1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is really nice."

"She is really nice."

Traducción:Ella es muy agradable.

May 24, 2017

120 comentarios


Daira952232

Seria: "ella es realmente agradable" ?


arnulo

Es muy agradable. Aceptada.

En muchos contextos really significa realmente, pero también se usa con el significado de muy y es posible que se use incluso más que very. Saludos.

https://www.hablamejoringles.com/a-really-good-way-to-say-muy/


KatherineM497707

No se porque les ponen no me gustan solo está agradeciendo


marina733523

We may never know....


angel618244

Esta in correcto .tiene que ser. she is very nice.


Fer_2424

Tambien pienso lo mismo, es ingles loco xd


LuisCortin9

Tendria que ser very nice


Cata_Naranjo

Eso sería «Ella es realmente agradable» no como ustedes lo traducen «Ella es muy agradable» esa frase en inglés sería «She is very nice»


RoqueRuben

El ingles no es solo de traducciones es de interpretación


JaviArjona

Nice tambien es bonita


gaby619364

Si están traduciendo al pie de la letra, lo correcto es ella es verdaderamente agradable, o realmente agradable, en español a miles de sinónimos que expresan una misma palabra o una misma intención, así que lo puse como ustedes lo califican y me lo ponen mal. Si das por hecho por ejemplo que en español no necesitas usar los pronombres porque en ciertas oraciones se sobre entienden y con su método hay que ponerlos a fuerzas para tener aciertos, entonces no comprendo con que criterios califican.


gisela661122

Sigue la regla y te responderas en el camino.español es 1 e ingles otro.gracias


AdieeGz

"Really" no es "muy", es "realmente"!!


Aylin376757

La respuesta correcta es "ella es muy simpática


ROCIO826778

Nice quiere decir tambien bonita


anthony983301

Really significa (Enserio) entonces porque ponen (Muy?)


miguel29193

Todo mal , Duolingo ya sabemos que es gratis !! Pero ponganse las pilas...


Eli409217

nice puede ser bonito, agradable o como ustedes lo colocan "grata" Y ENTONCES ¿PORQUE LA MARCAN COMO ERROR? SI TODOS ELLOS SON SINÓNIMOS?


chacha696084

Me pregunto lo mismo...


melanin888503

Me gusta porque mi amigo es muy buena


Belen968217

En una oración anterior 'really' lo puse como 'realmente' y me lo considero OK (y abajo abajo luego me pone que un sinonimo podia ser 'muy') En esta oracion me lo consideró mal y no entiendo por qué (si antes estaba bien...)


Leon_S_Kennedy

( ) ( . . ) ( . ) ( ^ )


diegoaven7

Un consejo: No traduzcan del inglés al español al pie de la letra.


rosatuliac

No alcanso a escribir o corregir cuando salta la ñ Palabra calificar


Maritza944742

Creo, es incorrecto


Ale343851

Incorrecto very nice


venedra2

Por que la marca como bien si "she es very nice" se traduce como "ella es realmente agradable"


pastoramar464931

Muy es very. Dios que lio luego dan la oración como incorrecta.


SebastianL660527

Ésa palabra ya La había escrito


AlexanderM898116

Really, también se traduce como "muy", ya depende de la oración


glirietta

Esa repuest es la correcta q dice la alocución


mCdx0

Para seria ella realmente es buens


ZuleySantos3

Cambiar really por very


anibal980420

Esta correcto ...las personas en EEUU hablan asi.


laraisa65

Realy no es muy es realmente


karlagomez183270

Really= realmente No significa mucho


alberto582962

Estoy de acuerdo, tendria que ser, she is very nice


Kirsys213997

Really se supone k es realmente , osea k no me equivoque.


D0AxV

No está bien traducida la frase. Acepta solo lo de Duolingo quiere... really es realmente... en fin


hugopoblan1

el sistema dice "Ella está realmente buena." lo ideal sería ells es realmente agradable"


mariareyna743439

No termino y me califica mal varias veces, cre que ya no voy a participar


RafaelMart420241

Por que really ? Y no very ?


giuly15829

porque seria "ella es realmente agradable"?


MarlenyHer556830

Porque casi correcta ? Dónde está el error ??


Anglica903241

Porque me pusieron mala la respuesta?


josep931085

Esto del REALLY seguro que tiene una explicación alguien lo puede simplificar? Gràcies!


arnulo

Hola josep, En varios contextos se puede usar really con el significado de realmente, de verdad, de veras, en verdad,en serio, pero también se usa con el significado de muy cuando modifica adjetivos y adverbios, es posible que se use incluso más que very.

  • He is really fast: Él es muy rápido (modificando un adjetivo).

  • She speaks really quietly: Ella habla muy bajo (modificando un adverbio).

https://www.hablamejoringles.com/a-really-good-way-to-say-muy/


LetyWood1

Ella es realmente agradable


MelanieDP3

He puesto "Ella es muy guay" jajaja Obvio que me la da mal.. Demasiado coloquial xdd


es.titamimi

El idioma español sí admite el sinónimo que usé.Gracias


MiguelAnge1409

Yo creia que muy era very yreally era realmente, me lo expliquen pues


arnulo

Hola MiguelAngel, en varios contextos se puede usar really con el significado de realmente, de verdad, de veras, en verdad,en serio, pero también se usa con el significado de muy cuando modifica adjetivos y adverbios; es posible que se use incluso más que very.

