"Eu tive um carro."

Traducción:Yo tuve un coche.

Hace 4 años

18 comentarios


sebas88888

En México también decimos carro

Hace 4 años

Adrilovargas

Igualmente en Colombia, en Perú, en Ecuador.... también se dice carro

Hace 4 años

BIBIANAQUIROZ

En colombia normalmente se dice carro ...tambien

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

MALDICIÓN, carro= carro, no es así???, ya me estoy aburriendo de que me quiten las malditas vidas para tener que empezar de nuevo...!

Hace 4 años

joselito36

Es un curso poco serio no?

Hace 4 años

DUODELETED246

Hay que reportarlo para que acepten esa palabra.

Hace 4 años

joselito36

No hacen nada yo ya estoy cansado de psarle palabras con ecplicacion y todo. Ni lo miran

Hace 4 años

hzaccaria
hzaccaria

...y en otras lecciones "carro" lo toma como correcto

Hace 4 años

ryvs2578
ryvs2578

No se puede con tantos problemas técnicos

Hace 4 años

davidn364

maldicion arreglen lo de carro !!!! carro = carro no es tan dificil!!!

Hace 4 años

marafilo
marafilo

los niños siguen jugando a ser dioses, segun diccionario, CARRO se puede traducir como AUTO, CARRO, AUTOMOVIL, me deben otro corazon

Hace 4 años

Jonatanchg
Jonatanchg

En Perú se dice "carro".

Hace 4 años

mr_brightside182

Carro no tiene ningún problema al ser traducido al español. No se porque lo dan como error

Hace 4 años

felipeluque92

en Colombia también decimos carro!

Hace 4 años

mayest

Es tonto calificar como error un sinonimo Auto. Carro. Coche ustedes lo ponen como carro y ahora lo cambian por que?

Hace 4 años

lisethRincones

en colombia tambien se dice carro

Hace 4 años

joselito36

AHORA DECIDIERON QUE LA TRAFUCCION DE CARRO SEA AUTO, NI COCHE NI CARRO. LAS VECES QUE ELIMIBARON LA ORACION POR HABER TRAFUCIDO AUTO, SINCERAMENTE ES POCO SERIL ESTO, SERA PORQUE ES GRATIS?

Hace 4 años

HectorRene11

Relax no es para tanto

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.