"A job."

Traducción:Un trabajo.

May 24, 2017

71 comentarios


vanesita746089

Para el que no lo sepa Work es trabajar y Job es trabajo


Horacio116988

Y como digo trabajo en presente? Que no diga, estoy "trabajando" solo trabajo


Bryanvilingue

"Yo trabajo": "I Work"


Thiago264565

O sea work vendria a ser que lo estas realizando y job cuando vos solo nombras el nombre como I work on a construccion site (yo trabajo en una obra de construcción), I give you a job (te doy un trabajo)


aney.gallegos.

Cuando se usa cada una?


Genesis1703

Para los que tienen duda, "Work" es un verbo y "Job" un sustantivo.

Por lo tanto se usa work cuando estas explicando la acción del trabajo. Ejemplo: I work with my brother.

Mientras que Job al ser un sustantivo se refiere a un lugar u objeto. Ejemplo: I'm going to my job.

En español es igual; no es lo mismo "trabajar" que "trabajo/empleo"


julia966135

gracias muy bien explicado


omar774511

Puede ser que work es trabajo y job es empleo


Herbert736170

No Omar, work es trabajar, el verbo, y job es trabajo, como sustantivo


7_tiros.mx

"to work" es trabajar


AlexaColli11

I am a gril, i work here in the bank, i live with my brother and my sister, bueno bye que voy alcansar a unos jugadores, bye!!!.


FranciscaR182810

¿En que sección estas?


FranciscaR182810

Siempre me equivoco con supermarket y big


Franciss988744

Ciertamente eso lo confunde a uno


JAMESa309096

Posiblemente tienes razon Omar 774511


EverRomero128298

Eso si es correcto.. Job es empleo


karen850600

No, work es un verbo


FernandoVe868600

Job= Empleo/ Work: Se utiliza como verbo es decir como acción


DIANAR365213

No olvidemos que work- es el verbo trabajar Y job- es trabajo


LuiSa0

Maria aprende español primero "sierto" en serio?


Naomi695485

Es un poco confuso pense que solo work trataba de la palabra "trabajo"


yeriza2

Una pregunta si alguien me pregunta,were are you going? Y voy a mi trabajo, como deberia responder? To my work,o, to my job? Respuetas por favor, gracias


daguz2014

Pues utilizar las dos opciones dependiendo de tu respuesta. Si quieres decir, Yo voy a trabajar lo estas confirmando I am going to work. Ahora si quieres decir voy a mi trabajo que es el lugar donde laboras.. I am going to my job. Me corrigen si no estoy en lo cierto


angela867981

No que trabajo era work


Elvisgl

Que yo sepa work es trabajo


nose...vucu

Work es trabajar, no trabaji


IsmaelMuoz18

No se supone q trabajo era work


rosamelany

Hola a todos soy nueva podemos tener un grupo de ingles


Alexandra891605

Work es trabajar y job es empleo o trabajo


7duardo

Para que no se confundan

Solo usen "job" como "empleo".

Y "work" para trabajo o trabajar.


ErickPacom

Aver paq ls quede claro ejm: tmr hoy voy a trabajar (work) Ejm2: tmr hoy consegui empleo ( job)


Kony899782

Por q trabajo es work y un trabajo es a job alguien q m quiera apoyar


Josebismar14

To puse trabajo pero no se puso @!#!@!#


brigetteca8

Que tenga entendido trabajo es work


libiaMurcia

Agradesco que por aqui nos den tips sobre el ingles de vera muchas gracias desde Colombia para todos que Dios los bendiga.


mercedes522574

No se apaga este trabajo y sigo repitiendo lo mismo hace varios dias


andres692603

Creo que work es trabajar y job es empleo


JosasRodrg2

Job tambien puede ser tarea no?


SGuthrie0

The English "job" was pronounced badly. I could not hear the final "b".

El "job" inglés se pronunciaba mal. No pude escuchar la "b" final.


Rogers599482

Me confundio la pronunciacion, suena a "ch" esa pronunciacion de job.


MiriamSuri1

La verdad no entendí la primera pronunciación, pensé que debieron decier (a jab) o ( ei jab) lo uno escribiría a job.


MiguelEspi750922

Es: un trabajo. Lo hice bien y no se reflejo correcto


e_helling

Hablando con una persona de Estados Unidos, cuando le pregunté si trabajaba me contestó "I do job"...


libiaMurcia

Es muy bueno que en este sitio nos del tips sobre el ingles se los agradesco.


MauroEsque1

Este ejercicio es el más estúpido que vi en mi vida esta sordo, grito y no escucha terrible


AmandaBurgosG

No entiendo la pregunta si hay que decirlo en español o en ingles


Satori00

Aqui esta mi aporte, work es la accion de trabajo y job es el sustantivo. Entonces si dices tengo trabajo seria (i have a job), y si dices yo trabajo seria( I work)


ana737163

No puedo traducir a job


TatianaSem239909

Al principio no se escucho "a" , lo que me hizo fallar


Jhon87607

Cuando pronuncio job me sale mal no se?


sjrk8

Para los que no entendieron A job significa un trabajo :v Job=Trabajo Work=Trabajar


AngelReyes592158

Por que es An y no A si la palabra empieza con J y no con vocal


adriana429982

No em sale la pronuncacion osea de pronunciaria "a shob" o no? Me gaste todas mis vidas en este :/


abilbao1

En la pronunciación de JOB lo pase dicoendo JAB, no se si esta correcto


Evelyn430408

No les a pasado que dicen job bien y les sale que lo dijeron mal a mi si


MirtaTavel

No se si tiene un toscano en la oreja pero no escucha job


LuceroOcho15

Se ignifica : un trabajo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.