"My doctor works at a big hospital."

Traducción:Mi doctor trabaja en un hospital grande.

May 24, 2017

82 comentarios


CristianHe636224

por que se utiliza at

July 4, 2017

EvaCostas1

Porque significa en

January 21, 2019

juase-54321

yo escribi 'i doctor trabaja en un gran hospital' y no me la valido fue un error

May 29, 2018

antoniotovar1

A mi me pasó lo mismo, el error es de DUO, que no se enteran de nada!

May 7, 2019

David171_YT

Pero deberia ser la traduccion "Mi doctor trabaja en un grande hospital"

May 24, 2017

Maite151931

No, pues todo adjetivo va detrás del sustantivo

April 26, 2018

Gustavo75486

Según tu regla "un pequeño niño" es incorrecto en español, o bien: "un excelente doctor"... Me temo que tú regla no expresa "una buena gramática", o, perdón: ¿debo decir: "una gramática buena"?...

September 2, 2018

Benilda298790

Hola

February 6, 2019

Benilda298790

No podido pasar esa califacion

February 6, 2019

melvajaime2

"Grande hospital" está mal dicho. Lo correcto es decir "Un hospital grande" ó "Un gran hospital".

March 25, 2019

CarlosSant715557

A mi me acepta "en un gran hospital"

August 23, 2018

DEILLYANDR

A mi tambien, me ofrece otra opcion con hospital grande...

June 2, 2019

R.J.Valera

No, porque en español ponemos primero el sustantivo y después el adjetivo.

June 25, 2017

rickyespinel

Grande hospital o hospital grande es lo mismo en español. Mucha restricción en inglés

August 27, 2017

LucaTaboad

Médico es sinónimo de doctor en España

May 25, 2017

RFray

Médico=doctor

June 19, 2017

daigog

Medico y doctor en español son lo mismo que doctor en inglés

June 28, 2017

MariaTeres931464

Error común. Doctor si tiene doctorado. Médico sería lo correcto.

July 27, 2017

Rebeca888232

Por qué doctor y no doctora? Doctor vale igual para hombre que para mujer. Me parece mal que se de por errónea la frase por haber puesto doctora en lugar de doctor en castellano

March 23, 2018

Edhfire

Feminista

December 27, 2018

Reina168998

Por que work lleva en esta oracion ''s''

June 16, 2018

sandrapino73

Cuando el sujeto es she, he o ir el verbo lleva s al final I work She Works Para esos casos hay algunas reglas que puedes consultar He works

August 16, 2018

Eladio222644

Duolingo deja abierta la posiblidad de contestar : 1. " en un gran hospital¨ 2 " en un hospital grande " Siendo obvio que no significan lo mismo.

August 2, 2018

Manuel510526

En castellano la palabra doctor y médico en este contexto son sinonimos, pero la app la da como error, deberían arreglarlo.

October 15, 2018

ppnrique

En España no he oido a nadie que llame "mi doctor" lo habitual es devir mi medico. No se en que pais hispanohablante dirian mi doctor.

October 24, 2018

JUANSEBAST305472

En todos los de america latina...

January 29, 2019

Juanjose108996

Mi repuesta fue mi doctor trabaja en un gran hospital.vy me dio error. Creo que DUO debe corregir esta repuesta y darla por valida.

June 11, 2019

Rmastrull16

En España médico y doctor significan lo mismo.

June 26, 2017

GuillermoV767748

me corrigio grande como mal, debia poner gran, pero no estaba esa opcion

March 20, 2018

JorsanGames19

porque si no avia gran

March 21, 2018

Emilio509970

No esta la palabra adecuada de español , gran

March 24, 2018

Emilio509970

Favor arreglar las palabras de grande por gran...

March 24, 2018

noba356249

No me escucha algunas palabras

June 29, 2018

UvaldoEsca2

Cuando lleva "at"?

July 9, 2018

Mayra656278

Eso dije

July 12, 2018

Mari983059

Ya me están enfadando con su clase ,porque ya había terminado la clase de cafetería y me han regresado dos veces,,o sigo como voy adelante o me salgo,,?

July 23, 2018

juani804343

"También se podría decir" mi doctor trabaja en un gran hospital.... que vendría a ser...un hospital de prestigio.

