"Paul plays music here."

Traducción:Paul toca música aquí.

Hace 1 año

23 comentarios


IndiraJoha2

Yo puse Paul toca música aquí

Hace 1 año

GloriaBeta759942

Te odio

Hace 1 año

marianacor990311

Me la corrigen como Paul hace musica, La música no se hace, se compone, Se oye mejor: escucha musica o toca música,

Hace 1 año

alissalgad

porque plays se utiliza como "tocar" si significa jugar no lo entiendo e ayudan xfa

Hace 1 año

david167882

"Plays" se maneja como ambos verbos

Hace 1 año

Victor688546

Dice pablo

Hace 1 año

luzdelcarm357957

Ustedes mismos ponen toca música, está o no bien?

Hace 1 año

Ferintria

Los nombres no se traducen

Hace 1 año

Marcela110756

Por qué es incorrecto si Paul es Pablo en español?

Hace 1 año

JNavarroVargas

Los nombres no se traducen.

Hace 1 año

david167882

Los nombres no se traducen

Hace 1 año

16LauraL

Tienes toda la razon ya que si le pinchas en Paul te sale, primera opcion Paul, segunda Pablo y tercera Paúl

Hace 1 año

Josefina9615

Esta mal porque plays en la pregunta anterior salia jugar

Hace 1 año

16LauraL

No esta mal Josefina, mira, plays se puede traducir de varias maneras por ejemplo "play basketball" pero tambien se puede traducir como tocar por ejemplo " play the guitar"

Hace 1 año

16LauraL

Yo en vez de poner "PAUL TOCA MUSICA AQUI" puse "PAUL TOCA AQUI MUSICA", ¿Eso no estaria bien?

Hace 1 año

Alis310242

He puesto Pablo, porque la traducción es en español, para mi está bien, pero no sabia que los nombres no se traducian

Hace 1 año

Marie472755

Disculpen SOS ....." Play no es jugar ??

Hace 1 año

HctorDelga9

Piter

Hace 1 año

SamuelG.A

Pablo es Peter, como Peter Parker

Hace 1 año

Javi609785

xd

Hace 1 año

danielmate783938

Yo me llamo mateo y en ingles se dice matew o pedro como peter

Hace 1 año

pochun79

puede ser poner.. si se refiere a un DJ por ejemplo

Hace 1 año

JenniLs1

No entiendo , incluso le pique a la palabra para ver su traduccion y me indico que se tradice como "toco" y me lo saco mal

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.