"A new car."

Traducción:Un nuevo automóvil.

May 24, 2017

92 comentarios


FarFarAway97

Un coche nuevo

May 24, 2017

Giovanni559661

Gracias

July 26, 2017

amparo828596

Un coche nuevo

August 30, 2017

JanetFinol2

A new car

September 20, 2017

Nicol372424

Un nuevo automovil

September 24, 2017

JanetFinol2

A new car

September 20, 2017

licethramo1

A new car

August 7, 2017

georguina

Fhif

August 7, 2017

georguina

P Gjidgktfh

August 7, 2017

MariaTPaya1

A new car

June 26, 2017

Lili473135

Exacto rs edo

July 26, 2017

georguina

Xvg

August 7, 2017

Nicol372424

What

September 24, 2017

georguina

Cjg

August 7, 2017

georguina

Vbhy

August 7, 2017

Nicol372424

Que cosa

September 24, 2017

YessicaRojas

Yes , yes is at

August 7, 2017

valeria61292

Me dice que no se escucha bien y grito todo lo que puedo y me dice que no me escucha

June 22, 2017

Nicol372424

Si ami me a pasado valeria

September 24, 2017

victoriagm725999

Me pasa :c

February 22, 2019

marianaupe6

Valeria intentalo von tu voz normal y si no pues grita pero claro por que al principio a mi tampoco me daba me decia lo mismo no te estreses mucho :-:-):-):-):-):-)

August 11, 2017

MauricioCa241243

Señorita Valeria realiza una prueba de audio en tu celu

February 24, 2019

MariaPaula255944

Si es duolingo no tu celular puedes quejarte en la bandera al lado de comentarios

June 14, 2019

aly.vidal11

*En español: Hay algunas excepciones dónde el "adjetivo" va antes del "sustantivo"

Ejem.

_Ella tiene una "linda" sonrisa. = She has a beautiful smile.

_Él es un "buen" maestro. = He is a good teacher.

May 26, 2017

MauricioCa241243

Muy interesante

February 24, 2019

JaredVentu2

No funciona el audifono del receptor de la pagina

June 24, 2017

ana71673

Un carro nuevo

June 24, 2019

Angie397786

Un nuevo carro

May 24, 2017

Valentinag149553

Esto es un poco dificil pronunciar en un momento no adecuado para responder esas preguntas con altavoz y aveces no te dejan pasar de nivel

June 17, 2017

Nicol372424

Eso es cierto

September 24, 2017

Lili473135

No lo es

July 26, 2017

Lili473135

La verdad

July 26, 2017

Lili473135

Si es cierto

July 26, 2017

Lili473135

Porque no lo puedes pronunciar bienves lo malo

July 26, 2017

MarkusKG

Tienes razón

May 24, 2017

Valentinag149553

Si aveses uno desea seguir pero no te deja hasta q no respondas eso correspondiente pregunta

June 17, 2017

MariaPaula255944

Si es en audio puedes poner no puedo hablar ahora

June 14, 2019

Lili473135

Si

July 26, 2017

Lili473135

Y no te deja mas

July 26, 2017

Lili473135

Lastima

July 26, 2017

jorgegomez108577

Un carro nuevo

June 1, 2017

Nicol372424

A new car

September 24, 2017

Fernando912990

Nuevo auotomovil

May 30, 2017

Carlos825966

Hffjkvddkv

July 31, 2017

Lili473135

No carro nuevo

July 26, 2017

Lili473135

Un carro nuevo

July 26, 2017

angelo39579

Un nuevo auto

June 11, 2017

mangle505726

Un nuevo carro es facil

June 17, 2017

celia369005

,un caro nuebo

June 17, 2017

alesita734556

Se supone que es un nuevo auto Quede metida

June 22, 2017

Beatrizsos17

Es dificil pero noinpocible

June 22, 2017

Dayanara276684

Un carro nuevo

June 22, 2017

camila917229

Un nuevo carro

June 22, 2017

LisbethQui327056

A new car

July 20, 2017

Camila338000

Un carro nuevo

July 27, 2017

samuelp993033

Un coche nuevo

August 1, 2017

LohanySanc

Un auto nuevo

August 11, 2017

Nicol372424

Tu apellido es el mismo que el mio

September 24, 2017

MiguelAnge9346

Stos nius

August 19, 2017

Eliseogonz567263

Un carro nuevo porque no la acepta

August 21, 2017

MariaPaula255944

Trata de poner un automóvil nuevo tal vez así te lo acepte

June 14, 2019

YonaMCMn

Un Nuevo Carro

September 7, 2017

PfeningLov

Un auto nuevo

September 20, 2017

jorge579497

:v hola

December 17, 2017

victoriagm725999

Hola x2 •<•

February 22, 2019

Anajotica

la pronunciación no es clara, se presta a confusión

February 16, 2019

Franco233170

Qui virga

February 16, 2019

SoniaDuart8

Un carro nuevo

February 17, 2019

Carlos661297

Debería dejar escribir "un carro nuevo" no debe calificar mal esa traducción

February 23, 2019

MauricioCa241243

In Colombia The Car es lo mismo que un carro, automovil, Vehiculo, Coche

February 24, 2019

Carlos661297

Por eso mismo, si la traducción es correcta, no debería calificar como incorrecta, que fue lo que hizo en mi caso

February 24, 2019

maria523633

Puedo escribir carro en vez de automobil. Se me hace muy largo .y es lo mismo

March 2, 2019

camila548286

Tantos comentarios

March 8, 2019

camila548286

Tantos comentarios

March 8, 2019

camila548286

Que facil

March 8, 2019

camila548286

Que

March 8, 2019

DinizGrace

Carro- coche- auto- automóvil ? Son los mismos...

April 4, 2019

Fatima723060

Un auto nuevo no lo toma. Y esta bien la traducción

April 19, 2019

Hernn97410

No habla inglés con claridad en este ejercicio.

May 23, 2019

Wrangi

What is the different between automóvil and carro ??

June 1, 2019

MariaPaula255944

A new car

June 14, 2019

joQbjI

car es auto y no veo la diferencia con automovil

June 20, 2019

NayelhiPra

Un nuevo carro

May 27, 2017

valeria61292

Ya todos sabemos

June 22, 2017

Nicol372424

Y con quien es eso para si puedo saber

September 24, 2017

Marielanny2

Si

June 6, 2017

Marielanny2

Un nuevo automovil

June 6, 2017

vanesita746089

Un automovil? Esa palabra se dice en otros paises por lo que yo se en españa se dice coche no automovil(soy de italia pero tengo una tia en españa

June 8, 2017

vanesita746089

Es broma no spy de italia pero tampoco soy de españa pero si twngo una tia alli

June 8, 2017

wilfranEdu1

Duo y yo somos los unicos mejore ustedes no estupidos jajaja

July 27, 2017

Nicol372424

Bello con quien es eso si puedo saber ⁉

September 24, 2017

victoriagm725999

Segun tu escritura eres un niño pequeño (y al pareser malcriado)

February 22, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.