejarte en la bandera al lado de comentarios


JaredVentu2

No funciona el audifono del receptor de la pagina


Carlos661297

Debería dejar escribir "un carro nuevo" no debe calificar mal esa traducción


michell524514

Siii, pienso lo mismo


ana71673

Un carro nuevo


ranumo

Mi respuesta también es correcta


MauricioCa241243

In Colombia The Car es lo mismo que un carro, automovil, Vehiculo, Coche


Carlos661297

Por eso mismo, si la traducción es correcta, no debería calificar como incorrecta, que fue lo que hizo en mi caso


maria523633

Puedo escribir carro en vez de automobil. Se me hace muy largo .y es lo mismo


DinizGrace

Carro- coche- auto- automóvil ? Son los mismos...


Wrangi

What is the different between automóvil and carro ??


joQbjI

car es auto y no veo la diferencia con automovil


joelneflop

En vez de decir automovil se puede decir: auto? :3


alesita734556

Se supone que es un nuevo auto Quede metida


Nicol372424

Tu apellido es el mismo que el mio


Eliseogonz567263

Un carro nuevo porque no la acepta


MariaPaula255944

Trata de poner un automóvil nuevo tal vez así te lo acepte


Anajotica

la pronunciación no es clara, se presta a confusión


camila548286

Tantos comentarios


camila548286

Tantos comentarios


Fatima723060

Un auto nuevo no lo toma. Y esta bien la traducción


Hernn97410

No habla inglés con claridad en este ejercicio.


Mina57Abril

Esta mal la traduccion, es "Un automovil nuevo"


Juan804143

En colombia se dice carro


michell524514

Puse un carro nuevo y me puso que estaba malo


carlosedua937997

En este curso no hay ortografia,desapare cieron,no se porque.


Alan966056

Un nuevo carro


Andrs216766

He puesto un nuevo coche y me sale como error


Marielanny2

Un nuevo automovil


mangle505726

Un nuevo carro es facil


Diego617377

Un carro nuevo.


Beatrizsos17

Es dificil pero noinpocible


Valentinag149553

Esto es un poco dificil pronunciar en un momento no adecuado para responder esas preguntas con altavoz y aveces no te dejan pasar de nivel


Lili473135

Porque no lo puedes pronunciar bienves lo malo


Valentinag149553

Si aveses uno desea seguir pero no te deja hasta q no respondas eso correspondiente pregunta


MariaPaula255944

Si es en audio puedes poner no puedo hablar ahora


Lili473135

Y no te deja mas


Nicol372424

Y con quien es eso para si puedo saber


vanesita746089

Un automovil? Esa palabra se dice en otros paises por lo que yo se en españa se dice coche no automovil(soy de italia pero tengo una tia en españa


vanesita746089

Es broma no spy de italia pero tampoco soy de españa pero si twngo una tia alli


wilfranEdu1

Duo y yo somos los unicos mejore ustedes no estupidos jajaja


Nicol372424

Bello con quien es eso si puedo saber ⁉


victoriagm725999

Segun tu escritura eres un niño pequeño (y al pareser malcriado)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.