"Do you go to school together?"

Traducción:¿Ustedes van a la escuela juntos?

May 24, 2017

63 comentarios


Luisaguzmanl

Como Diferenciar el you de "tú" con el you de "ustedes" ?

September 20, 2018

Andreaja69

'Tú' es singular; 'ustedes' es plural. En esta oración, para tener sentido, debe ser 'ustedes' o 'vosotros'.

November 22, 2018

benjamin597955

Debes ver las demas palabras por ejemplo ahi salia together que sig. Juntos entonces vendria siendo ustedes y no tu

September 15, 2019

IVANDARIOC901731

¿Ustedes van a la escuela juntos?

August 24, 2018

viviantunj

Vamos al colegio juntos ? Vamos en ves de vais en colombia

May 24, 2017

marcy65brown

¿Vamos al colegio juntos? = Do we go to school together?
La pregunta de Dúo es "Do you (ustedes) go to school together?"

June 2, 2017

angel444614

No por que si usamos vamos seria nosotros (we) y en la oracion el prinombre es you

December 29, 2018

Diana909632

En Colombia no se usa vais

May 25, 2017

Maricarmen255880

Duolingo debería aceptar las formas distintas en que se expresa toda la comunidad de habla hispana

November 7, 2018

cristina164953

perfecto usamos vamos

August 10, 2018

BeaGonzlez12

Debería aceptar las acepciones de los diferentes tipos de español, por ejemplo en España no usamos ustedes de esa forma, no es que esté incorrecto, pero también debería valer ¿ vosotros vais a la escuela juntos?

November 20, 2018

YadiraMora95391

Van a la escuela juntos

October 2, 2018

alicia469823

En Argentina no se usa vais

May 25, 2017

yeralvidal2212

No entendia al escucharlo

August 8, 2017

xvalen_nx

Investigue y al parecer según traductor google YOU también significa "Ustedes" You= Tú,usted,ustedes,vosotros,le,te... es q nosotros estamos acostumbrados a que You es solo : Tú que no sabiamos q tenia otros significados. Ahora ya saben q You tambien significa ·Ustedes"

May 6, 2018

Jaime198895

Yo estudie inglés los pronombres, sin consultar google,siempre escribí para tu o ustedes

September 6, 2019

cristina164953

vais es en el espanol de espana. yo no soy espanola. en mi espanol se dice _vamos

August 10, 2018

Andreaja69

No se usa 'vamos' en tu país como plural de 'tú', se usa 'van'. Es 'you go', no 'we go'.

November 22, 2018

meliniux

Yo puse "¿ustedes van juntos a la escuela?" Pero es "¿Ustedes van a la escuela juntos?" Alguien me podría explicar porque estuve mal, si yo creo que no hay ninguna diferencia

March 23, 2019

Javier276870

Que pasa? Vamos juntos a la escuela? En donde esta el error

May 26, 2017

marcy65brown

¿Vamos juntos a la escuela? = Do we go to school together?
La pregunta de Dúo es "Do you (ustedes) go to school together?

June 2, 2017

JHRpalo

«Vamos juntos» es primera persona del plural, se refiere a nosotros. Mientras que ahí, en el ejercicio, es segunda persona el plural, ustedes

July 19, 2018

cristina164953

NO ES LA PALABRA vais. vamos es lo correcto para mi , pues no sor de Espana.

August 10, 2018

cristina164953

en que escribi VAMOS Y ME DICE QUE NO ES VAMOS SI NO VAIS . Y ME DICE RESPUESTA ,ERROR.

August 10, 2018

Javier801532

En venezuela no se usa vais, se usa vamos

May 26, 2017

Andreaja69

'Vais' es el plural de 'tú': 'Do you go....' No es 'we'. En Venezuela quizás se use 'van' de plural a 'tú'.

November 22, 2018

valentina200602g

Vamos en ves de acudís

July 29, 2017

Andreaja69

'Vamos' es 'we go', pero la oración dice 'Do you go...?'

November 22, 2018

Ricardo426980

empieza pregutando en singular y el together es plural, y eso del váis no se usa en méxico

April 17, 2018

cristina164953

perfecto , en Colombia tampoco

August 10, 2018

Yeli270135

"Do you" es usteden o tu no entiendo, que alguien me explique

April 19, 2018

xvalen_nx

Do es un auxiliar, "You" significa "USTEDES" también además de "tú"

May 6, 2018

Jaime198895

Así es friend,xvalen_nx YOU es para ustedes,y también significa tu...correcto

September 6, 2019

cristina164953

es tu, para ustedes puedes escribir para mas exactitud you all

August 10, 2018

Andreaja69

En inglés no es normal decir 'you all' para 'ustedes'. Solo se dice 'you'.

