"El español es un idioma."

Traducción:Spanish is a language.

May 24, 2017

172 comentarios


Amaru155048

Cual es lo mal, solo escribì "The" al inicio y la pusieron mal

May 28, 2017

julianlv0410

Al ser algo en general no se usa "The".

Un ejemplo es "He likes music".

Estamos haciendo referencia a toda la música, si fuera algo en específico se usa "The".

Recuerda que el español y el inglés son distintos, no debemos traducir tal cual como lo hablamos.

November 29, 2018

EnaDeulloa

A mu igual

June 5, 2017

MarinaMesia
February 8, 2019

GermanZapata14

Que pasa en qué está mala la respuesta

March 3, 2019

tonivilaSe

The Spanish. Por ser Artículo determinado. El Artículo siempre acompaña al nombre en Español digo yo

September 21, 2019

KevinMora630881

Es un error de la traducción ya que en la misma pregunta de español a ingles usa the en el ejemplo, descuida

August 10, 2018

gomicandy

"The" solo se usa cuando hablamos sobre algo en específico, no es un error

July 14, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.