"She is really nice."

Traducción:Ella es muy agradable.

Hace 1 año

61 comentarios


Daira952232

Seria: "ella es realmente agradable" ?

Hace 1 año

arnulo
arnulo

Es muy agradable. Aceptada.

En muchos contextos really significa realmente, pero también se usa con el significado de muy y es posible que se use incluso más que very. Saludos.

https://www.hablamejoringles.com/a-really-good-way-to-say-muy/

Hace 4 semanas

cristina758162

She is really nice?

Hace 2 meses

Romina441112

Ella es agradable

Hace 1 semana

angel618244

Esta in correcto .tiene que ser. she is very nice.

Hace 1 año

LuisCortin9

Estoy de acuerdo

Hace 3 meses

LuisCortin9

Tendria que ser very nice

Hace 3 meses

Carlos634833

Claro que si!!!

Hace 4 semanas

Cata_Naranjo

Eso sería «Ella es realmente agradable» no como ustedes lo traducen «Ella es muy agradable» esa frase en inglés sería «She is very nice»

Hace 1 año

JaviArjona

Nice tambien es bonita

Hace 1 año

gaby619364

Si están traduciendo al pie de la letra, lo correcto es ella es verdaderamente agradable, o realmente agradable, en español a miles de sinónimos que expresan una misma palabra o una misma intención, así que lo puse como ustedes lo califican y me lo ponen mal. Si das por hecho por ejemplo que en español no necesitas usar los pronombres porque en ciertas oraciones se sobre entienden y con su método hay que ponerlos a fuerzas para tener aciertos, entonces no comprendo con que criterios califican.

Hace 10 meses

AdieeGz

"Really" no es "muy", es "realmente"!!

Hace 11 meses

Romina441112

I

Hace 1 semana

melanin888503

Me gusta porque mi amigo es muy buena

Hace 6 meses

anthony983301

Really significa (Enserio) entonces porque ponen (Muy?)

Hace 1 año

Eli409217

nice puede ser bonito, agradable o como ustedes lo colocan "grata" Y ENTONCES ¿PORQUE LA MARCAN COMO ERROR? SI TODOS ELLOS SON SINÓNIMOS?

Hace 1 año

giuly15829

???

Hace 1 mes

rosatuliac

No alcanso a escribir o corregir cuando salta la ñ Palabra calificar

Hace 1 año

Maritza944742

Creo, es incorrecto

Hace 1 año

ManuelAgui677208

Yo me confundi

Hace 1 año

Ale343851

Incorrecto very nice

Hace 6 meses

venedra2

Por que la marca como bien si "she es very nice" se traduce como "ella es realmente agradable"

Hace 5 meses

pastoramar464931

Muy es very. Dios que lio luego dan la oración como incorrecta.

Hace 5 meses

SebastianL660527

Ésa palabra ya La había escrito

Hace 4 meses

AlexanderM898116

Really, también se traduce como "muy", ya depende de la oración

Hace 4 meses

glirietta

Esa repuest es la correcta q dice la alocución

Hace 4 meses

mCdx0

Para seria ella realmente es buens

Hace 4 meses

ZuleySantos3
ZuleySantos3

Cambiar really por very

Hace 3 meses

anibal980420

Esta correcto ...las personas en EEUU hablan asi.

Hace 3 meses

laraisa65
laraisa65

Realy no es muy es realmente

Hace 3 meses

karlagomez183270

Really= realmente No significa mucho

Hace 3 meses

alberto582962

Estoy de acuerdo, tendria que ser, she is very nice

Hace 3 meses

miguel29193

Todo mal , Duolingo ya sabemos que es gratis !! Pero ponganse las pilas...

Hace 2 meses

Kirsys213997

Really se supone k es realmente , osea k no me equivoque.

Hace 2 meses

D0AxV
D0AxV

No está bien traducida la frase. Acepta solo lo de Duolingo quiere... really es realmente... en fin

Hace 2 meses

hugopoblan1

el sistema dice "Ella está realmente buena." lo ideal sería ells es realmente agradable"

Hace 2 meses

mariareyna743439

No termino y me califica mal varias veces, cre que ya no voy a participar

Hace 2 meses

RafaelMart420241

Por que really ? Y no very ?

Hace 2 meses

giuly15829

porque seria "ella es realmente agradable"?

Hace 1 mes

MarlenyHer556830

Porque casi correcta ? Dónde está el error ??

Hace 3 semanas

Anglica903241

Porque me pusieron mala la respuesta?

Hace 3 semanas

RodrigoPic19

Al traducir la pone incorrecta, sabiendo que bueno (a) nice es aceptado

Hace 1 año

Emily873434

me cofundi pero ya no me voy a confundir

Hace 1 año

ximena610244

Ndj

Hace 1 año

victoriae.8

Yo digo q esta mala por q no pusieron la traduccion por q saben q esta mala

Hace 1 año

AngelaVict78509

That' not the problem the problem is that you lack vocabulary ✌✌✌✌

Hace 1 año

nina20417

Yk

Hace 1 año

AngelaVict78509

Yes , i did it right ✌✌✌✌

Hace 1 año

MiltonLP1

You're confused and write very wrong

Hace 2 meses

EthanZerpa1

Osas osas osas viva mi rabo

Hace 7 meses

Sunofday

Esta oracion esta incorrecta, porque dice really nice no very nice

Hace 1 año

victoriae.8

Unete a mi grupo

Hace 1 año

Andresmv78

Cual es tu grupo

Hace 1 año

giuly15829

Cual es tu grupo?

Hace 1 mes

MarkusKG
MarkusKG

Es correcta.

Hace 1 año

susyalvare11

Esta mal la oracion si es cierto

Hace 1 año

ximena610244

Hddhfhfhfh fgrhfh .hehe kgkstjrryrrryrg fbrrhrrrrbrhrjfjrtiyuojñgfpfturyrogtiteiwtggñlmfjfugjgjfudjdududbejdehedhďdjrj dheyehevueuurufveheueheyehecfidrirkrkrrireuefbdfufdurjjrjrjeutuufufuffufuuffujfirfutirjdfjfjgjfjfjgfuigufr

Hace 1 año

giuly15829

What the ''''?

Hace 1 mes

ximena610244

jrjRugjtjurjrjrkeekrjfnf r brutkrjtgr rbrnrnrnrmrmrnbddjhhfjfjfjehejfhdjjsjfjdjdjjdhxbhdhdhfiddjjjrjjfjfjfjfjrjktjtkrkrkrkrkrkrnrjtjrjtjtjtjtjfjjrktjejgnfuohpvljofjkfkfkvkkvkvktjgjgkvkfkrjyikhhojhoyluljookjjjjjkjlhglgoititissssdddjturut

Hace 1 año

giuly15829

Gdyfueolwjwhejejfjfjfjieiewowokenbcbccbcbfndkwowoowowoqmuertejdjkwowowowjw

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.