- Foro >
- Tema: English >
- "Do you go to school together…
86 comentarios
2109
¿Vamos al colegio juntos? = Do we go to school together?
La pregunta de Dúo es "Do you (ustedes) go to school together?"
417
Yo estudie inglés los pronombres, sin consultar google,siempre escribí para tu o ustedes
114
Yo puse "¿ustedes van juntos a la escuela?" Pero es "¿Ustedes van a la escuela juntos?" Alguien me podría explicar porque estuve mal, si yo creo que no hay ninguna diferencia
2109
¿Vamos juntos a la escuela? = Do we go to school together?
La pregunta de Dúo es "Do you (ustedes) go to school together?
562
Es inutil, Andrea. Por aquí hay varios que no saben ni hablar español. Y si en su pais se dice así, que lo dudo, pues tiene que valer sí o sí. Y si en ciertos paises no usais "vosotros vais", pues peor para vosotros. Pero es lo correcto, os pongáis como os pongáis. Y en ningún caso dice nosotros, ❤❤❤❤❤! You significa tu o ustedes, según el contexto. Ya está bien. Si sabeis tanto, largaos de aquí!
562
Entonces tampoco usáis "vosotros"? Siempre decís "ustedes"? Cuanta educación, Dios mio!
417
YOU,también es para ustedes, acaso no saben los pronombres.. En singular:iam,yo; you,tu,He,She;el,ella En plural we are, nosotros You are ustedes, they are , ellos, cual es el problema. Y vais,ese se usa en España como tanto en Argentina, es un modo de hablar por esos países.
1371
Presente indicativo del verbo ir Yo voy Tu vas El va Nosotros vamos Vosotros VAIS ellos van
417
Bueno CADA país tiene su cantaleta en España y Argentina,etc USAN los términos delicados y virreinales de Vós Poneis,vais,conocéis, traedme;esos términos ya no usamos los españoles latinos,SOLO los mencionamos en las escuelas para estudiar y vocalizar.PERO ya no son de uso cotidiano,Nos vale una Madre patria de España que lo sigan haciendo, lo usaban en la colonización en América después se dejo de hablar asi....Los latinos los Españolizamos mas nuestro idioma....En YOU se usa como TU y como también en USTEDES... En singular y plural..
417
Buenas melbinita, con mucho respeto le digo sos ud es argentina o española,solo estos individuos tened el habla truncado,vos decirme ole coña,o boluda,mucho problema nos trae decir vais,los latinos hispanos somos mas derecho al grano...y you se le dice tu o ustedes van... Y no estamos con rodeos...entedeis .vale amiguita...fue un gusto en servirte, bendiciones, chau suerte.