1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu tive um carro."

"Eu tive um carro."

Traducción:Yo tuve un coche.

March 19, 2014

18 comentarios


sebas88888

En México también decimos carro


Adrilovargas

Igualmente en Colombia, en Perú, en Ecuador.... también se dice carro


BIBIANAQUIROZ

En colombia normalmente se dice carro ...tambien


Kreilyn

MALDICIÓN, carro= carro, no es así???, ya me estoy aburriendo de que me quiten las malditas vidas para tener que empezar de nuevo...!


joselito36

Es un curso poco serio no?


DUODELETED246

Hay que reportarlo para que acepten esa palabra.


joselito36

No hacen nada yo ya estoy cansado de psarle palabras con ecplicacion y todo. Ni lo miran


hzaccaria

...y en otras lecciones "carro" lo toma como correcto


ryvs2578

No se puede con tantos problemas técnicos


davidn364

maldicion arreglen lo de carro !!!! carro = carro no es tan dificil!!!


marafilo

los niños siguen jugando a ser dioses, segun diccionario, CARRO se puede traducir como AUTO, CARRO, AUTOMOVIL, me deben otro corazon


Jonatanchg

En Perú se dice "carro".


mr_brightside182

Carro no tiene ningún problema al ser traducido al español. No se porque lo dan como error


felipeluque92

en Colombia también decimos carro!


mayest

Es tonto calificar como error un sinonimo Auto. Carro. Coche ustedes lo ponen como carro y ahora lo cambian por que?


LissethRincones

en colombia tambien se dice carro


joselito36

AHORA DECIDIERON QUE LA TRAFUCCION DE CARRO SEA AUTO, NI COCHE NI CARRO. LAS VECES QUE ELIMIBARON LA ORACION POR HABER TRAFUCIDO AUTO, SINCERAMENTE ES POCO SERIL ESTO, SERA PORQUE ES GRATIS?


HectorRene11

Relax no es para tanto

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.