1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You are good students."

"You are good students."

Traducción:Ustedes son buenas estudiantes.

May 24, 2017

37 comentarios


violet214360

El detalle esta en que dice students en plural x lo que you are valida como ustedes


SebastianK203352

No deberia ser they?


DiegoRente14

Está bien "you" ya que significa: "ustedes". You are: "ustedes son". En cambio, They: significa"Ellos".


RobertoLuc728606

A si es porque esta en segunda persona


LAURAVALEN1459

no they. they es un sujeto como ingles español i yo you tú he el she ella it eso they ellos/ellas we nosotros/nosotras nota: you tambien puede considerarse como plural, todo depende de la oración ejemplo:

You are good students fijate que es students en plural (+s) en este caso ese you ya no significa tu si no ustedes


Erick993719

No, recuerda que you es singular y plural. Y studens esta en plural


federtodsuia89

Vosotros sois buenos estudiantes, tambien podria ser


mariaponce676564

Es plural por que dice students.


Toni725501

Es lo mismo que decir que vosotros sois buenos estudiantes


Nana334310

Que bueno leer la explicación. Gracias


toto783961

Esta mal que te descuenten una vida si la aplicación no distingue las palabras


JaviaMx

'You' también es 'tú'. Qué alguien me explique.


Yachiru-Chan

Pero si el pronuncia la a porque la pone mala


Vanessa186679

¿Porque es ellos?


JoshuaCiri3

Pero you se puede usar en plural y singular??


PatriciaSa679779

You se aplica para ustedes?


JuanPabloO426664

exactamente YOU = Tu/Ustedes


danteuwu1

No me dio la opcion de buenos sino bueno


JohnnyAgui181081

Creo que hay lecciones mal escritas


NnNn735708

Porqué esta mal student, cuando igual puede estar bien?


MORELLAOTA

You es tu. ? O ustedes estoy confundida con esa palabra


MartaRivas10

Por qué en plural


Jenniifer833

Lo dije bien y me lo califico como malo.


javier162885

No olviden a Boochi


Man676152

Ustedes son en lo mismo que son ustedes


killi......

Mi respuesta debio ser aceptada


Imol487

Debería ser "buenos" y no buenas.. En masculino no femenino


DanielaUuu1

students está en plural


Ma.Gpe.Sar

Falto students tengo duda?


KlarytaMor1

Pero no hay como saber si se refiere a uno o varias personas? Lo puse en singular y me tiro error. A menos que haya una imagen no sabremos si es uno o mas.


JavierVasq842712

Un ejemplo mas espicifico pero es valido


Camila602029

El detalle es que dice you are good students y no sale tu eres!!!


RONALD208772

La traducción deberia ser eres o tu eres buen estudiante

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.