1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Three new cars."

"Three new cars."

Traducción:Tres automóviles nuevos.

May 24, 2017

71 comentarios


AnnyLm

Puse nuevos y me señala que esta equivocado.


MartaBarci1

Esta correcto es plural


JelFenomen

Tres Nuevos carros


joelneflop

Es en ingleeeeeees


Rita477538

Tres nuevo automoviles


lapatatafe2

Puse "cas" en lugar de "cars" y me señala que es correcto xd saludos :v


hencar23

Yo escribí tres nuevos carros


RosarioLie

Soy Rosario Liendo y para decir además q me están haciendo repetir doblemente las lecciones.


Cati375004

Coche, auto y automovil son lo mismi


MariaHermelinda

Esta corecta me respuesta.


SELENE830060

Escribí mal la palabra auto y me aceptó igual jajaja


joaquin_2006

Hola por favor pido que ponga coches porque automóviles lía un poco. También pido que me regaleis un lingot por favor 0-0


andres745889

Porque "new" y no "news"?


joelneflop

Three new cars


luci920801

No entiendo si el tres lo pronuncian como una t o una f


xxFerZxx

Creo que como d


Sofa370692

Suena como una "d"


Frp3186

La respuesta correcta es nuevos , no recientes


HectorOmar651369

Coche = automovil......al igual que carro!


Maryan862057

No me fonsiona para hablar solo me aparese asta Hector Omar !!!


Andreina243

Tres nuevos automóviles


lidia80180

puse carros pero luego me salio que caros


alcira93884

Escribi rn Inglés. Estan confusos


Valera435966

No no lo es solo que no sabes como escribir es otra cosa totalmente diferente


valentina826077

:/ Pronuncian super mal, yo escuché "free new cars" y era "three"


Anneu3u

puse cras y me dijo que estaba bien :u


katia635060

Me la marca mal y la corrección es igual a lo que escribi


adrian368452

Puse bien y me pusieron que estaba mal (Three new cars). Veo q a varios le paso lo mismo. Corrijan la falla Duolingo


sala157949

Esta página fue modificada


Lujan474093

Pongo correcto y me sale incorrecto


PabloJimen945364

Esto que es xdxd??


marleny818056

Tres nuevos carros


FlaviaSchurch

No se porque me sale que el microfono ha sido desactivado, yo nunca lo desactive y cada ves que quiero hablar por el microfono, me dice que ha sido desactivado.


BENITODELA18

Coches en España son automóviles, creo!!!!!


mariamagda669765

No entendia el audio


VictorManu703977

Puse carros y me puso malo (cars) puede ser automovil como puede se carro. Por qué está mal?


joelneflop

Por que vos lo pusiste en español y es en ingles


DinizGrace

Carro- automóvil- coche - auto: ? Necesita un consenso


Briggitte601418

Está media colgada mi plataforma de duolingo y no me deja escuchar bien, y no sale la pronunciación en todas las palabras y frases... Qué ocurre?

09.07.2019


Idelsa867137

La misma oración me ponen en la corrección


CruzJorgeF

Me salio que estaba mal y la tenia bien


dag.chr

Tres nuevos autos. O coches.


sI1jz

Tres automoviles nuevos


CeciliaCer7233

Cuando hay que responder algo, una pequeña frase en inglés, el ejemplo lo dicen exageradamente rápido, y es casi imposible poder decirlo o repetirlo correctamente. Generalmente, me va mal!!!!!!!!!. Todos hablan tan ligero en Inglaterra o EEUU?


felipe.ruiz96

En Colombia "Car" es carro, por consiguiente, "Cars" es carros y me pone que está mal porque no puse automóviles en vez carros, en mi país nunca decimos automóviles deberían corregir esa respuesta que sirva poniendo Carros, automóviles, coches y como se diga en el resto de paises hispano hablantes.


AgudeloZen

Carros asi como automoviles deberia ser valido.


Cesar725078

escucho "twi need cars"


ElisaRodrg523115

En la afirmación Tree new house. dice claramente house. Ni siquiera lo dice en plural.


rafsando

por que razón está, la respuesta mala si la contesté igual que la aplicación?


ElenaOlivera670

El audio dijo:" Three cars",así que eso escribí pero me salió malo que según es:" Three new cars" y lo reproduje varias veces hasta que lo dijo así! >:(


anacelinaC

Gracias por aceptar mi respuesta que es correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.