"John has a big house."

Traducción:John tiene una casa grande.

Hace 1 año

29 comentarios


Jos306323

Juan tiene una gran casa. Sería totalmente válida porque en castellano es así.

Hace 1 año

zro

Lo corecto es primero poner el objeto y despues los descriptivos

Hace 1 año

germanhern979680

Si tengo que traducir a español porqué, escribir jonh y no juan

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Los nombres no se traducen.

Hace 1 año

LismarHere1

Algunos si

Hace 1 año

juanmanuel998556

:v

Hace 1 año

juli272063

Eso sies verdad

Hace 1 año

juli272063

H

Hace 1 año

Eualb
Eualb

Ya acepta Juan como traducción

Hace 1 año

Cristal779036

Entonces si no se traducen xq no ponen la traduccion, yo iba a ponerlo en ingles pero x no perder la racha mejor me fije y me puso las dos opciones

Hace 1 año

LismarHere1

Coje el ejemplo de Julia...........

Hace 1 año

Guadalupe363271

Tambien se puede decir q tiene un casa grande

Hace 1 año

RubiMaGa

Cuando es have y cuando es has ..gracias

Hace 1 año

JhonJairoD672324

Have se utiliza por lo general en primera persona, has para tercera persona, ejem : i have two hands - primera persona por lo que se utiliza have;

Maria has two hands - tercera persona por lo que se utiliza has.

Hace 1 año

coffeeevg

Yo le puse bien y salio mal

Hace 1 año

AlejandraYaqueno

La tengo bien y no me la vale

Hace 1 año

byronjavie20

Por que has y no have?

Hace 1 año

Lilyforeve1

Porque esta en tercera pesona Byron. Recuerda que con los pronombres she, he ,it, el verbo cambia.

Hace 7 meses

AriadnnaYa

Es completamente valido

Hace 1 año

fernandabp24

Puse jonh y nl me la valieron

Hace 1 año

DarlingMar7

Jhon tiene una casa grande esta bien. Y me dice que esta mala porque la traduccion que pusieron ustedes fue Jhon tiene un hogar grande. :(

Hace 1 año

Gema889626

Por favor en esta frase que diferencia hay entre.... has y have Alguien me puede explicar. Gracias

Hace 4 semanas

Silvia726721

Mi respuesta es correcta

Hace 1 año

CristhianC442519

Que significa has?

Hace 1 año

jennyfermoya

Tiene

Hace 1 año

Lilyforeve1

Tener

Hace 7 meses

mardelleo

John es juan en español, Duolingo y la reputisima madre que te pario, gato!!!

Hace 1 año

juliana930658

Yo puse juan y me la valió

Hace 1 año

gemma103391

No jajaja

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.