1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We do not have jobs."

"We do not have jobs."

Traducción:Nosotros no tenemos trabajos.

May 24, 2017

80 comentarios


JomarClo

We do not have a job = No tenemos empleo/trabajo.

We do not have jobs. = No tenemos empleos/trabajos.

Job = empleo/trabajo (singular) - Jobs = empleos (plural)

Work = trabajo (singular) - Works = trabajos (plural)

Nota

Work is what you do in your job.

  • Trabajo es lo que haces en tu empleo.

Ell auxiliar "DO" o "DOES" usualmente se utiliza para preguntas y respuestas en el presente simple, para más información, favor de ingresar en el enlace. https://www.aprenderinglesrapidoyfacil.com/2013/09/05/uso-ejercicios-con-do-y-does-explicacion/

Saludios.


Rivka485975

JomarClo gracias por la explicación, es muy clara y precisa.


Santiago6699

Muy sencillo y clara la explicación, gracias!


gyeong273893

고마워, 친실은 나를 도 왔다..


Edson742191

Lo siento pero no hablo taka taka


Tristal-ga

muchas gracias, no sabia como utilizar ''DO -DOES''


Chapadrilos

Por qué se escribe "jobs" y no "job"?


JoseFiguei2

Eso mismo me pregunto.

Nosotros no tenemos trabajo (forma común)

Nosotros no tenemos trabajos (un poco forzada).


isabela213694

Porque job es trabajo y jods es trabajos pero con s


paulaaa_x

por que es en plural


RaulDiaz620606

Jobs es de mas de uno,o eso creo,(aun no estoy muy avanzado en el ingles)


kendall463487

Job es la forma en singular se habla de un trabajo compañero mientras jobs se refiere a mas de uno esto es la forma en plural espero le ayude compañero


[usuario desactivado]

    Por que es de varios trabajos


    [usuario desactivado]

      Aunque gramaticalmente se escuche mal. Yo puse no tenemos trabajos y me lo marcó mal según debía decir NOSOTROS no tenemos trabajos


Vivy140711

      Me pasó lo mismo


JomarClo
      • Job (es singular)
      • Jobs (es plural)

Olimac2

      Job es un sustantivo exclusivamente, si fuera work si sería work en singular, dado que también la hace de verbo.


Eduardo978975

      Se refiere jobs trabajos y job es trabajo


Jean-Lucas2

      ❤❤❤❤❤❤❤


joan203682

      Me recuerdan por que el do


JoseFiguei2

      Para negar al verbo principal (have) hace falta el auxiliar Do con la particula not.


MatiasPere540656

      Pero el have no se niega havent ?


JeQMTu

      Y cuáles verbos se deben negar con el "do"? Porque creo que al inicio un ejercicio decía " I am not Maria" hasta esta parte del curso aparece el "do" y eso confunde ):


Hecticor5

      Por que el do ?


GeorginaEO1

      Alway. in English it aux


LuisJordan

      ¿"Job" o "jobs"?


katy294953

      Se refiere a trabajo job y trabajos es jobs


oscarvarga4

      We don't have jobs. Asi se puedr escribir también.


      [usuario desactivado]

        "Nosotros no tenemos trabajo"· es equivale a "no tenemos trabajo" en español la persona queda implícita.


AnaSantos987917

        Trabajos no deberia ser una respuesta valida


Rosi839988

        En español, se puede y de hecho, es lo más común, omitir el pronombre nosotros: YA VA IMPLÍCITO EN EL VERBO. En español, cada pronombre de los tiempos verbales, CAMBIAN.


gustavo989684

        We do not have jobs Nosotros no tenemos Trabajos Jobs es plural?


sietemonos

        En inglés, Job (Trabajo/Empleo) sí permite el plural (Jobs), tanto para la oración positiva (We have two jobs) como la negativa (We do not have jobs).

        En español, cuando se habla de Trabajo o Empleo, solo se permite el plural para la construcción positiva (Tenemos dos trabajos / empleos) pero no para la construcción negativa (No tenemos trabajo / empleo).


trafalgar0law

        No tenemos trabajo


Luis226235

        Busquen a un nuevo y mejor traductor que revise todo lo hecho en español... en serio? ....Nosotros no tenemos TRABAJO .


