1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Llámame mañana."

"Llámame mañana."

Traducción:Call me tomorrow.

May 24, 2017

5 comentarios


MicaelaPar18

No deberia de haber algun pronombre al inicio de la oracion? Algo asi como "you call me tomorrow"?


PamelaPach307795

No entiendo qien me ajuda


marcy65brown

¿Cuál es tu duda?


CarlosSeba883679

Se obvia el 'you' debido a que es una frase imperativa, es decir, una orden (al menos eso se sobreentiende en este caso). En situaciones imperativas no se agrega el pronombre.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.