"You are good students."

Traducción:Ustedes son buenos estudiantes.

Hace 1 año

145 comentarios


SebastianK203352

No deberia ser they?

Hace 1 año

DiegoRente14

Está bien "you" ya que significa: "ustedes". You are: "ustedes son". En cambio, They: significa"Ellos".

Hace 1 año

licvera201

No es they?

Hace 1 año

juliariver554001

Si se inifica

Hace 8 meses

Joshua91358

"You” solo se puede usar para una persona como: YOU ARE A STUDENT = TU ERES UN ESTUDIANTE :v

Hace 4 meses

xxFerZxx

Bien dicho amigo: You is (Tu) You are (ustedes) Entre otras cosas

Hace 1 año

Genesis1703

No necesariamente "you are" significa ustedes. También puede significar "tú eres o tú estas"

Te das cuanta que es "ustedes" porque "estudiantes" (students) esta en plural. Y el plural de "tú" es "ustedes"

Hace 1 año

Pedro52071

Muy buena observación

Hace 5 meses

omarmadrid16

Exelente me queda claro

Hace 6 meses

EdilbertoC538638

Excelente observacion.

Hace 5 meses

Ciro564571

Buena

Hace 1 mes

Jessica409819

Amigo, you are significa tú o ustedes la diferencia para identificar cuál de las dos se utiliza es la pluraridad o singularidad del complemento; " you is" no existe

Hace 4 meses

lucas254501

Si denetia

Hace 4 meses

Elisa154249

Pense lo mismo, pero they significa ellos

Hace 1 mes

HernanCast20

Thye es "ellos" y la respuesta es "ustedes"

Hace 1 año

julia937489

They es ellos y your es ustedes

Hace 4 meses

stephanie313731

De hecho your no es ustedes, por que your es un posesivo adjetivo y significa suyo...

Hace 4 meses

ErickPacom

La diferencia esta en el verbo tobe y en el contexto de la oracipn esta en todo el ingles

Hace 2 meses

IsabellaOr174126

No porque they es ellos y es ustedes KABALLERO

Hace 1 año

Rodriguezg550618

Si aqui hay un error en la aplicacíon

Hace 1 año

violet214360

El detalle esta en que dice students en plural x lo que you are valida como ustedes

Hace 1 año

mariaponce676564

Es plural por que dice students.

Hace 1 año

federtodsuia89

Vosotros sois buenos estudiantes, tambien podria ser

Hace 4 meses

SamaraDomm

La respuesta correcta es "ustedes son buenos estudiantes "

Hace 1 año

Toni725501

Es lo mismo que decir que vosotros sois buenos estudiantes

Hace 4 semanas

josemanuel673734

Puede ser indistintamente ustedes o vosotros, es segunda persona del plural. Y seria "sois" y no "son" "Son" seria tercera persona plural "ellos son" Yo soy Tu (usted) eres El es Nosotros somos Vosotros (ustedes) sois Ellos son

Hace 1 año

Saint-Jacques

En castellano la forma cortés se conjuga como tercera persona «usted es, ustedes son». No es correcto el verbo en segunda persona «usted eres, ustedes sois»

Hace 3 meses

ASrEtr

Estoy de acuerdo

Hace 2 meses

juliesanch19

Dice you. No they

Hace 1 año

AldoLuna19

yo puse "son buenos estudiantes" y me la dio por buena

Hace 7 meses

RoxanaD11

Gracias por la aclaracion

Hace 5 meses

David840774

Ustedes sois no son

Hace 5 meses

Andreaja69
Andreaja69

Si el verbo es 'sois' hay que usar 'vosotros', no 'ustedes'.

Hace 3 semanas

Elena586693

De donde sale el sois? Del castellano? En español se usa el son para la 2da. y 3ra. persona del plural: Ustedes son = You are Ellos son = They are Asi que está bien el "son" al menos para los paises latinos.

Hace 2 meses

Luis601525

No estoy de acuerdo con esta traducción. Alguien me podría corregir

Hace 5 meses

RosyOviedo

Por qué pones vos, en lugar de usted, o ustedes

Hace 3 meses

LurKatugor

You puede ser usted o ustedes

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Sí, pero 'students' es plural, así que debe ser 'ustedes'.

Hace 3 semanas

Ignacio103387

No entendi

Hace 2 meses

JoselynCJ15

Alguien me lo puede explicar?:(

Hace 2 meses

Pierina99

"you are good students" You es tanto "tú" como "ustedes" Te das cuenta si se refiere a tú o ustedes viendo el contexto de la oración, en este caso dice "students" en plural, así que you actúa como ustedes

Hace 1 mes

sakura20061

They esta mal en la oracion

Hace 2 meses

viciconte

Porque no tu tienes buenos estudiantes???

