"Mi maestra habla tres idiomas."

Traducción:My teacher speaks three languages.

May 24, 2017

96 comentarios


CesarBauel4

En que me equivoque si puse my teacher speak three lenguages

May 24, 2017

aly.vidal11

Hola, Cesar Bañuelos

*Se agrega "s/es/ies" al verbo en presente simple cuando se conjuga en oraciones afirmativas y solamente en la tercera persona singular (He, She, It), somebody, everybody, someone,...

*Teacher = maestra/maestro (pronombre sujeto "She"/ "He")

Ejem.

_He works everyday.

_She studies English.

_My dog (it) runs fast.

Espero que esta información sea útil. Saludos.

Gracias, Marcy65brown

May 26, 2017

persatti

Gracias!!!

October 8, 2018

LorenaBast674164

No te entendi

April 15, 2019

eunimel2

Bueno

June 5, 2017

MariaKleber

Thanks

November 21, 2018

WalterJosP1

Gracias

March 30, 2019

christian855593

Ayuda

July 23, 2017

ariana391051

No se hablar inglés deltodo me lo puedes haser mas fasil. porfa

July 11, 2017

Davidesteb150149

Es facil ni español sabes

July 14, 2017

aly.vidal11

Hola, ariana391051

¿Cómo te podemos ayudar?

Comenta tus dudas!!

Saludos.

July 17, 2017

Hugo191244
June 11, 2018

marcy65brown

Es "My teacher speaks three languages.
I, you, we, they = speak.
He, she (ella = my teacher), it =speaks.

May 26, 2017

JuanaIzagu1

My teacher speaks three languagés

August 16, 2018

JorgeDzz

Por que te estas refiriendo a tu maestra, osea te refieres a ella (she).

She, he, it = speaks

September 25, 2018

Jennifersa792417

When is she, he and it, the aswers in adject is S" example: she speaks three lenguages

July 21, 2018

Cecilia317925

Los verbos correspondientes al presente simple con los pronombres He, she, it llevan s al o es segun la terminación

November 19, 2018

lafille106455

Yo puse lo mismo no mas que languages

February 4, 2019

Ivan915343

Es que esta hablando en plural

February 7, 2019

yenniredel

Porque no usaste esta speacks

February 28, 2019

yenniredel

Por que no usaste esta: Speaks

February 28, 2019

yenniredel

Por qué no usaste está: Speacks

February 28, 2019

Franchesco57834

X2

April 25, 2019

Aconejo2

Speaks

May 21, 2019

EdgarArreo8

Speaks en eso

June 27, 2019

Sofia20071980

Si

July 1, 2019

estefi218637

en lenguages yo igual me equivoque en esa parte

July 1, 2019

thehacker15

Es que era speaks por el motivo de que son varios

August 6, 2019

SERIUS-SAM

Yo puse lo mismo y me lo dio como error, no entiendo

August 20, 2019

MariaElena412952

Languages

September 7, 2019

karina421215

Te falto s en la palabra speaks

May 28, 2017

karina421215

Ya vi

May 28, 2017

Edu488197

Languages

June 25, 2017

undertroll1

Por ❤❤❤❤❤❤❤

April 14, 2018

MariaKleber

Me pasó lo mismo!

November 21, 2018

Ingrid304134

Cesar Bañuelos te equivocaste en lenguaje era languaje

May 25, 2017

FrankH.Dia

Cuando se sabe si es teacher significa, Maestra o Maestro.

August 17, 2018

mery260535

En que me equivoque si puse lo mismo?

July 7, 2017

aly.vidal11

Si no escribes tu traducción en este foro, no sabremos porqué no la aceptaron.

Saludos.

July 7, 2017

MariaEmili905321

No me equiboque

July 15, 2018

Nikita779869

Es lAnguages con A no con E. Uno se equivoca porque se parece al español.

July 26, 2018

JairCastil358031

hi

August 28, 2018

LMontalvan19

Porque hay veses que no marca errores por las "s" o la "h"

September 8, 2018

SamuTTT

"My teacher speaks in three languajes"? Por qué no está bien poner el "in"?

October 28, 2018

PabloAdria154915

Porque lo correcto es "speak three languages"ya que in es "en", y diria "mi maestra habla en tres idiomas", y supongo que en ingles eso no existe

March 20, 2019

SERIUS-SAM

Yo digo lo mismo

August 20, 2019

MariaKleber

"Speaks"??