August 4, 2018

Luisvictor921710

El error es de ellos,no se compliquen

August 6, 2018

ricardojpa33

me puso "labura" en lugar de "labora" o "trabaja". Deben corregir ese error

August 11, 2018

sandrapino73

Para los hablante del español decir " un hospital grande o un gran hospital " es lo mismo...no creo que sea un error

August 16, 2018

Moni30190

Para los que hablamos español, no es lo mismo un gran hospital( se puede referir a un hospital de renombre) a decir un hospital grande ( tamaño)

September 2, 2018

Eve732197

Total mente de acuerdo, nadas que muchos no lo ven así y piensan que es lo mismo gran y grande.

June 28, 2019

FelixJR782

Mi doctor trabaja en un grande hospital. También esa es un buena respuesta

August 23, 2018

JosePaiz17

no se si estoy mal, pero no escuche el "at " en el ejercicio.

August 30, 2018

estefaniau908657

solo porque escribí mi doctor trabaja en un grade hospital no me la valieron... pss solo por eso

September 19, 2018

HazelMoral3

Puse mi doctor trabaja en un hospital grande y salio mala pero tampoco hay otras opciones lo otro era taxy y negro y eso no es

September 29, 2018

MateoPagan

yo he acertado i bosotros no

October 11, 2018

estefaniau908657

para me seria o mismo o si no porque ponen en ingles así

October 24, 2018

nidia852822

OMG cuando debo poner work .. y works en una oración porfavor...

November 1, 2018

Andreaja69

'I/you/we/they work', 'he/she/it works'.

January 20, 2019

andy2507

Porque work lleva la "s"?? Si la oracion dice "My doctor works at a big hospital" no deberia ser "My doctor work at a big hospital"

November 7, 2018

Andreaja69

Es tercera person con 'he/she/it' y hay que poner 's'.

January 20, 2019

MaradelosA19

En esta frase, doctor traducido al español tendría que tener la equivalencia de médico. No entiendo como no la da por válida

November 13, 2018

anacecila2

Porque

November 14, 2018

Sadhit2

Por que works lleva una s al final :c en la oración

December 30, 2018

Andreaja69

Se pone 's' con 'he/she/it'.

January 20, 2019

angel715737

Se la rifa duolingo

January 24, 2019

facundo633566

Por que works y no work ?

January 24, 2019

daayisl0z

El micrófono no funciona y esta activado, no me escucha

January 27, 2019

NorbeyT.Ag

Por que works y no work?

January 27, 2019

MatiasSalt4

Porque se escribe AT y no IN??

January 30, 2019

NestorFabi945750

Porque WORKS con ese y no WORK sin ese

February 7, 2019

Alejandra52319

Lo mismo me pregunto yo

February 10, 2019

GustavoAlb211995

PORQUE AQUI WORKS

February 10, 2019

Alejandra52319

Por qué se le agrega S a works?

February 10, 2019

ReinaPea4

Porque el verbo Work lleva una S al final de la. Palabra WORKS si esta hablando de una sola persona ( singular) y es un solo hospital

February 13, 2019

JorgeMiran152981

si hablo de mi doctor estoy hablando en primera persona ?, o sino seria "él doctor trabaja............ desde ya muchas gracias

March 7, 2019

JulianDavi259632

no se porque me colocaron mala mi doctor trabaja en un grande hospital?

March 10, 2019

Leire71568

Se puede decir de las dos formas

March 20, 2019

idalia643758

My doctor works at a hospital.

March 27, 2019

MariaHermelinda

Caquenme de una duda. Doctòr se escribe asi, o no.

April 4, 2019

gerson_robert

Por que se uda work?

April 27, 2019

samuel949152

yo tambien

April 29, 2019

samuel949152

po

April 29, 2019

EneidyArva

La conteste como sale en donde dice cual es la respuesta correcta y me dice erros

June 13, 2019

criss570517

Porque va (works en vez de work) ??

June 13, 2019

LuzMarinac49753

me gustaría saber porque está incorrecta mi respuesta si contesté lo mismo que me respondieron gracias.. por enseñarme.. es una oportunidad muy grande para mi poder recibir sus conocimientos..

June 21, 2019

Claudia296900

cuando es work y works?

June 22, 2019

EdgardoCas562591

Escrubi la respuesta correcta

June 23, 2019

Natalia712863

lo puse bien y me lo corrigio

July 2, 2019

RoVKUd

La respuesta esta bien

July 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.