Hace 2 meses

Pierina99

No dice you have (tienes) dice, you are (verbo to be que significa ser o estar) o sea; usted es/ustedes son

Hace 1 mes

ADRIAN147489

No está bien traducido!!! You es tú, are good es son buenos, y students es estudiantes en plural

Hace 2 meses

Pierina99

You es 'tú' y 'ustedes' pero para saber a cual traducir tienes que ver el contexto de la oración, aquí usa "students" así que you se traduce a ustedes

Hace 1 mes

henrry458838

Uff¡¡ ahora me confunde un poco¡¡ eso. Tengo q poner mas atencion ahorra y analizar mas la pregunta

Hace 2 meses

EmilianoGa767085

It's bad

Hace 2 meses

SantiagoHe360460

Debe ser es they, you es tu o ustedes, no significa ellos

Hace 2 meses

juansebast937227

You es tu ustedes es they

Hace 3 semanas

Andreaja69
Andreaja69

'You' puede ser 'tú/vosotros/usted/ustedes'. 'They' es 'ellos/ellas'.

Hace 3 semanas

Alex493677

También puede ser they both..

Hace 1 semana

Andreaja69
Andreaja69

Vale la pena leer los muchos comentarios aquí sobre la traducción de 'ustedes', que no es 'they'.

Hace 1 semana

JuliePauli998531

Yo lo conteste bien y lo pusieron mal

Hace 1 semana

Victor_K1

Está mal, debería ser "they"

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'They' = ellos/ellas

Hace 3 semanas

MynameesMa

Gracias por corregirme

Hace 1 año

adrianjesh

Soy. crac

Hace 7 meses

adrianjesh

que. sinifica. they?

Hace 7 meses

Pierina99

Ellos

Hace 1 mes

Milgian13

A ver pone you no pone your

Hace 7 meses

The_Gipsy

He puesto como respuesta: "Vosotros sois buenos estudiantes." y me la da por errónea. Porfavor, pido que se corriga. Muchas gracias.

Hace 7 meses

marga913259

No debería ser " we" ? We=vosotros

Hace 6 meses

MariaJos744228

We es nosotros genius

Hace 4 meses

miguel777229329
Hace 6 meses

ker777923

Cómo se dice montaña en inglés

Hace 5 meses

viviana55812

You are a good student y la traducción dice ellos? Esta mal

Hace 5 meses

konzepzino

Student en plural students y como está you que puede ser tu o vosotros se deduce que es vosotros sois Buenos estudiantes. Lo que tu escribes se traduciría por tu eres buen estudiante

Hace 2 meses

chelsea6633

Gracias estaba un poco confundida hasta que lei sus comentarios.

Hace 4 meses

samuel538329

Deve ser they

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Debe'* 'They' = ellos/ellas

Hace 3 semanas

thomycuellar

deberia ser they

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

'They' es 'ellos/ellas'.

Hace 3 semanas

VicoZarate

No es incorrecto? Deberia ser they

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Ustedes' es 'you'.

Hace 3 semanas

DanielRodr153560

esta mal

Hace 3 meses

superalemi

Respondí "ellos" y resulta que es "ustedes". Quedé en shock.

Hace 3 meses

Pierina99

Ellos es they, ahí dice you que puede ser tanto "tú" como "ustedes" dependiendo del contexto de la oración

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

'You' puede ser 'tú/vosotros/usted/ustedes', pero siendo una oracion plural con 'students', se usa o 'vosotros' o 'ustedes'.

Hace 3 semanas

DenkenSchaerer

Yo puse "Son buenos estudiantes" y me apareció incorrecto. Creo que es por falta de especificación. No sé. Me pueden explicar.

Hace 3 meses

Elena586693

A Duolingo le falta que le expliquen que para la 2a. Y 3a. Persona del plural se usa "son" pero está bien tu traducción.

Hace 2 meses

LuciaAreva7

Esto está mal you significa tu y they significa ustedes

Hace 3 meses

Elena586693

I=Yo You=Tú She/He/It=Ella/Él/Es@

We=Nosotros You=Ustedes They=Ellos

Como vez, el you se usa para la segunda persona del singular y del plural

Hace 2 meses

Nikol579667

Ne falto una

Hace 3 semanas

Ashlee984617

G

Hace 1 año

adrianjesh

oso

Hace 7 meses

adrianjesh

jajajajajajajajajaj

Hace 7 meses

gerardo76535

Por que no me agarra,el http injector

Hace 1 año

adrianjesh

=^ו°√sabes. eso

Hace 7 meses

PhilipAyav

Jajaja cuando no

Hace 5 meses

OlgaVasque15

l

Hace 1 año

catalina638579

Hello you good

Hace 8 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Hello you good'. ¿Qué quiere decir eso? Y ¿qué tiene que ver con la oración?

Hace 3 semanas

Susana585330

Y cómo saber si es you en plural o you en singular?

