1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "John has a big house."

"John has a big house."

Traducción:John tiene una casa grande.

May 24, 2017

96 comentarios


RubiMaGa

Cuando es have y cuando es has ..gracias


JhonJairoD672324

Have se utiliza por lo general en primera persona, has para tercera persona, ejem : i have two hands - primera persona por lo que se utiliza have;

Maria has two hands - tercera persona por lo que se utiliza has.


Isneida18

Qué otros ejemplos sobre primera persona o siempre es yo?


DomingoCas990878

En esa estoy pwrdidi tambien


Jos306323

Juan tiene una gran casa. Sería totalmente válida porque en castellano es así.


zro

Lo corecto es primero poner el objeto y despues los descriptivos


Luis609631

Los nombres propios en ningun pais se traducen. Jos te llamas en cualquier parte del mundo


Guadalupe363271

Tambien se puede decir q tiene un casa grande


germanhern979680

Si tengo que traducir a español porqué, escribir jonh y no juan


marcy65brown

Los nombres no se traducen.


isi_gatito

Pero ami me puso mala solo por el nombre :v


juli272063

Eso sies verdad


Eualb

Ya acepta Juan como traducción


Cristal0485

Entonces si no se traducen xq no ponen la traduccion, yo iba a ponerlo en ingles pero x no perder la racha mejor me fije y me puso las dos opciones


LismarHere1

Coje el ejemplo de Julia...........


byronjavie20

Por que has y no have?


Lilyforeve1

Porque esta en tercera pesona Byron. Recuerda que con los pronombres she, he ,it, el verbo cambia.


LelaLozano

His cuando es de él (posesivo). Her cuando es de ella (posesivo). Ejemplo: -Su casa (ella)= HER house. -Su hermano (él)= HIS brother. -Su perro (ella)= HERE dog. -Su casa (él)= HER house.


Leun_ixht

Yo le puse bien y salio mal


AlejandraYaqueno

La tengo bien y no me la vale


DarlingMar7

Jhon tiene una casa grande esta bien. Y me dice que esta mala porque la traduccion que pusieron ustedes fue Jhon tiene un hogar grande. :(


YesicaFlor12808

Les recomiendo no SACAR detalles INADECUADOS a lo ya escrito,


Isaaclvare17

ESTA PLATAFORMA ES MUY BUENA PARA APRENDER IDIOMAS PERO TIENEN ERRORES. ARREGLARLO PLEASE


MIGUELNGEL284155

El español tiene mucha diversidad (No es como en el inglés o otros idiomas) En español (negro) Se puede decir negrito, Entre otras etc., Y los nombres en español con el inglés no cambian, Si dicen john en inglés dicen john en español, Pero por el acento lo hace sonar diferente.


AriadnnaYa

Es completamente valido


fernandabp24

Puse jonh y nl me la valieron


Gema889626

Por favor en esta frase que diferencia hay entre.... has y have Alguien me puede explicar. Gracias


Fabiola786067

Porque el has se usa en tercera persona ej. She, he, o como en este caso john esta en tercera persona.


MaryH56519

Mi respuesta es correcta y no me la valida duolingo por que?


gabriela589082

Alguien me puede explicar cuando se usa have y cuando se usa has por favor


MarieCBA

@gabriela589082 Have es para primera persona, o sea Yo (I)

Y Has es para tercera persona: Él, Ella, Eso (He, She, It).


almadeliaj4

También le puse bien y me la puso mal


almadeliaj4

No me deja avanzar que hago


almadeliaj4

Ya lo puse de todas las formas posibles y no me deja a avanzar ya me arte me saldré haber si may ya me deja avanzar


HabladordeCali

John se traduce al español como Juan, razón por la cual considerado que la oración está bien traducida.


jessysKobr

La traduccion de john al español es Juan


jessysKobr

Es ridiculo si te estan enseñando a traducir de inglés a español y viseversa ademas hay muchisimas palabras que no se estan traduciendo correctamente y me refiero a palabras en español


jessysKobr

Ok marcy65brown si tu dices que los nombres no se traducen entonces porque tratan de traducir el mio


RogerOquen

"John tiene una casa enorme" no fue validada, ah? La deberían aceptar :(


Concha46455

Me la da por incorrecta y he puesto exactamente lo que me dice en la correción ¿?


EloisaVale8

es lo mismo chicos solo pronuncienlo que les cuestas


abiyen

La puntua incorrecta si escribes Jon, Jonh, John o Jonn, Jhon, jajaja, cualquier variación que no sea exactamente la que ellos ponen.


Liz676068

cuando uso has y cuanfi have, ustedes me confunden


Liz676068

parece que se usa has y have a voluntad , necesito, saber cual es la regla del uso de has , cuando se usa has y cuando have


Luis628652

¿Por qué me puso mal?, si puse "John tiene una grande casa", ¿en dónde esta mal?


LuisHumber346511

en que es "John tiene una casa grande"


GabrielaFe753214

No decimos en español john tiene un domicilio grande. Se dice tiene una casa grande.


AnaAlejand574835

Me puso mal mi respuesta porque escribí casa y ellos me la corrigieron como domicilio


Doyoungmivaron

es lo mismo por que tiene el mismo significado >:(


DebryDomin

Valdria "jonh tiene una gran casa"??


SantiagoPr110962

DUOLINGO LE VALE NUESTROS COMENTARIOS Y NO ARREGLAN NADA


Kpoperuwu

Yo puse John tiene una grande casa:D xd

Y no me la valieron ;-; Chale


HuberthRod

Por no es have y no has quien me esplica eso


yaderRodrg3

No es justo hice la traduccion correcta john tiene una casa grande y la califico como mala..


MARCOANTON547854

No entiendo por que mi respuesta esta mal alguien que ne yude


Mayrelbisd

Puse jonh tiene una casa grande y no me lo acepto


majo._.

es lo mismo casa grande que grande casa


JuanCarlos792630

Pero también puede ser alrebes. =casa grande grande casa


ConsueloMo668376

Si la tengo correcta xq la califica como mala


AnaLauraAn778388

Juan tiene una gran casa esta correcto ya que da la misma idea que Juan tiene una casa grande


almi121059

No me permite escribir la respuesta


ClarissaCa389552

¿Está correcto poner?, John tiene una casa enorme


Escudo12

Jhon es igual a Él


CECYMORALE19

Lo puse igual y me la puso mal


Flor386769

Esta la respuesta igual a como es la sugerida no entiendo porque la coloca mala


JosAlfredo179194

Las equivocaciones son muy utiles, para mejorar pronunciacion, lectura y escritura.


LuzMiriam947796

Cuando se usa have o has


nahir283979

Me confundo cuando se usa have y has


Javier_Erik

John es los mismo que Juan, y es valida


Javier_Erik

Juan es muy valido, no tiene que ser incorrecto


BILlieELiHS

Mis amores siganme please


edgar463137

Por que no es have disculpe


TitaPereir2

Cuando es escrive has y cuando have ?


Mary899199

Contesté grande casa y no es válido. Por qué?


AdaAponte4

Horita me pusieron el ejemplo que has es para she, he, y it


CapricornL1

Yo puse Jon y no fue válido :(( solo en eso fallé adfshsh


abel738278

Por que María es tercera persona?


jeanettezu2

Disculpen me pueden ayudar???? CUANDO se usa HAS, y cuando HAVE , la verdad eso me confunde, muchas gracias, soy Jeanette Zuleta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.