1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Three new cars."

"Three new cars."

Traducción:Tres automóviles nuevos.

May 24, 2017

58 comentarios


AnnyLm

Puse nuevos y me señala que esta equivocado.


MartaBarci1

Esta correcto es plural


JelFenomen

Tres Nuevos carros


joseluis760297

Yo puse igual y me salio heror .normal mente yo colocaba caro o autonovil y da va lo mismo


joelneflop

Es en ingleeeeeees


hencar23

Yo escribí tres nuevos carros


lapatatafe2

Puse "cas" en lugar de "cars" y me señala que es correcto xd saludos :v


Cati375004

Coche, auto y automovil son lo mismi


RosarioLie

Soy Rosario Liendo y para decir además q me están haciendo repetir doblemente las lecciones.


MariaHermelinda

Esta corecta me respuesta.


andres745889

Porque "new" y no "news"?


Andreaja69

Los adjetivos no se pluralizan en inglés. Es 'new'.


luci920801

No entiendo si el tres lo pronuncian como una t o una f


xxFerZxx

Creo que como d


Sofa370692

Suena como una "d"


Andreaja69

'Th' se pronuncia como la 'c' de la palabra 'cinco' en la pronunciación castellana, no latinoamericana.


Frp3186

La respuesta correcta es nuevos , no recientes


HectorOmar651369

Coche = automovil......al igual que carro!


Maryan862057

No me fonsiona para hablar solo me aparese asta Hector Omar !!!


Andreina243

Tres nuevos automóviles


lidia80180

puse carros pero luego me salio que caros


alcira93884

Escribi rn Inglés. Estan confusos


DinizGrace

Carro- automóvil- coche - auto: ? Necesita un consenso


SELENE830060

Escribí mal la palabra auto y me aceptó igual jajaja


joaquin_2006

Hola por favor pido que ponga coches porque automóviles lía un poco. También pido que me regaleis un lingot por favor 0-0


andreaprkm

:/ Pronuncian super mal, yo escuché "free new cars" y era "three"


Anneu3u

puse cras y me dijo que estaba bien :u


katia635060

Me la marca mal y la corrección es igual a lo que escribi


adrian368452

Puse bien y me pusieron que estaba mal (Three new cars). Veo q a varios le paso lo mismo. Corrijan la falla Duolingo


sala157949

Esta página fue modificada


Lujan474093

Pongo correcto y me sale incorrecto


marleny818056

Tres nuevos carros


FlaviaSchurch

No se porque me sale que el microfono ha sido desactivado, yo nunca lo desactive y cada ves que quiero hablar por el microfono, me dice que ha sido desactivado.


BENITODELA18

Coches en España son automóviles, creo!!!!!


mariamagda669765

No entendia el audio


JaviMartn8

Admitan coches por favor, gracias.


GerardoMor757760

He contestado bien por qué no pasó explique


ingrid174883

Tres nuevos carros


Ana943160

Escribí correctamente y me califica mal


GlendaXim1

3 automóviles nuevos es lo mismo q 3 carros nuevos?


[usuario desactivado]

    Auto, coche o..por algunos "carro" (que para mi no es un coche!) son lo mismo que automóvil?


    [usuario desactivado]

      Automóvil, auto, coche y carro sin lo mismo?


maribel889894

      Que pasará? En varias lecciones aún respondiendo correctamente dice esta mal. Que mal y eso logra ser molesto


maribel889894

      Pasa que aun respondiendo lo. Mismo según corrección dice esta mal. Y lo peor en varias lecciones es igual


nancy790580

      Yo puse nuevo y me dijo que era un error actualizenlo

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.