Hace 8 meses

Alicia730053

Por el sustantivo, sí está en plural se refiere a "ustedes" en cambio si está en singular se refiere a "tu", en el ejemplo el sustantivo es "students" por lo que se refiere a ustedes ya que está en plural. Por otro lado si dijera "student" se refiere a tu pues está en singular

Hace 6 meses

aniceto861404

Wao "You are "

Hace 8 meses

adrianjesh

Nada

Hace 7 meses

adrianjesh

soy. Colombiano

Hace 7 meses

adrianjesh

nose

Hace 7 meses

adrianjesh

jajajajajajajajajaja

Hace 7 meses

AlexAmaya775473

Creoo q deberia ser they".porq se trata de ellos..corrijan eso

Hace 7 meses

Andreaja69
Andreaja69

¿Dónde dice 'ellos' o 'they'? El inglés dice 'you' y el español dice 'ustedes'. 'You' = tú/vosotros/usted/ustedes; 'they' = ellos/ellas

Hace 3 semanas

ysabel290929

Deberia se we y no you

Hace 7 meses

LEONARDO8969

We sería nosotros asi que no seria correcto

Hace 6 meses

Daniel785115

Creo en este caso que son validas las 2 respuestas you are ( tu eres) they are (ellos son) Gracias

Hace 6 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Ustedes son = you are; 'son (ellos/ellas)' = they are

Hace 3 semanas

Vernica510822

Dice you y es they

Hace 5 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Ustedes'= you; 'ellos/ellas' = they

Hace 3 semanas

JosHeriber13

No me parece correcto

Hace 5 meses

Andreaja69
Andreaja69

¿Por qué?

Hace 3 semanas

ker777923

Cómo se dice montaña en inglés

Hace 5 meses

Camilo_Garzon

Cual seria la traducion a "Tu tienes buenos estudiantes" ¿?

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

'You have good students.'

Hace 3 semanas

arturo51940

Es they

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

'They' es 'ellos/ellas'; 'ustedes' es 'you'.

Hace 3 semanas

warlin.ram

Gracias alejandra

Hace 1 año

OmarHCasti

Me confundí... no.seria they?

Alguien me aclara por favor

Hace 1 año

HernanCast20

They es "ellos" y la respuesta es "ustedes". El pronombre you tiene dos interpretaciones, plural y singular, dependiendo el contexto.

Hace 1 año

ingridybg

Porque no me acepta ustedes son buenas estudiantes? Me aclara que la frase debe ser en masculino

Hace 1 año

Elena586693

Debería aceptartela porque efectivamente no hay nada que te indique un género, deberias reportarla para que Duolingo mejore (:

Hace 2 meses

Jose499632

....deveria explicar tambien que se puede ocupar you en estas situaciones

Hace 1 año

CarlaUrban1

You are? No es tu eres Y porque en ek ejercicio sale que esta bien , que raro

Hace 1 año

JenniferM.370971

Totalmente de acuerdo, esta mal formulada esta pregunta

Hace 1 año

adrianjesh

feo. sua. bueli

Hace 7 meses

adrianjesh

feo. su. abuelo

Hace 7 meses

mayra51215

Hay dice you are good students. Que en español es Ustedes son buenos estudiantes. Y me pone que es ustedes son buenos pupilos.

Hace 1 año

mariaponce676564

Cc

Hace 1 año

mariaponce676564

Comentarios

Hace 1 año

JosAntonio569676

Creo esta equivocada su respuesta ya que habla de segunda persona Yuo Are

Hace 5 meses

GothenRamo

segun yo entiendo ahi diria " tu eres un buen estudiante" y sin importar que "student" lleve la "s" por que esta hablando en tercera persona, estoy un poco confundido

Hace 1 año

HernanCast20

La "s" en tercera persona se pone en los verbos. En este caso, el plural o singular te lo da la palabra students.

Hace 1 año

mariaponce676564

Iki in urrer

Hace 1 año

BRAYANPERE146604

Nesecito q me ayuden, yo puse eres un buen estudiante y me salio malo. Por que

Hace 1 año

Alejandra955701

Porque no es el "You" de tú, sino el "You" de vosotros o soy. Te das cuenta, dice "students" con s, es decir, estudiantes.

Hace 1 año

HernanCast20

Por que la respuesta era "ustedes son buenos estudiantes"

Hace 1 año

sergio718608
<pre>. </pre>
Hace 1 año

JoseQuispe576503

Es they

Hace 1 año

HernanCast20

No, está correcta, es you.

Hace 1 año

luismiguel701418

Pero debia de ser you ar's (ustedes)

Hace 1 año

HernanCast20

Eso no existe, de donde has sacado eso?

Hace 1 año

HernanCast20

El pronombre you se usa para plural y singular, y la forma del verbo "ser/estar" es Are en los dos. Are ya indica plural así que ar's no existe. Te debes de basar en la palabra students, en estas oraciones es quien da la referencia a plural o singular

Hace 1 año

LeonardoAl926229

No deberia ser they?

Hace 1 año

HernanCast20

Explico está situación en otras respuestas. "They" significa "ellos" y tú respuesta es "ustedes". You es utilizado para "tu" y para "ustedes" sólo debes ver el contexto para saber si habla en singular o plural

Hace 1 año

ROSSA.PM

Me parece q debería ser they

Hace 1 año

SamaraDomm

No porque they es ellos

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.