"Doyougotoschooltogether?"

Traducción:¿Ustedes van a la escuela juntos?

Hace 1 año

52 comentarios


Diana909632

En Colombia no se usa vais

Hace 1 año

cristina164953

perfecto usamos vamos

Hace 3 meses

Maricarmen255880

Duolingo debería aceptar las formas distintas en que se expresa toda la comunidad de habla hispana

Hace 3 semanas

viviantunj

Vamos al colegio juntos ? Vamos en ves de vais en colombia

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

¿Vamos al colegio juntos? = Do we go to school together?
La pregunta de Dúo es "Do you (ustedes) go to school together?"

Hace 1 año

alicia469823

En Argentina no se usa vais

Hace 1 año

Javier276870

Que pasa? Vamos juntos a la escuela? En donde esta el error

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

¿Vamos juntos a la escuela? = Do we go to school together?
La pregunta de Dúo es "Do you (ustedes) go to school together?

Hace 1 año

JHRpalo

«Vamos juntos» es primera persona del plural, se refiere a nosotros. Mientras que ahí, en el ejercicio, es segunda persona el plural, ustedes

Hace 4 meses

cristina164953

NO ES LA PALABRA vais. vamos es lo correcto para mi , pues no sor de Espana.

Hace 3 meses

cristina164953

en que escribi VAMOS Y ME DICE QUE NO ES VAMOS SI NO VAIS . Y ME DICE RESPUESTA ,ERROR.

Hace 3 meses

yeralvidal2212

No entendia al escucharlo

Hace 1 año

IVANDARIOC901731

¿Ustedes van a la escuela juntos?

Hace 3 meses

YadiraMora95391

Van a la escuela juntos

Hace 2 meses

antonimore

Van a escuela juntos tambien es correcta.

Hace 2 semanas

BeaGonzlez12

Debería aceptar las acepciones de los diferentes tipos de español, por ejemplo en España no usamos ustedes de esa forma, no es que esté incorrecto, pero también debería valer ¿ vosotros vais a la escuela juntos?

Hace 1 semana

Javier801532

En venezuela no se usa vais, se usa vamos

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Vais' es el plural de 'tú': 'Do you go....' No es 'we'. En Venezuela quizás se use 'van' de plural a 'tú'.

Hace 1 semana

valentina200602g

Vamos en ves de acudís

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Vamos' es 'we go', pero la oración dice 'Do you go...?'

Hace 1 semana

GeraAlvz
Hace 7 meses

GeraAlvz

XD

Hace 7 meses

Ricardo426980

empieza pregutando en singular y el together es plural, y eso del váis no se usa en méxico

Hace 7 meses

cristina164953

perfecto , en Colombia tampoco

Hace 3 meses

Yeli270135

"Do you" es usteden o tu no entiendo, que alguien me explique

Hace 7 meses

xvalen_nx

Do es un auxiliar, "You" significa "USTEDES" también además de "tú"

Hace 6 meses

cristina164953

es tu, para ustedes puedes escribir para mas exactitud you all

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

En inglés no es normal decir 'you all' para 'ustedes'. Solo se dice 'you'.

Hace 1 semana

xvalen_nx

Investigue y al parecer según traductor google YOU también significa "Ustedes" You= Tú,usted,ustedes,vosotros,le,te... es q nosotros estamos acostumbrados a que You es solo : Tú que no sabiamos q tenia otros significados. Ahora ya saben q You tambien significa ·Ustedes"

Hace 6 meses

HERMETAZE

en peru no se usa vais

Hace 6 meses

EmilioDeLeon007

por que me la puso mal, osea no soy de españa para poner vais soy de mexico NMMS

Hace 5 meses

FernandoCa719610

vamos al liceo? vamos a la escuela!

Hace 5 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Vamos' = we go. Es 'Do you go...?'

Hace 1 semana

RoMoWC

Al decir "vamos" me incluyo YO, lo que cambiarIa a 1ra persona del plural (WE) en la oración es 2da persona (YOU).

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

Pero no dice 'Do we go to school together?' que no tiene mucho sentido como pregunta. Dice 'Do you go to school together?' Siendo plural, en español puede ser '(ustedes) van' o '(vosotros) vais' según el país.

Hace 1 semana

FranciscoL771728

El termino VAIS no es de uso comun en el español latino, es mas usado en la Madre Patria

Hace 3 meses

cristina164953

vais es en el espanol de espana. yo no soy espanola. en mi espanol se dice _vamos

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

No se usa 'vamos' en tu país como plural de 'tú', se usa 'van'. Es 'you go', no 'we go'.

Hace 1 semana

Gerardo656979

he puesto, vais a la escuela juntos y no lo admite me pone en la traducción, vais al liceo juntos . no entiendo cuando es la cuarta persona del verbo ir nosotros vamos vosotros vais ect.. Ustedes en español es un trato formal pero vais esta bien dicho y punto.......

Hace 3 meses

Sollopez.17

debería colocarlo correcto, con la nota de que puede traducirse de esa manera también. Porque en el español latino no es común el uso del "vais".

Hace 3 meses

BetoCamach6

No deveria de decir,¿ do they go to the school together?

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Es 'ustedes', no 'ellos/ellas'. 'Ustedes' es 'you'; 'ellos/ellas' es 'they'.

Hace 1 semana

maykelcama

Vamos a la escuela juntos? en Venezuela

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Vamos' = we go. La oración dice 'you'.

Hace 1 semana

cartamenblet

¿Vas a la escuela juntos?

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

Eso no tiene sentido porque has usado el singular. Tiene que ser plural: 'vais' o 'van'.

Hace 1 semana

Luisaguzmanl

Como Diferenciar el you de "tú" con el you de "ustedes" ?

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Tú' es singular; 'ustedes' es plural. En esta oración, para tener sentido, debe ser 'ustedes' o 'vosotros'.

Hace 1 semana

MOISESSOLE1

En Mexico no se usa "Vais"

Hace 1 mes

Sam306041

Ta khabron

Hace 5 meses

Rosemary74267

No me acepyaron mi respuesta siendo ésta correcta

Hace 4 meses

GermanZapata14

Mí respuesta es buena porque no la califican bien

Hace 3 meses

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.