  • He is really fast: Él es muy rápido (modificando un adjetivo).

  • She speaks really quietly: Ella habla muy bajo (modificando un adverbio).

https://www.hablamejoringles.com/a-really-good-way-to-say-muy/


Mily620777

Really para lo poco q se es Realmente y puse Ella es realmente Agradable y estaba incorrecto?? Pero bueno dise que tambien significa Muy...


Mily620777

Bueno me equivoq no puse exacta mente eso pero si ME EXTRAÑe


Angela439567

No puede traducirse como ella es muy linda?


carlosalbe160711

Cual es la funcion de very o really


arnulo

Hola carlosalbe160711. En la oración she is reallly/very nice, funcionan como adverbio intensificando al adjetivo nice.

http://es.stgeorges.com/blog/adjetivos-intensificadores-mitigadores

https://www.shertonenglish.com/es/gramatica/adjetivos/intensificadores


Ramona630108

Si es confuso, cuál sería la forma correcta


MariLuz713944

Dice la frase: she is very nice no really.


LeonorPrez9

Realmente muy buenicima es lo mismo se pude escribir culquier sinonimo


Dora819641

Estoy en lo mismo que muchos de ustedes sería " very" no "really"...que pasa?...no entiendo!


eliesellug

Yo la hice bien


vigER01

puse simpatica y deberia ser válida


HenryErazo7

Debe definirce o es realmente o es muy agradable Poque siempre se insiste really


LeidySmith4

Podría ser, ella es agradable


mariano448414

Asi es realmente no muy


Juliana726918

No era que Nice significa Lindo/a, o me equivoquo?


novata-spain

Esta ❤❤❤❤❤❤ esta equivocada estoy apunto de eliminarla


Bastian37946

Donde esta el "very"??


EvelynRamo398766

Really significa, realmente


chacha696084

"Nice" también es bonita, no debería tomarlo como error! Igual, no sé para qué me molesto, Duolingo nunca responde...


Geraldine831334

Me confunden . Really q acaso no tiene la traducción al español DE VERDAD???¿¿?


JuanD_Quinto

Ella está realmente bien, también se puede. Pero me corrigió mal


Oscar190160

No estoy de acuerdo...


Santi946469

Ella es realmente bonita también es correcto.


ChiaraPier228399

Por qué antes nice era simpático/a y ahora es agradable????


DanielNovo729167

Ella es realmente bonita no aplica o que ???


VioletaCho3

Si hace una oración atrás dicen que "really" es realmente, porqué no explican que puede ser "muy" también.


arnulo

Violeta, en el link está todo lo relacionado con really. https://www.hablamejoringles.com/a-really-good-way-to-say-muy/


fred839736

Si pones bonita en vez de agradable deberia estar bien


carlosvillabon

She is really nice .. ella es realmente agradable y no ella es muy agradable no estoy decuerdo con la respuesta


IrisAntivi

Ella es realmente agradable....


JhonEdison812399

Está mal está frase ya que "really" es "realmente" y no muy


Sonia763341

También se traduce como ella es buenísima


fernandoca86191

"She's really nice" la contractions no se usa ?


TahirihPum

puede ser "ella es muy bonita"


RodrigoPic19

Al traducir la pone incorrecta, sabiendo que bueno (a) nice es aceptado


Emily873434

me cofundi pero ya no me voy a confundir


victoriae.8

Yo digo q esta mala por q no pusieron la traduccion por q saben q esta mala


AngelaVict78509

That' not the problem the problem is that you lack vocabulary ✌✌✌✌


AngelaVict78509

Yes , i did it right ✌✌✌✌


MiltonLP1

You're confused and write very wrong


EthanZerpa1

Osas osas osas viva mi rabo


Sunofday

Esta oracion esta incorrecta, porque dice really nice no very nice


victoriae.8

Unete a mi grupo


Andresmv78

Cual es tu grupo


susyalvare11

Esta mal la oracion si es cierto


ximena610244

Hddhfhfhfh fgrhfh .hehe kgkstjrryrrryrg fbrrhrrrrbrhrjfjrtiyuojñgfpfturyrogtiteiwtggñlmfjfugjgjfudjdududbejdehedhďdjrj dheyehevueuurufveheueheyehecfidrirkrkrrireuefbdfufdurjjrjrjeutuufufuffufuuffujfirfutirjdfjfjgjfjfjgfuigufr


ximena610244

jrjRugjtjurjrjrkeekrjfnf r brutkrjtgr rbrnrnrnrmrmrnbddjhhfjfjfjehejfhdjjsjfjdjdjjdhxbhdhdhfiddjjjrjjfjfjfjfjrjktjtkrkrkrkrkrkrnrjtjrjtjtjtjtjfjjrktjejgnfuohpvljofjkfkfkvkkvkvktjgjgkvkfkrjyikhhojhoyluljookjjjjjkjlhglgoititissssdddjturut


giuly15829

Gdyfueolwjwhejejfjfjfjieiewowokenbcbccbcbfndkwowoowowoqmuertejdjkwowowowjw

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.