"Dotheyhavethreecars?"

Traducción:¿Ellos tienen tres automóviles?

Hace 1 año

54 comentarios


joseesaufl

Por que se usa "DO" antes de they

Hace 1 año

JoelVelozz

Do es un auxilar para ser preguntas en ingles . es como nosotro (que) usamos . que para conjugar conjugar orasiones .el cual es un auxiliar que le da mas sentido a la oracion

Hace 4 meses

Gears6

Es una regla gramatical cuando se usa para preguntas. Auxiliar (do) + sujeto + verbo + comolemento.

Hace 2 meses

AntonioVil715506

Cuando se pregunta

Hace 1 año

Antonella185815

Porque para hacer una pregunta se pone do o does antes del pronombre y es presente simple

Hace 7 meses

MariaElena781644

Yo quiero saber lo mismo

Hace 2 meses

ethumon

Señores de Duolingo car y coche en España es lo mismo.....

Hace 1 año

FelipeLeon702774

Yase eso me lo pone mal

Hace 8 horas

myriam847527

Me parece excelente información

Hace 3 meses

AntonioVil715506

Tienen ello/as tres coches? o tienen tres coches?

Hace 1 año

g.sandflo.

Al utilizar THEY, se está refiriendo a ELLOS :)

Hace 1 año

AngelaRami676336

Automovil o coche es lo mismo

Hace 1 año

julieta964823

Esta bisn

Hace 1 año

Ivancarras17

por que el Do?

Hace 1 año

Diana155693

Es un auxiliar del ingles

Hace 2 meses

Charo659498

coche ha de ser correcto

Hace 1 año

gabiela633556

Carro y automovil son sinonimos . Y se usa 90% mas el termino carro que automovil.

Hace 5 meses

IvannaMont12

Hola, duolingo auto es lo mismo que automóvil

Hace 4 meses

Marymoralesc69

En buen chapin traducimos "carros", raras veces decimos automoviles .

Hace 4 meses

rosalbis

Carro y automovil para mi es lo mismo

Hace 4 meses

eddy_994

Cars es igual a carros en Guatemala.

Hace 3 meses

Margarita851511

Carros, coche, automovil es lo mismo, duolingo, no me lo ponga malo.

Hace 3 meses

PeanutAC

Carros y automóviles es lo mismo!

Hace 2 meses

Daniel290561

Carro y automovil son sinonimos (iguales)

Hace 1 mes

donovan251

No entiendo por q el Do aparece cuando no dice naa

Hace 1 año

Diana155693

Es un auxiliar del verbo

Hace 2 meses

Fredy529035

Car, tambien se conocen como carros

Hace 3 meses

PeanutAC

Carros y automóviles es lo mismo

Hace 2 meses

Daniel290561

Automovil y car son sinonimos (iguales)

Hace 1 mes

SergioSali10

Cuando se utiliza do

Hace 1 año

g.sandflo.

Como “verbo auxiliar” para preguntar y negar en el tiempo presente. Para el tiempo Pasado se usa “did” para todos los pronombres. En estos casos no lo podemos traducir en español ya que es una construcción propia del inglés.

Hace 1 año

julieta964823

M

Hace 1 año

kike094
kike094

Que tiene de erronea mi respuesta?

Hace 1 año

luzmercede459329

Yo pise bien y liego me aparece que hice mal,

Hace 7 meses

norma732074

Jajajaja

Hace 6 meses

leonardo512115

Autos o automóviles, en Chile, se usa indistintamente

Hace 4 meses

Andrea154966

Escribí bien la respuesta

Hace 4 meses

GermanScio

En castellano no necesariamente tiene que ir el sujeto. ¿Por que no me acepta "¿Tienen tres automobiles?

Hace 4 meses

armandomen908178

Jente hablen en ingles

Hace 4 meses

Veva9898

Do they have three house ?...Eso dice claramente la profesora !!!ª!

Hace 3 meses

alvarotutt1

No me acepta la respueta

Hace 3 meses

yacumo
yacumo

Coche=automovil

Hace 2 meses

yacumo
yacumo

Injustos

Hace 2 meses

jocelyn331345

Esta mal por que puse ellas y no ellos Carros en lugar de automóviles cada vez me desespera mas esta situacion

Hace 2 meses

cecilia666745

Carro o automóvil es lo mismo ponganse serios por favor

Hace 2 meses

Lily608234

Carros, es igual que automoviles, en sudamerica Peru, Bolivia, Chile, Venezuela, etc

Hace 2 meses

Mancho445496

Se puede escribir carros en lugar de automóviles y es perfectamente válido según la RAE.

Hace 2 meses

Vladimir989080

Autos o automoviles es lo mismo

Hace 1 mes

paito22

Automoviles es igual a carros

Hace 1 mes

JorgeHerna358462

Puse auto y era automóvil, creo que es lo mismo

Hace 1 mes

AntonioVil715506

Aquí está en plural, si lo pusiste en singular puede ser el motivo, si no es así, reportalo para que lo acepten.

Hace 1 mes

martha306640

Carros o automóviles, es lo mismo!

Hace 1 mes

JORGEALBER447046

pronuncia diu, se presta a cualquier interpretación

Hace 4 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.