1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "David speaks two languages."

"David speaks two languages."

Traducción:David habla dos idiomas.

May 24, 2017

31 comentarios

Ordenado por comentario principal

David925804

No puedo creer Hablo 2 idiomas!!

May 27, 2017

Giovanni559661

Yo tambien

July 28, 2017

Giovanni559661

Jaja

July 28, 2017

ahisha11

Esta muy bien

August 17, 2017

DanielaMad575901

Enserio :v

August 8, 2017

ahisha11

Que bueno

August 17, 2017

Nayara9900

Jaja

July 25, 2017

Paula505733

XD

July 24, 2017

Eri-CL

¿Porque se dice "speaks" que no seria igual si usaramos solo "Speak" ?

February 18, 2019

Velasco.Sofia-

Yo creo que es porque esta hablando en plural (2 idiomas) por eso le agregan la "s"

August 27, 2019

Luz273520

por que al ser "él" tercera persona se le adiciona "s" al verbo al igual que si fuera "ella"

August 29, 2019

Anna831398

Hello! My name's Anna, i am happy

August 3, 2017

Fanny363741

No entiendo el error???

April 30, 2019

jorge894982

David habla dos idiomas

May 24, 2017

MarvhinDaz

Me equivoque al teclear

May 26, 2017

HernndezFr2

Se me trabo la langua al pronunciar

July 14, 2017

mariposa593084

I want to speak several languages! Next!

August 5, 2017

DanielEspi642116

David habla dos idiomas

July 9, 2017

G.BeatrizM

Ablo 3 idiomas i speak 3 languages hakashi tingo testa

August 7, 2017

AngelDavid957358

¿También podría ser, "David TO speaks two languages?

April 21, 2019

Andreaja69

Se usa 'to' con el infinitivo, 'hablar', 'to speak'.

September 28, 2019

Maitena100608

Aca todos hablan dos idiomas o más ahre

July 15, 2017

DanielaMad575901

Oh Dios esto no sirve >:"v

August 8, 2017

alexandra630279

Claro que si

December 13, 2017

sofia491688

están muy fáciles las palabras

October 10, 2017

angelica884453
February 23, 2019

karla120089

No

April 27, 2019

Lucia787528

Mi respuesta es correcta y me la da por erróneo .

July 1, 2019

Velasco.Sofia-

El audio no alcanza a detectar mi voz, and I dont know >:(

August 27, 2019

DavidMuozC8

Estan calificando mal, mi respuesta esta bien chequen por favor. .

September 24, 2019

Andreaja69

Hay que reportar a Duolingo. Hay una banderita 'Reportar'. Los estudiantes que escriben en el foro no pueden chequear el sistema de Duo.

September 28, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.