November 21, 2018

HugoJavier168032

Es lo que acabo de escribir

January 11, 2019

Ashlyr999.

Es lo mismo we :v

January 20, 2019

Carolina189977

Hace un rato lo puse con s y no lo valio, ahora lo pongo sin s y tampoco

February 5, 2019

RodrigoVas847838

Gracias

March 4, 2019

teodociafr

escuseme se poca gramatica.

March 16, 2019

PabloAdria154915

Me equivoque y aparecio en rojo la respuesta, pero decia que estaba correcta

March 20, 2019

MaraCaroli641985

No entiendo asi lo escribi

March 23, 2019

isidoraval8

Me la toma malo y la escribo bien ayudaaa

April 5, 2019

malgjmlm0109

Que pasa si es coreta

April 13, 2019

ninileon15

Thank you

April 28, 2019

VivianCaro369294

Me equivoque por no poner languages?

May 2, 2019

VivianCaro369294

¿Me equivoque por no poner LANGUAGES?

May 2, 2019

AndreaV885434

Esta bien en q me equivoque

May 4, 2019

alexander373962

Estaba bien lo que escribi

May 5, 2019

digna77

Y ahora yo puse speak

May 6, 2019

jesica136773

mi respuesta fue correcta y dio erro

May 21, 2019

juan534600

Ok

May 24, 2019

Miguel243565

Escribí lo mismo que el ejemplo y me lo tomo mal

June 10, 2019

reino296905

En que me equivoque si puse My teacher speaks three languages.

June 10, 2019

aly.vidal11

Tu traducción es correcta. Por favor reporta!!

Saludos.

June 11, 2019

erikasanchez29

En que me equivoque?

June 13, 2019

STRAWBERRY2300

Anote bien xq esta mal

June 17, 2019

nicky602634

Si. Vi mi error al final, ya no pude corregir

June 27, 2019

AlinLopezP

Que facil

June 28, 2019

Juan698009

Tiene problema la app

July 11, 2019

SaraConter2

No entiendo porque esta mal

July 19, 2019

mujer451436

Por fa en k me equivoque?

July 21, 2019

YonairaSan4

Ok

July 21, 2019

kari512221

Que extraño eso puse

August 2, 2019

lordsilenc

Por favor !cómo molestan las porquerías de las vidas!, no te podés equivocar dos veces que ya tenes que andar cargando energía. Es insoportable, estoy aca porque quiero aprender idiomas y esto parece un burdo juego de red. NO SE PUEDE PROGRESAR con este sistema molesto y storbante. BASTAAAAAaA

August 6, 2019

MarianaSan936308

Mi maestra de ingles, habla 3 idiomas. ¿Coincidencia?

August 20, 2019

SERIUS-SAM

Por un error gramatical me lo a dado como error

August 20, 2019

agustin498147

Por una s final me bocho

September 4, 2019

mari416259

Tengo bloqueada la palabra my y no lo puedo terminar bien

June 9, 2017

Valery741331

Hola mari

June 13, 2017

MarianaSan936308

Hola

August 20, 2019

MariaEugen860640

En donde me equivoque

June 23, 2017

isaac838300

En que me equivoque ?

June 29, 2017

JeremiCaam

Lo mismo puse y me dice que esta mal

July 10, 2017

ariana391051

Seguro le falto .

July 11, 2017

Godinez_92

me gusta la aplicasion

July 20, 2017

EstebanPer938211

Puse idioms por que no está bien, significan lo mismo no?

March 14, 2018

imdavid2

Idioms son como modismos

May 18, 2018

franyer374904

Sii

May 27, 2017

norma619635

Gracias

June 2, 2017

rosa613142

Hay no eso tiene problema lo hago correcto y disque me equivoque

June 5, 2017

Valery741331

Es languages y todo lo ise bien me equivoque un par de veces pero me lo memorise y la pusieron mala igual...

June 13, 2017

Lynx7198

Quizas pones mal alguna otra palabra y no te la toma CORRECTA

July 4, 2017

YeraldyBel1

Ayyy soy nueba espero aprender aki beo muchos eso significa k es buena la app

June 19, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.