"A job."

Traducción:Un trabajo.

May 24, 2017

101 comentarios

Ordenado por comentario principal

vanesita746089

Para el que no lo sepa Work es trabajar y Job es trabajo

June 8, 2017

Bryan13904061

Thanks

August 3, 2018

gilberto540294

Gracias

October 22, 2018

jose875478

Thanks

September 9, 2018

Kenancio

Thanks vanesita

January 4, 2019

Amanda113966

Yes

June 7, 2018

stuardo159461

Ok Thank you

October 19, 2018

pablo148471

Loil

June 19, 2018

FernandaLi229009

gacias

July 24, 2018

max124733

Significa si

September 2, 2018

Horacio116988

Y como digo trabajo en presente? Que no diga, estoy "trabajando" solo trabajo

February 12, 2019

Bryanvilingue

"Yo trabajo": "I Work"

May 6, 2019

Azuvin_222

Se dice work

September 25, 2019

Kony899782

Gracias agradezco

February 13, 2019

isabela213694

Aaaa ya entiendo siempre me salia mal grasiasss

June 10, 2019

Diana557446

Voy para allá porque estoy muy contento

October 5, 2019

jassbleidy8

Gracias

July 26, 2018

omar774511

Puede ser que work es trabajo y job es empleo

June 7, 2017

Herbert736170

No Omar, work es trabajar, el verbo, y job es trabajo, como sustantivo

July 25, 2018

7_tiros.mx

"to work" es trabajar

February 11, 2019

Franciss988744

Ciertamente eso lo confunde a uno

July 8, 2017

EverRomero128298

Eso si es correcto.. Job es empleo

May 26, 2018

JAMESa309096

Posiblemente tienes razon Omar 774511

January 19, 2019

karen850600

No, work es un verbo

July 24, 2018

Pindaro3

Yes it is!

June 25, 2017

maria.790937

Hola omar

June 8, 2017

mariablanc183538

Si

June 18, 2017

Julioabas

Si

June 20, 2017

Julioabas

Si

June 20, 2017

Teo527677

Si

June 26, 2017

Ashly552075

No es job es trabajo

July 5, 2017

Genesis1703

Para los que tienen duda, "Work" es un verbo y "Job" un sustantivo.

Por lo tanto se usa work cuando estas explicando la acción del trabajo. Ejemplo: I work with my brother.

Mientras que Job al ser un sustantivo se refiere a un lugar u objeto. Ejemplo: I'm going to my job.

En español es igual; no es lo mismo "trabajar" que "trabajo/empleo"

June 23, 2017

FernandoVe868600

Job= Empleo/ Work: Se utiliza como verbo es decir como acción

July 19, 2017

felizita

si nesecito. mas lngles

July 6, 2017

yeriza2

Una pregunta si alguien me pregunta,were are you going? Y voy a mi trabajo, como deberia responder? To my work,o, to my job? Respuetas por favor, gracias

June 18, 2017

daguz2014

Pues utilizar las dos opciones dependiendo de tu respuesta. Si quieres decir, Yo voy a trabajar lo estas confirmando I am going to work. Ahora si quieres decir voy a mi trabajo que es el lugar donde laboras.. I am going to my job. Me corrigen si no estoy en lo cierto

April 3, 2019

Cristina736757

Job

June 20, 2017

joelandres17

To my job

June 21, 2017

Alex160614

To my job! Pues es un sustantivo, recuerda que "my" se usa para adjetivos posesivos; en este caso tambien entra "job". Mientras que " work" es un verbo, y es para indicar la accion de "trabajar"... Work, working, worked, etc etc. :)

July 11, 2017

IsWQRx

To my work vale yeriza

August 5, 2017

DIANAR365213

No olvidemos que work- es el verbo trabajar Y job- es trabajo

June 23, 2017

Pindaro3

You are rigth. You are very inteligent. Congratulations.

June 25, 2017

belujessic

7okkbvggfbnmnbhk0pi8

August 9, 2017

GabrielGar927434

Es ingles o que

August 17, 2017

LuiSa0

Maria aprende español primero "sierto" en serio?

