1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "David speaks two languages."

"David speaks two languages."

Traducción:David habla dos idiomas.

May 24, 2017

59 comentarios


David925804

No puedo creer Hablo 2 idiomas!!


Eri-CL

¿Porque se dice "speaks" que no seria igual si usaramos solo "Speak" ?


Velasco.Sofia-

Yo creo que es porque esta hablando en plural (2 idiomas) por eso le agregan la "s"


Luz273520

por que al ser "él" tercera persona se le adiciona "s" al verbo al igual que si fuera "ella"


LuisEstuar652019

Porque en tercera persona en singular se usan "S"


gochix88

También me gustaría saber esto, porque "speaks" y no "speak"?


Anna831398

Hello! My name's Anna, i am happy


Fanny363741

No entiendo el error???


mariposa593084

I want to speak several languages! Next!


jorge894982

David habla dos idiomas


MarvhinDaz

Me equivoque al teclear


MariaAscen993517

Me equiboaue al yeclar


HernndezFr2

Se me trabo la langua al pronunciar


DanielEspi642116

David habla dos idiomas


AngelDavid957358

¿También podría ser, "David TO speaks two languages?


Andreaja69

Se usa 'to' con el infinitivo, 'hablar', 'to speak'.


Maitena100608

Aca todos hablan dos idiomas o más ahre


G.BeatrizM

Ablo 3 idiomas i speak 3 languages hakashi tingo testa


DanielaMad575901

Oh Dios esto no sirve >:"v


sofia491688

están muy fáciles las palabras


Lucia787528

Mi respuesta es correcta y me la da por erróneo .


Velasco.Sofia-

El audio no alcanza a detectar mi voz, and I dont know >:(


DavidMuozC8

Estan calificando mal, mi respuesta esta bien chequen por favor. .


Andreaja69

Hay que reportar a Duolingo. Hay una banderita 'Reportar'. Los estudiantes que escriben en el foro no pueden chequear el sistema de Duo.


AndreaGala224295

Me encanta!!! Me la enseñó mi amiga y es the best!!


yr_jhonatan

Error en la aplicación, lo realice en el orden correcto pero me sale incorrecto y si es asi


EstebanRam227735

David speak two languages


adsa22033

dato curioso me llamo david y hablo dos idiomas ingles e italiano


yakori9

Contestr bien no se x que no me da .....


Auc50

Esta pregunta ya tiene la respuesta. (no se hace nada)


LauraTorre450265

Envie sin una palabra:(


daniel754704

Me equivoque al teclear


yuli675184

David habla dos idiomas


WalterRiio

David habla :v idiomas


javiera923263

Esto como siempre es facil


vaneka11

Por que las palabras terminan en S ?


Nelson503498

Si te refieres a "speaks" es por el simple present, una de tantas leyes del inglés que dice que si usted va a hablar en tercera persona sobre alguien o algo se termina en "s" , depende de la palabra, por que hay otras que hay que agregarles "es". Ejemplo: Español: Ella camina en la playa todos los días. Ingles: She Walks in the beach every day. Pero cuando es "we", "they", "you" y "I", no se utiliza esta regla. Ejemplo: I walk in the beach. Espero que te haya ayudado :)


dannapedra5

por que es dos lenguajes y pues no es uno si no varios si entiendes ?

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.