"Where do they live?"

Traducción:¿Dónde viven ellos?

May 24, 2017

58 comentarios


lau.lee.rock

¿ porque el do en esta oración alguien me podría explicar por favor?

August 26, 2017

Esmeralda319267

Porque es pregunta

July 28, 2018

DianaMuril711711

Por que en toda oración necesitas un auxiliar. Depende de como se encuentre la oración ( en que tiempo ) en esiute caso Do es el auxiliar para preguntas en presente Siempre se usaran los auxiliares en presente o en negación

May 13, 2019

Jose155909

No se pone al princio de la oración?

July 17, 2019

Guiller3312

"Do" se usa para las preguntas y las respuestas cortas que llevan los siguientes pronombres: I, you, we, you, they. Do you like coffee? Yes, I do. En las oraciones negativas y en respuestas cortas negativas, se usa este auxiliar en negativo, siempre para los pronombres que mencioné más arriba. We do not have lunch at school. Do they live in France? No, they do not. (se puede abreviar a "don't")

Nota: Respuesta original de: joseHenriq, en otra discución.

September 24, 2019

HaydeCaser

Mala pronunsiacion y es dificil entender

June 1, 2017

Itzayana671782

Porke es dificil

February 23, 2018

Itzayana671782

Y difyuhfngjudjv ijflc Io kn fñg km b

February 23, 2018

RaulPerez924576

En español perfectamente correcto decir: done viven ellos, que donde ellos viven

May 29, 2017

Manu10Forero

Done?

July 15, 2017

GloriaPuen

Es solo un error al escribir, puede suceder a cualquiera.

December 1, 2018

LauraPinet

moran en castellano es viven

June 27, 2017

samuel685799

Los auxiliares me confunden

July 21, 2017

Fiiura

También sufro con los auxiliares :((((((

December 10, 2018

veedor09

Tienes toda la razón

July 31, 2018

miltondanilo

el sonido de "do" parece mas "you", siendo foneticamente distintos, da lugar a confundir el sentido de la frase o a no entender la oración. Por favor aclararme, por si soy yo el confundido al oír mal.

October 4, 2017

hiram933685

Me equivoque en la pronunciacion

May 26, 2017

Dolores692027

Moran? Allí mismo dice es "vive"

April 29, 2018

JosueMoreD

Confío en que algún día corregirán la pronunciación de "live".

February 4, 2019

MarcoAnton550514

No puedo hablar con el microfono ,tal vez sea un error del juego

June 1, 2017

LuisGenaro655144

Segun yo, donde viven ellos, mas me marca verificar los tildes...no entendi.

June 6, 2017

LuisGenaro655144

Ah, quiere que se escriba en español con sus acentos: D'onde, acento en la o, no se hacerlo en mi cel...:(

June 6, 2017

MaiteAmegh

Es un asco

August 8, 2017

cesarorend

Se entiende mas como life que live en la pronunciacion del juego

August 13, 2017

isabel602059

Ñ

August 15, 2017

kevin141075

Qué mal

October 14, 2017

CristianMo127050

la pronunciacion de esa frase es confusa

November 5, 2017

martina80662

En español es viven, nobes moran

January 21, 2018

LaDivazav

'Do' se debe usar al principio de la pregunta, está mal escrita la oración (hablo del orden)

March 10, 2018

Anais906824

No es lo mismo Español que español xicano

March 28, 2018

SashaBlous1

donde ellos viven

June 22, 2018

FedericaBa373606

Se pronuncia live no life

July 18, 2018

veedor09

He escuchado algo simpático en la corrección, Así: en la audición rápida pronuncian " live" y en la lenta pronuncian laiv; no creen que así confunden?

July 31, 2018

Daniela435311

Cuando ocupar el do?

August 5, 2018

Charo454316

no se puede entender, no pronuncia bien

September 9, 2018

Betania951926

Es lo mismo ¿ dónde ellos viven? Y ¿ dónde viven ellos? es lo mismo

Grrrr

September 25, 2018

RamonMigue750677

No debe dar error si se altera el orden entre los vocablos "viven" y "ellos"

October 4, 2018

Gersonup

lento no lo pronuncia bien suena al final life no live

October 17, 2018

negropedro

donde viven ellos y donde ellos viven en cuanto a la semantica es igual porque lo importante es la accion que es el verbo "viven" en español, de las dos forma es correcta asi que deben darme 5 lingotes

October 23, 2018

natan_7

Donde ellos viven es la forma mas comun de hacer esa pregunta y dicen que esta mal :/

October 25, 2018

JonathanTe461632

Que yo sepa cuando va THEY no se usa es el DOES?

October 27, 2018

lufecam

Es igual donde viven ellos que donde ellos viven

November 11, 2018

MaxwellAdo

No puedo entender bajo que circunstancias se usa el "do", ¿alguien me lo puede aclarar, por favor?

December 21, 2018

clarainesanacona

en español, es lo mismo decir dónde ellos viven? que decir dónde viven ellos? por qué lo califican como malo?

January 8, 2019

JessSurez17

Como que do para saber donde

January 22, 2019

Jos252641

El audio en inglés no se parece en nada a la pronunciación correcta de la oración.

April 12, 2019

ciSy240109

Donde explican aca el uso del DO

May 23, 2019

noemy709193

La pronunciacion en modo ( tortuga) ES DE LIFE NO LIVE

July 14, 2019

luly679351

Cuando pongo ellas me dicen ellos y asi al contrario ,¿cual es la diferencia?

July 15, 2019

Agustn983860

Puse donde viven ustedes y me pone mal !! Un robo

September 2, 2019

SharonJule

Cual es la función del do??

June 4, 2017

LaDivazav

Sirve para preguntar en presente simple, pero si vas a responder significa 'hacer'

March 10, 2018

laura246488

El do es un presente que indica una costumbre

February 6, 2018

LizhMoraV

La definicion me salio diferente a la respuesta correcta

July 6, 2017

Angel19532015

¿Por qué no? 'Adónde fueron ellos?

May 24, 2017

adrian320953

Where = donde Do = ser/hacer (auxiliar de pregunta) they = ellos Live? = vivir

Donde viven ellos? Xd con ir sería go

May 24, 2017

SelvinFlor8

No se

May 26, 2017

llimena

Es muy facil

July 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.