"El español es un idioma."

Traducción:Spanish is a language.

Hace 1 año

65 comentarios


Amaru155048

Cual es lo mal, solo escribì "The" al inicio y la pusieron mal

Hace 1 año

EnaDeulloa

A mu igual

Hace 1 año

julianlv10

Al ser algo en general no se usa "The".

Un ejemplo es "He lives music".

Estamos haciendo referencia a toda la música, si fuera algo en específico se usa "The".

Recuerda que el español y el inglés son distintos, no debemos traducir tal cual como lo hablamos.

Hace 1 mes

KevinMora630881

Es un error de la traducción ya que en la misma pregunta de español a ingles usa the en el ejemplo, descuida

Hace 5 meses

Dianarcc05

De verdad, no tiene nada de malo

Hace 1 mes

Yelsin539876

Jsja

Hace 6 meses

Julieth501746

Esta la palabra correcta y se va mal es your Spanish is a language y me sale mal siempre

Hace 1 año

-_Miguel-Angel_-

"your" traduce "tu"

Hace 5 meses

ApolinarAy

'' The'' en inglés es ''La'' en español

Hace 6 meses

gomicandy

"The" solo se usa cuando hablamos sobre algo en específico, no es un error

Hace 1 año

NataliGuti10

El "the" no se usa para todo en el inglés.. hay casos en los que no se usa el "the" así les parezca que en español se ve mal. Son dos idiomas totalmente diferentes.

Hace 8 meses

CarlosAlbe392

Es un error gramatical

Hace 1 año

kevinjaram15

esta mal por q el "the" no esta valiendo seria " spanish is a language"m

Hace 1 año

Diego142340

yo escribi eso igual me salio mal??

Hace 2 semanas

SharonTayl92714

Los idiomas no van acompañados de un artículo determinante, ya que se consideran sustantivos propios, no comunes

Hace 7 meses

ClaudiaBus313244

Si dice "El español..." entonces ¿Por qué The està mal? Comienza con un artìculo.

Hace 4 meses

GabrielaIn99684

Hay que escribir como ellos se lo exigen a su gusto.

Hace 1 año

AlexanderC4570

Es un error gramatical x2

Hace 1 año

Consuelol23

Pongo the spanish is a languaje y me lo pone mslo

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Sí, porque no decimos "the" con un idioma. I like Spanish. Spanish is a beautiful language. Italian is a little difficult. Portuguese is similar to Spanish. :-)

Hace 1 año

mariaamaya695496

Seria spanish. Is a language. De la otra manera era inaceptable...

Hace 1 año

pepe263431

No.you are wrong ,becouse i used same sentence like you

Hace 7 meses

rickmaradi

Aun no lo corrigen?

Hace 1 año

Itzya3

Hay un error

Hace 1 año

zuleani

Tiene un error

Hace 1 año

catalina648833

Esta mal

Hace 1 año

edu.jr1

Lo pngo bn y me sale como mal y.... langages .... qe es eso

Hace 1 año

MAGGINIBUT
Hace 1 año

jessyalhe

Deben corregir si the" es el .. porque esta mal? ?

Hace 1 año

OlgaTorres833111

Porque si puse Spanish is a lenguage,y me lo puso mal si estaba igual

Hace 1 año

ErikJ.F.Al

Puse the y me lo puso mal

Hace 1 año

IvanPerez605356

L

Hace 1 año

camila967319

Es muy difícil

Hace 1 año

ElaMonroyR

Por qué "The" esta mal si al mirar allá arriba, o sea al darle en "El" aparece The?

Hace 1 año

RicardoHer563264

Se escribe spanish is a language. Ahi te ponen dos palabras "languages(plural)" y "language(singular)"

Hace 1 año

angel876484

Er diablo

Hace 1 año

TatianaPin780457

No estoy de acuerdo con esto ❤❤❤❤❤ mentirosos

Hace 1 año

SaraiRiver9

Yo lo escribi bien

Hace 1 año

robertocer97794

Como lo escribiste?

Hace 4 meses

pao387078

Son brutos

Hace 1 año

nataliasan243183

Error

Hace 1 año

ulises_moreno

Deberíamos tener language idiom, idioma y lenguaje tienen su traducción respectiva

Hace 1 año

CarlosAndr574497

Me sale mala la respuesta cuando el corrector pone lo mismo que yo

Hace 8 meses

MiguelCF0809
MiguelCF0809

Los idiomas en el inglés no llevan el artículo "the" y se escriben con mayúscula

Hace 6 meses

Rosemary74267

Lo escribi bien y me pusieron equivocado

Hace 6 meses

JuaniMel_B1

yo sólo puse "idiom" y me dijo que está mal ):... ¡Si son sinónimos!

Hace 6 meses

susy34418

Porque no esta bien

Hace 5 meses

susy34418

Ok gracias

Hace 5 meses

marahermen

me. cálifica mal y esta igual q la. correccion??

Hace 5 meses

maynameisl2

Que pasó

Hace 4 meses

OttoMirand4

El español es un lenguaje the spanish es igual

Hace 4 meses

Dalet698617

Esta Correcto

Hace 4 meses

Sario616601

La traduje bien y la marca q esta equivocada

Hace 3 meses

ThuFlakito11

Que mierd* lo puse bien y me pusieron mal wtf

Hace 3 meses

valemonmaripaz

Spanish is a languages donde estoy mal escribo como dicen

Hace 3 meses

sally202245

Lo puse bueno

Hace 2 meses

richard.j.997348

Respondi "The Spanish is a language" y me lo dio incorrecta, no estoy de acuerdo, es lo mismo esta bien escrito

Hace 2 meses

AlejandroV64636

La escribí bien y me puso mal

Hace 2 meses

ingrid667043

Yo lo escribi bien y me sale mal

Hace 1 mes

paolayaez2

No entiendo lo hago bien y dice q está mal

Hace 1 mes

JuanCarlos813171

No tiene nada de malo omiten el

Hace 3 semanas

luisalbert43498

CULLLOSSSS!!!!

Hace 2 semanas

AdrianaVej1

Porque no the spanish?

Hace 3 días

anto547423

Es un error

Hace 1 año

b4ar

Esta mal

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.