"Llámame mañana."

Traducción:Call me tomorrow.

Hace 1 año

5 comentarios


MicaelaPar18

No deberia de haber algun pronombre al inicio de la oracion? Algo asi como "you call me tomorrow"?

Hace 1 año

PamelaPach307795

No entiendo qien me ajuda

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

¿Cuál es tu duda?

Hace 1 año

jaqueline66406

Necesitas ayuda

Hace 1 año

CarlosSeba883679

Se obvia el 'you' debido a que es una frase imperativa, es decir, una orden (al menos eso se sobreentiende en este caso). En situaciones imperativas no se agrega el pronombre.

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.