1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A new car."

"A new car."

Traducción:Un nuevo automóvil.

May 24, 2017

72 comentarios


aly.vidal11

*En español: Hay algunas excepciones dónde el "adjetivo" va antes del "sustantivo"

Ejem.

_Ella tiene una "linda" sonrisa. = She has a beautiful smile.

_Él es un "buen" maestro. = He is a good teacher.


Santy130

Sí, pero dónde está el error si digo :"Ella tiene una sonrisa linda" ??


valeria61292

Me dice que no se escucha bien y grito todo lo que puedo y me dice que no me escucha


Nicol372424

Si ami me a pasado valeria


marianaupe6

Valeria intentalo von tu voz normal y si no pues grita pero claro por que al principio a mi tampoco me daba me decia lo mismo no te estreses mucho :-:-):-):-):-):-)


MauricioCa241243

Señorita Valeria realiza una prueba de audio en tu celu


MariaPaula255944

Si es duolingo no tu celular puedes quejarte en la bandera al lado de comentarios


Carlos661297

Debería dejar escribir "un carro nuevo" no debe calificar mal esa traducción


michell524514

Siii, pienso lo mismo


JaredVentu2

No funciona el audifono del receptor de la pagina


ana71673

Un carro nuevo


ranumo

Mi respuesta también es correcta


MauricioCa241243

In Colombia The Car es lo mismo que un carro, automovil, Vehiculo, Coche


Carlos661297

Por eso mismo, si la traducción es correcta, no debería calificar como incorrecta, que fue lo que hizo en mi caso


maria523633

Puedo escribir carro en vez de automobil. Se me hace muy largo .y es lo mismo


DinizGrace

Carro- coche- auto- automóvil ? Son los mismos...


Wrangi

What is the different between automóvil and carro ??


joQbjI

car es auto y no veo la diferencia con automovil


joelneflop

En vez de decir automovil se puede decir: auto? :3


alesita734556

Se supone que es un nuevo auto Quede metida


[usuario desactivado]

    Un auto nuevo


Nicol372424

    Tu apellido es el mismo que el mio


Eliseogonz567263

    Un carro nuevo porque no la acepta


MariaPaula255944

    Trata de poner un automóvil nuevo tal vez así te lo acepte


Anajotica

    la pronunciación no es clara, se presta a confusión


camila548286

    Tantos comentarios


camila548286

    Tantos comentarios


Fatima723060

    Un auto nuevo no lo toma. Y esta bien la traducción


Hernn97410

    No habla inglés con claridad en este ejercicio.


Mina57Abril

    Esta mal la traduccion, es "Un automovil nuevo"


Juan804143

    En colombia se dice carro


michell524514

    Puse un carro nuevo y me puso que estaba malo


carlosedua937997

    En este curso no hay ortografia,desapare cieron,no se porque.


Alan966056

    Un nuevo carro


Andrs216766

    He puesto un nuevo coche y me sale como error


GeovanaSan521334

    Le compre un traje al buho y no lo tiene porque


carmen539357

    En español es un carro nuevo


FABIOFUENM4

    La traducción correcta es un automóvil nuevo, no un nuevo automóvil


MeggyKarin

    Acá se dice auto a los automóviles


Aime561012

    La tenía bien solo que me puso mi teclado nueva en lugar de nuevo.... Perdí una vida :')


CarolinaBo498465

    cuando escuchas el audio lento tiene un problema tecnico no se entiende el inicio


jimy776343

    Un automóvil nuevo, y no me la valio


VianeyGarc357677

    Porque me quitas vidas si estoy contestando lo que pide?


JesuaPrez.

    ¿Responder "un nuevo carro" es un error? porque no lo creo, siendo "carro" sinónimo de "automóvil".


Berti787133

    No se entiende en el más pausado.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.