August 7, 2017

rosamelany

Hola a todos soy nueva podemos tener un grupo de ingles

August 7, 2017

Iriscifuen2

Migo

August 19, 2017

Naomi695485

Es un poco confuso pense que solo work trataba de la palabra "trabajo"

July 4, 2018

maria.790937

A job

June 10, 2017

angela867981

No que trabajo era work

July 1, 2017

VIANE807697

Que yo sepa work es trabajo

July 13, 2017

IsmaelMuoz18

No se supone q trabajo era work

July 19, 2017

lili582955

Q

July 25, 2017

lili582955
July 25, 2017

IsWQRx

Sois todos tontos

August 5, 2017

karla561785

Kffkg

August 19, 2017

Alexandra891605

Work es trabajar y job es empleo o trabajo

September 8, 2017

DianaLoren668629

Hola

March 26, 2018

EdwardAlex835482

Push Cesaro !!!

April 15, 2018

regionsur

Estoy aclarando mis dudas. Gracias.

June 2, 2018

7duardo

Para que no se confundan

Solo usen "job" como "empleo".

Y "work" para trabajo o trabajar.

August 13, 2018

ynes368898

Thank

August 16, 2018

moyses804180

,oooooooooo

September 1, 2018

ErickPacom

Aver paq ls quede claro ejm: tmr hoy voy a trabajar (work) Ejm2: tmr hoy consegui empleo ( job)

September 22, 2018

JosQuinter19

Gracias

October 30, 2018

vicente295073

Yo solo sé que no sé nada ☝️

December 7, 2018

nicolas773424

Quien quiere wue le de por el ❤❤❤❤

February 3, 2019

Kony899782

Por q trabajo es work y un trabajo es a job alguien q m quiera apoyar

February 13, 2019

trioraavel

Very good vanesita Thanks

March 28, 2019

trioraavel

Very good vanesita thank you

March 28, 2019

Josebismar14

To puse trabajo pero no se puso @!#!@!#

April 9, 2019

brigetteca8

Que tenga entendido trabajo es work

June 23, 2019

danieliigo

Esta lección fue fácil

July 4, 2019

airosaluzy

No puedo oir sonido de duolingo últimamente desde mi movil,los sonidos de otras webs se oyen bien¿?

August 21, 2019

Desirer6

Thanks

September 29, 2019

Reyna280878

.·({)){{{{}kmsllwlqow

October 3, 2019

Reyna280878

Xdkdljdkdkd

October 3, 2019

Diana557446

Diana te

October 5, 2019

NatalyMene2

..ñerffr

August 18, 2018

Horacio116988

Una chamba

February 12, 2019

tity234324

Encuentra la diferencia

February 18, 2019

mercedes522574

No se apaga este trabajo y sigo repitiendo lo mismo hace varios dias

March 4, 2019

andres692603

Creo que work es trabajar y job es empleo

March 24, 2019

MireyaEspi1

Den oportunidad para pronunciar, por favor.

May 6, 2019

LilianNude

El trabajo

May 24, 2017

LilianNude

El trabajo

May 24, 2017

LilianNude

Tengo un poco de problema con los verbos

May 24, 2017

limbertx

Un trabajo

May 24, 2017

giovanny252761

Adrian

May 26, 2017

IsWQRx

Eso no es muy razonable

June 1, 2017

giovanny252761

Anya

May 26, 2017

sole114831

Primero me enseñaron que work era trabajo

May 31, 2017

maria.790937

Hola sole es sierto

June 8, 2017

Gerurzuab

Work es trabajar y job es trabajo

June 8, 2017

AlejandraB206791

Es un trabajo

June 2, 2017

ninopk

Direncias entre job y work ?

May 31, 2017

IgnacioPar652863

Job y work significan trabajo, pero work se puede usar como la acción de trabajar "yo estoy trabajando" "Im working", o tambien "yo trabajo" "I work"

June 6, 2017

IgnacioPar652863

En cambio job significa solo trabajo o empleo

June 6, 2017

MarsA.

Un empleo

June 21, 2017

Karen419671

Hola

July 16, 2017

trioraavel

Hello

March 28, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.