"A job."

Traducción:Un trabajo.

May 24, 2017

128 comentarios


vanesita746089

Para el que no lo sepa Work es trabajar y Job es trabajo


Horacio116988

Y como digo trabajo en presente? Que no diga, estoy "trabajando" solo trabajo


Bryanvilingue

"Yo trabajo": "I Work"


Thiago264565

O sea work vendria a ser que lo estas realizando y job cuando vos solo nombras el nombre como I work on a construccion site (yo trabajo en una obra de construcción), I give you a job (te doy un trabajo)


isabela213694

Aaaa ya entiendo siempre me salia mal grasiasss


Axel462685

Ah ok, gracias Vanesita, aunque no lo creas tu comentario me ayudó bastante. Un saludo


aney.gallegos.

Cuando se usa cada una?


Hikaru484824

Gracias. Justo tenia esa duda.


AlexaColli11

Jajajajajja, eso ya lo se, pq soy diamemte, y baje a obsidiana y voy a subir a diamamteeeeeeeeeee, y soy una niña y tengo 8 años, jajajjajajajajaj...ummmmm...adios..XDDDDDD.


Genesis1703

Para los que tienen duda, "Work" es un verbo y "Job" un sustantivo.

Por lo tanto se usa work cuando estas explicando la acción del trabajo. Ejemplo: I work with my brother.

Mientras que Job al ser un sustantivo se refiere a un lugar u objeto. Ejemplo: I'm going to my job.

En español es igual; no es lo mismo "trabajar" que "trabajo/empleo"


omar774511

Puede ser que work es trabajo y job es empleo


Herbert736170

No Omar, work es trabajar, el verbo, y job es trabajo, como sustantivo


7_tiros.mx

"to work" es trabajar


AlexaColli11

I am a gril, i work here in the bank, i live with my brother and my sister, bueno bye que voy alcansar a unos jugadores, bye!!!.


Franciss988744

Ciertamente eso lo confunde a uno


JAMESa309096

Posiblemente tienes razon Omar 774511


EverRomero128298

Eso si es correcto.. Job es empleo


karen850600

No, work es un verbo


FernandoVe868600

Job= Empleo/ Work: Se utiliza como verbo es decir como acción


felizita

si nesecito. mas lngles


DIANAR365213

No olvidemos que work- es el verbo trabajar Y job- es trabajo


yeriza2

Una pregunta si alguien me pregunta,were are you going? Y voy a mi trabajo, como deberia responder? To my work,o, to my job? Respuetas por favor, gracias


daguz2014

Pues utilizar las dos opciones dependiendo de tu respuesta. Si quieres decir, Yo voy a trabajar lo estas confirmando I am going to work. Ahora si quieres decir voy a mi trabajo que es el lugar donde laboras.. I am going to my job. Me corrigen si no estoy en lo cierto


LuiSa0

Maria aprende español primero "sierto" en serio?


Naomi695485

Es un poco confuso pense que solo work trataba de la palabra "trabajo"


angela867981

No que trabajo era work


Elvisgl

Que yo sepa work es trabajo


nose...vucu

Work es trabajar, no trabaji


IsmaelMuoz18

No se supone q trabajo era work


IsWQRx

Sois todos tontos


rosamelany

Hola a todos soy nueva podemos tener un grupo de ingles


Alexandra891605

Work es trabajar y job es empleo o trabajo


regionsur

Estoy aclarando mis dudas. Gracias.


7duardo

Para que no se confundan

Solo usen "job" como "empleo".

Y "work" para trabajo o trabajar.


ErickPacom

Aver paq ls quede claro ejm: tmr hoy voy a trabajar (work) Ejm2: tmr hoy consegui empleo ( job)


vicente295073

Yo solo sé que no sé nada ☝️


nicolas773424

Quien quiere wue le de por el ❤❤❤❤


Kony899782

Por q trabajo es work y un trabajo es a job alguien q m quiera apoyar


trioraavel

Very good vanesita Thanks


trioraavel

Very good vanesita thank you


Josebismar14

To puse trabajo pero no se puso @!#!@!#


brigetteca8

Que tenga entendido trabajo es work


danieliigo

Esta lección fue fácil


airosaluzy

No puedo oir sonido de duolingo últimamente desde mi movil,los sonidos de otras webs se oyen bien¿?


Reyna280878

.·({)){{{{}kmsllwlqow


libiaMurcia

Agradesco que por aqui nos den tips sobre el ingles de vera muchas gracias desde Colombia para todos que Dios los bendiga.


tity234324

Encuentra la diferencia


mercedes522574

No se apaga este trabajo y sigo repitiendo lo mismo hace varios dias


andres692603

Creo que work es trabajar y job es empleo


MireyaEspi1

Den oportunidad para pronunciar, por favor.


JosasRodrg2

Job tambien puede ser tarea no?


AitorAzurd

Que mal se escucha


SGuthrie0

The English "job" was pronounced badly. I could not hear the final "b".

El "job" inglés se pronunciaba mal. No pude escuchar la "b" final.


Rogers599482

Me confundio la pronunciacion, suena a "ch" esa pronunciacion de job.


MaraGaraya

No se escucha bien las pronunciaciones y algunas veces tampoco me escuchan ustedes


Omaira512918

No sé si soy solo yo, pero la pronunciación de él la entiendo perfectamente, pero donde habla la mujer casi siempre tengo error...


gayjuasunr

en el audio se le entiende the job xd

:(


[usuario desactivado]

MiriamSuri1

    La verdad no entendí la primera pronunciación, pensé que debieron decier (a jab) o ( ei jab) lo uno escribiría a job.


Rubn951798

    No pronuncia claro


MiguelEspi750922

    Es: un trabajo. Lo hice bien y no se reflejo correcto


e_helling

    Hablando con una persona de Estados Unidos, cuando le pregunté si trabajaba me contestó "I do job"...


SulenyS

    Tienes dudas sobre estas oración en los comentarios de otros usuarios pueden ayudar a resolverlo


libiaMurcia

    Es muy bueno que en este sitio nos del tips sobre el ingles se los agradesco.


MaryRivr

    No manches el escritor esta mal


jiyoung120930

    Dije job perfectamente y me salio rojo


MauroEsque1

    Este ejercicio es el más estúpido que vi en mi vida esta sordo, grito y no escucha terrible


JuanFranci269542

    Claro q lo sé. Fue dedazo


AmandaBurgosG

    No entiendo el ejercicio


AmandaBurgosG

    No entiendo la pregunta si hay que decirlo en español o en ingles


DorisdeMendez

    Pronuncié varias veces job y no me lo reconoce


Satori00

    Aqui esta mi aporte, work es la accion de trabajo y job es el sustantivo. Entonces si dices tengo trabajo seria (i have a job), y si dices yo trabajo seria( I work)


teresa109122

    My respuasta estaba vien


ana737163

    No puedo traducir a job


DeliaCanci2

    Estoy que repito varias veces y en dos oportunidades me estas quitando puntos diciendolo correctamente


DeliaCanci2

    Otra vez haces lo mismo, no es justo


DeliaCanci2

    Me quitaste todos mis puntos sin tener razon , no es justo,estoy que grito y no me escuchas o no wuietes escucharme

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.