November 22, 2018

Jaime198895

En inglés YOU también significa TU y USTEDES; puedes usarlo en singular y plural

September 6, 2019

HERMETAZE

en peru no se usa vais

May 21, 2018

EmilioDeLeon007

por que me la puso mal, osea no soy de españa para poner vais soy de mexico NMMS

June 11, 2018

FernandoCa719610

vamos al liceo? vamos a la escuela!

June 17, 2018

Andreaja69

'Vamos' = we go. Es 'Do you go...?'

November 22, 2018

RoMoWC

Al decir "vamos" me incluyo YO, lo que cambiarIa a 1ra persona del plural (WE) en la oración es 2da persona (YOU).

July 12, 2018

Andreaja69

Pero no dice 'Do we go to school together?' que no tiene mucho sentido como pregunta. Dice 'Do you go to school together?' Siendo plural, en español puede ser '(ustedes) van' o '(vosotros) vais' según el país.

November 22, 2018

FranciscoL771728

El termino VAIS no es de uso comun en el español latino, es mas usado en la Madre Patria

August 9, 2018

Gerardo656979

he puesto, vais a la escuela juntos y no lo admite me pone en la traducción, vais al liceo juntos . no entiendo cuando es la cuarta persona del verbo ir nosotros vamos vosotros vais ect.. Ustedes en español es un trato formal pero vais esta bien dicho y punto.......

August 11, 2018

Soll.17

debería colocarlo correcto, con la nota de que puede traducirse de esa manera también. Porque en el español latino no es común el uso del "vais".

August 22, 2018

BetoCamach6

No deveria de decir,¿ do they go to the school together?

August 28, 2018

Andreaja69

Es 'ustedes', no 'ellos/ellas'. 'Ustedes' es 'you'; 'ellos/ellas' es 'they'.

November 22, 2018

maykelcama

Vamos a la escuela juntos? en Venezuela

September 2, 2018

Andreaja69

'Vamos' = we go. La oración dice 'you'.

November 22, 2018

cartamenblet

¿Vas a la escuela juntos?

September 8, 2018

Andreaja69

Eso no tiene sentido porque has usado el singular. Tiene que ser plural: 'vais' o 'van'.

November 22, 2018

MOISESSM69

En Mexico no se usa "Vais"

October 7, 2018

antonimore

Van a escuela juntos tambien es correcta.

November 18, 2018

userMario

'¿Venís al colegio juntos?' lo da por mal. Corrigan esto por favor.

January 1, 2019

LuisCrdena4

Por que me tacha la respuesta si la tengo correcta

January 4, 2019

karengraciani

Esta mal por que es correcto vas a la escuela juntos

January 20, 2019

mamuk31

Pero porque no acepta para you: vosotros vais ó ustedes van. Porque las dos son correctas

March 9, 2019

Jaime198895

YOU,también es para ustedes, acaso no saben los pronombres.. En singular:iam,yo; you,tu,He,She;el,ella En plural we are, nosotros You are ustedes, they are , ellos, cual es el problema. Y vais,ese se usa en España como tanto en Argentina, es un modo de hablar por esos países.

March 27, 2019

JosiasTP

Porque no se usa el to go to??? Me confunden

April 17, 2019

rocef1

Vais ( ustedes o vosotros) van ( ellos o ellas)

June 7, 2019

rocef1

Presente indicativo del verbo ir Yo voy Tu vas El va Nosotros vamos Vosotros VAIS ellos van

June 7, 2019

GuillermoM933343

"Ustedes va juntos a la escuela" es correcto en castellano

September 6, 2019

Jaime198895

Bueno CADA país tiene su cantaleta en España y Argentina,etc USAN los términos delicados y virreinales de Vós Poneis,vais,conocéis, traedme;esos términos ya no usamos los españoles latinos,SOLO los mencionamos en las escuelas para estudiar y vocalizar.PERO ya no son de uso cotidiano,Nos vale una Madre patria de España que lo sigan haciendo, lo usaban en la colonización en América después se dejo de hablar asi....Los latinos los Españolizamos mas nuestro idioma....En YOU se usa como TU y como también en USTEDES... En singular y plural..

September 6, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.