1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Paul plays music here."

"Paul plays music here."

Traducción:Paul toca música aquí.

May 24, 2017

106 comentarios


indiraflorezc

Yo puse Paul toca música aquí


alissalgad

porque plays se utiliza como "tocar" si significa jugar no lo entiendo e ayudan xfa


david167882

"Plays" se maneja como ambos verbos


Enrique927747

En ingles las palabras tienen uno u otro significado dependiendo del complemento


arnulo

Paul pone música aquí. Respuesta aceptada.

To play se puede usar en varios contextos de acuerdo al diccionario:

https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=play


MarisolLop497467

Play significa tocar y jugar


lucerolope218588

Lo mismo pienso yo


AlanLopezC3

Tambien sirve como "tocar"en algunas oraciones


marianacor990311

Me la corrigen como Paul hace musica, La música no se hace, se compone, Se oye mejor: escucha musica o toca música,


abraham.mu2

Haste un favor y deja que querer aprender ingles pensando en españooool!


Ferintria

Los nombres no se traducen


Clau679706

En Argentina también diriamos Paul hace música aquí


AloisKarel

El Audio no escucha!


Maria247855

Me rindo ya asta aqui llege me estoy confundiendo mas suerte a todos espero que no sean como yo. Adios y gracias


GF6DxC

Sólo es cuestión se ser un terca y empecinada y seguir cometiendo errores. No hay otra forma.


Jf258123

Porque, no es tan difícil


ZulaynisGa

Siento que deben mejorar el audio de los que califican por que yo dije here y ma puso como si no lo ubiera dicho


CruzYajair1

Me desespere y me faltó poner "here" ...


JenniLs1

No entiendo , incluso le pique a la palabra para ver su traduccion y me indico que se tradice como "toco" y me lo saco mal


OLGALU763067

Hay que señalar en esta parte las palabras pero estan escondidas.. El juego es adivinar donde estan las palabras, acaso no es mejor que las muestren?


DiegoJesus238332

Puse paulplasys music here y me lo pusieron mal por un espacio un espacio


Gaby947168

me pide seleccionar las palabras... pero no aparecen palabras!!!


CesarBelma1

No tengo habilitada la funcion de microfono. ¿cómo la habilito?


tuviej4a

Puedes ir a configuracion y activar la funcion.


Judith723345

Incluso si hablo fuerte casi como si yo gritara aún así no me oye creo que hay un problema con esta prueba


jugadorzanahoria

Eso fue lo que yo dije


GiuliannaC373621

Creo que es una pregunta mal hecha. Duolingo podria aclararme esta duda?


FranciscaO876268

Muy mal pronunciado Paul, suena jo, lo lógico sería que sonase POL no jo


krisnader

Se me fue el dedo!!!! Escribi paula y no me lo permitio!!!! Que nadie controla esta gvada o que???


C0RN3LI4S4

Esta oración me recordó a Paul Gray, integrante de Slipknot y me puse re triste :(


FabianROJA364913

Puse lo mismo y me dice otra solución correcta


FrankCebal5

Yo puse ejecutar.Yme lo rechazó.Pero cuando tu haces música con un instrumento en español tú puedes decir "estoy ejecutando un instrumento,que es lo mismo que estoy haciendo música. E inclusive el verbo tocar tiene más significado¿?


Compu_Matrix

Yo puse: Paul escucha música aquí y me la calificaron bien


Martha387247

Escribi la respuesta correcta y me la calificaron mal


dianadelgadoleal

No entiendo, plays (jugar) por qué significa tambien tocar???


juan467302

me califica mal cuando esta tal y cual al programa


andrea398210

Crei que play era jugar pero no sabia que tambien tocar


Rodrigo555152

En el sonido inicia con "How"...??


Astupillo

Sigo sin entender, por que se agrega la "s"


GRACE391214

Se agrega la "s" cuando se conjuga la tercera persona : he, she, it del singular


AnaCristin65494

Toca o ejecuta deberia ser aceptado


Angel840920

Yo coloque paul toca música aquí? Y después perdí y esa es la misma respuesta correcta.. No. Entiendo


Gabrielaaz_

Yo puse "Paul reproduce música aqui" y mi respuesta fue aceptada so


Jani587292

Yo puse Paul toca música a qui y me marco incorrecta


PaolaMeja9

me encantó este modo


paulaherre133357

Paul ,en español es paulo


Ana928631

Se corta antes de contestar


LodysBaez

No se que paso pero el audio no se oye


MinervaCas3

Cuando hay oraciones que se tienen que identificar pero no estan a la vista, es muy difícil porque aunque presione no siempre se logra y tengo que cancelar para poder continuar, claro....retoceduendo


leidycasta

Yo la ise buena pero califico malo


Matthew-pro

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺


Jesus577594

Paul=pablo Progema no reconoce


angem17

Podrían revisar la dicción:dicen"how" en lugar de "Paul"


Rodolfo812963

Plays se escucha como please pesimp audio,


Barriguipandy

He puesto paul toca la música aquí. Tambien tiene sentido y me lo a marcado mal


Engelbert285374

Este bendito duolingo me va a matar del estres, este maldito pajaro


Alejandrin121060

Yo si puse bien y me sale incorrecto


Ricardo921155

Se confunde How con paul


Ricardo921155

Deve ponerle mas acento el audio es confuso How con Paul se confunden


PabloBaute3

En español del Río de La Plata también se dice que se ejecuta un instrumento


LourdesRos631432

La voz de la grabación crea confusión.


Isneida18

Plays se utiliza entonces para " jugar y también tocar??


JJohanD

Tengo una pregunta, en ingles también se puede decir: Paul plays to music here Es eso correcto?


OrnellaDel11

El "Paul" no se entiende bien


Gustavo116388

Yo creo q se dice pol en castellano


abril346286

Puse : Paul toca música aquí


abril346286

Puse: Paul toca música aquí


cynthiaLun917222

Paul play music here ise bien


DavidLc578019

Se agrega terminal s x q ea 3ra persona


DanielGmez170486

Yo no entendí nada .yo puse oh please


pilarandra5

Suena la frase a todo menos a Paul. Suena a una hache aspirada.


AudioChaci

Yo escuché how en vez de Paul. Reiteredamente a uno lo confunden los nombres de personas.


KellyPinta2

Ya se muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho inglés


KellyPinta2

Ya se muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho inglés


carlos775011

No se entendió nada


masus16

Yo lo puse bien y me lo dio como mal


lalaguzmar3004

Pregunta como sabemos cuando agg "s" y cusndo no :'c


SenyellVarela

Paul plays music here donde demonios esta el errorrrrr


FelixDuque9

No figura Paul, está bien claro no está la palabra Paul


Carlos102314

La pronunciación del nombre no es muy clara


Alberto991901

Horrible audio!!! Al robot la hueva hablar!


Say3d1

Puse Paul toca muy aqui F


COLMATEO

Puse Paul, los nombres no llevan ortografía ni en español ni en inglés


DanisDavid1

Audio con deficiencia


Samuel84000

No se entendía q decía Paul


josvelas

El audio no es claro y se escucha entre cortado .


anaolaiz

Duo no me interesan tus diviciones tampoco tus gemas


Mireya497239

No escuché bien .excuseme.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.