"Mi maestra habla tres idiomas."

Traducción:My teacher speaks three languages.

Hace 1 año

19 comentarios


CesarBauel4

En que me equivoque si puse my teacher speak three lenguages

Hace 1 año

aly.vidal11

Hola, Cesar Bañuelos

*Se agrega "s/es/ies" al verbo en presente simple, en oraciones afirmativas y solamente en la tercera persona singular (He, She, It)

*Teacher = (pronombre sujeto "She")

Ejem.

_He works everyday.

_She studies English.

_My dog (it) runs fast.

Espero que esta información sea útil. Saludos.

Gracias, Marcy65brown

Hace 1 año

persatti

Gracias!!!

Hace 1 mes

MariaKleber

Thanks

Hace 1 semana

marcy65brown
marcy65brown

Es "My teacher speaks three languages.
I, you, we, they = speak.
He, she (ella = my teacher), it =speaks.

Hace 1 año

JuanaIzagu1

My teacher speaks three languagés

Hace 3 meses

Jennifersa792417

When is she, he and it, the aswers in adject is S" example: she speaks three lenguages

Hace 4 meses

JorgeDzz

Por que te estas refiriendo a tu maestra, osea te refieres a ella (she).

She, he, it = speaks

Hace 2 meses

Cecilia317925

Los verbos correspondientes al presente simple con los pronombres He, she, it llevan s al o es segun la terminación

Hace 1 semana

MariaKleber

Me pasó lo mismo!

Hace 1 semana

mery260535

En que me equivoque si puse lo mismo?

Hace 1 año

aly.vidal11

Si no escribes tu traducción en este foro, no sabremos porqué no la aceptaron.

Saludos.

Hace 1 año

MariaEmili905321

No me equiboque

Hace 4 meses

Nikita779869

Es lAnguages con A no con E. Uno se equivoca porque se parece al español.

Hace 4 meses

FrankH.Dia

Cuando se sabe si es teacher significa, Maestra o Maestro.

Hace 3 meses

JairCastil358031

hi

Hace 3 meses

LMontalvan19

Porque hay veses que no marca errores por las "s" o la "h"

Hace 2 meses

SamuTTT
SamuTTT

"My teacher speaks in three languajes"? Por qué no está bien poner el "in"?

Hace 1 mes

MariaKleber

"Speaks"??

Hace 1 semana

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.