"Llámame mañana."

Traducción:Call me tomorrow.

May 24, 2017

5 comentarios

Ordenado por comentario principal

MicaelaPar18

No deberia de haber algun pronombre al inicio de la oracion? Algo asi como "you call me tomorrow"?

October 15, 2017

PamelaPach307795

No entiendo qien me ajuda

May 24, 2017

marcy65brown

¿Cuál es tu duda?

May 26, 2017

jaqueline66406

Necesitas ayuda

August 30, 2017

CarlosSeba883679

Se obvia el 'you' debido a que es una frase imperativa, es decir, una orden (al menos eso se sobreentiende en este caso). En situaciones imperativas no se agrega el pronombre.

April 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.