Vivy140711

        Nosotros no tenemos es igual a "no tenemos"


MeiMeOoO

        uy que facil esto


NstorLicin

        Jobs es plural por lo tanto es trabajos


ker777923

        We do not have jobs


gabriel642283

        En español argentino no se dice "no tenemos trabajos" sino "no tenemos trabajo" pero si se refiere a plural generalmente se dice "tareas" (por ejemplo las tareas escolares). Así lo puse yo: nosotros no tenemos tareas y el lechuzón empedernido me lo rechazó. Es un poco obtuso.


milen561745

        cuando se debe utilizar el do


FabiGranad2

        en español no decimos ¨no tenemos trabajos¨ normalmente decimos no tenemos trabajo


CariliGonz

        Por que jobs y no job , segun esta en plural y la frase no concuerda


Martxena

        Pero no se negaba el verbo "have" con "haven't"... No entiendo


AngelCruzRguez

        Seria más correcto "trabajo", en singular


toni739660

        no es 'trabajos', es 'trabajo'


ClaraEscob815457

        La pronunciacion es correcta?


Rivka485975

        JomarClo gracias por la explicación , es muy clara y precisa .


JeralGarca

        ¿Cual es la diferencia de work y job?


MabelNieva

        No hace falta agregar en español el nosotros porque está implícito en el verbo


salvavv14

        El nosotros se puede omitir


SergioVarg48047

        Considero más adecuado el singular de trabajo en la traducción al español. "Nosotros no tenemos trabajo". Si se pone "trabajos", se puede entender que si tienen 1 trabajo pero no tienen varios. El "nosotros" y el "tenemos" ya indica que se refiere a varias personas.


Juan338369

        La oración esta mal, dice we do not have jobs, que traducido es: nosotros no hacemos tenemos trabajo, el do not es: no hacemos, to have junto con to be son verbos que no requieren el DO ya que se pueden poner como aren't y haven't


Kary2444

        Creo que es correcto.We do not have job. Nosotros no tenemos trabajo En español tu estas empleado en varios trabajos y se especifica . Tengo dos trabajos. De lo contrario nosotros tenemos trabajo.


Kary2444

        Dentro del lenguaje español es incorrecto, por que se debe de especificar dos trabajos. De lo contrario. No tenemos trabajo.


LuzJanneth19

        Me deben muchos puntos


caryos1

        Tien fallos suscrivansen a mi canal se llama Juegagerman


ASAEL.D.C

        La respuesta seria: Nosotros no tenemos trabajo, no trabajos...


gyeong273893

        Job es en singular: trabajo

        Jobs es en plural:trabajos...


Edson742191

        Cielos,pobres comunistas


JoseGarcia665970

        Se que job es trabajo en singular, y segun por lo que veo jobs es trabajos en plural, pero porque usar jobs y no job , cual seria entonces la diferencia de usar el plural o el singular, si alguien me puede explicar con detalle por fis?????!!!??


JovitaMore6

        Piensen que el idioma español es mas rico en palabras que el ingles


manolo485163

        Es que me posat jugar a el 1 per que el 2 era molt difícil


Sergiovkes

        En mi mente es así:

        Job = trabajo Jobs = Steve


Cristinaflors

        No entiendo la diferencia entre job y work me podrian decir porfa


XUS585737

        Creo que también, dependiendo del contexto, se podría decir la frase siguiente: "Nosotros/as no tenemos trabajo", ya que la palabra trabajo puede ser usada por una persona (ejemplo= "Yo no tengo trabajo o empleo, y por eso estoy en el paro"), pero también se pueden usar para varias personas (ejemplo: "Ellos no tienen trabajo, ya que la empresa cerró del todo y los despidió"). Como vemos, puede existir frases en que se tenga usar la palabra trabajos (ejemplo: Nosotras no tenemos trabajos como los que realizábamos hace 20 años"). En definitiva, según el contexto se puede decir trabajo o trabajos. Gracias!


gio890549

        Era mi última vida


gio890549

        Wey era mi última vida


Julio312767

        Recen el Santo Rosario todos los días


Julio312767

        La iglesia Católica la fundó Jesús. Les recomiendo que vean videos del Sacerdote Luis Toro. Jesús y María os amo, salvad almas.

        Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.