"A job."

Traducción:Un trabajo.

May 24, 2017

102 comentarios


vanesita746089

Para el que no lo sepa Work es trabajar y Job es trabajo


Horacio116988

Y como digo trabajo en presente? Que no diga, estoy "trabajando" solo trabajo


Bryanvilingue

"Yo trabajo": "I Work"


isabela213694

Aaaa ya entiendo siempre me salia mal grasiasss


Diana557446

Voy para allá porque estoy muy contento


JeanCarlos19

graciaaaaas.......


omar774511

Puede ser que work es trabajo y job es empleo


Herbert736170

No Omar, work es trabajar, el verbo, y job es trabajo, como sustantivo


7_tiros.mx

"to work" es trabajar


Franciss988744

Ciertamente eso lo confunde a uno


EverRomero128298

Eso si es correcto.. Job es empleo


JAMESa309096

Posiblemente tienes razon Omar 774511


karen850600

No, work es un verbo


Ashly552075

No es job es trabajo


Genesis1703

Para los que tienen duda, "Work" es un verbo y "Job" un sustantivo.

Por lo tanto se usa work cuando estas explicando la acción del trabajo. Ejemplo: I work with my brother.

Mientras que Job al ser un sustantivo se refiere a un lugar u objeto. Ejemplo: I'm going to my job.

En español es igual; no es lo mismo "trabajar" que "trabajo/empleo"


FernandoVe868600

Job= Empleo/ Work: Se utiliza como verbo es decir como acción


felizita

si nesecito. mas lngles


yeriza2

Una pregunta si alguien me pregunta,were are you going? Y voy a mi trabajo, como deberia responder? To my work,o, to my job? Respuetas por favor, gracias


daguz2014

Pues utilizar las dos opciones dependiendo de tu respuesta. Si quieres decir, Yo voy a trabajar lo estas confirmando I am going to work. Ahora si quieres decir voy a mi trabajo que es el lugar donde laboras.. I am going to my job. Me corrigen si no estoy en lo cierto


Alex160614

To my job! Pues es un sustantivo, recuerda que "my" se usa para adjetivos posesivos; en este caso tambien entra "job". Mientras que " work" es un verbo, y es para indicar la accion de "trabajar"... Work, working, worked, etc etc. :)


IsWQRx

To my work vale yeriza


DIANAR365213

No olvidemos que work- es el verbo trabajar Y job- es trabajo


Pindaro3

You are rigth. You are very inteligent. Congratulations.


belujessic

7okkbvggfbnmnbhk0pi8


LuiSa0

Maria aprende español primero "sierto" en serio?


rosamelany

Hola a todos soy nueva podemos tener un grupo de ingles


Naomi695485

Es un poco confuso pense que solo work trataba de la palabra "trabajo"


angela867981

No que trabajo era work


VIANE807697

Que yo sepa work es trabajo


IsmaelMuoz18

No se supone q trabajo era work


IsWQRx

Sois todos tontos


Alexandra891605

Work es trabajar y job es empleo o trabajo


regionsur

Estoy aclarando mis dudas. Gracias.


7duardo

Para que no se confundan

Solo usen "job" como "empleo".

Y "work" para trabajo o trabajar.


ErickPacom

Aver paq ls quede claro ejm: tmr hoy voy a trabajar (work) Ejm2: tmr hoy consegui empleo ( job)


vicente295073

Yo solo sé que no sé nada ☝️


nicolas773424

Quien quiere wue le de por el ❤❤❤❤


Kony899782

Por q trabajo es work y un trabajo es a job alguien q m quiera apoyar


trioraavel

Very good vanesita Thanks


trioraavel

Very good vanesita thank you


Josebismar14

To puse trabajo pero no se puso @!#!@!#


brigetteca8

Que tenga entendido trabajo es work


danieliigo

Esta lección fue fácil


airosaluzy

No puedo oir sonido de duolingo últimamente desde mi movil,los sonidos de otras webs se oyen bien¿?


Reyna280878

.·({)){{{{}kmsllwlqow


tity234324

Encuentra la diferencia


mercedes522574

No se apaga este trabajo y sigo repitiendo lo mismo hace varios dias


andres692603

Creo que work es trabajar y job es empleo


MireyaEspi1

Den oportunidad para pronunciar, por favor.


LilianNude

Tengo un poco de problema con los verbos


IsWQRx

Eso no es muy razonable


sole114831

Primero me enseñaron que work era trabajo


maria.790937

Hola sole es sierto


Gerurzuab

Work es trabajar y job es trabajo


ninopk

Direncias entre job y work ?


IgnacioPar652863

Job y work significan trabajo, pero work se puede usar como la acción de trabajar "yo estoy trabajando" "Im working", o tambien "yo trabajo" "I work"


IgnacioPar652863

En cambio job significa solo trabajo o empleo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.