"Mientras menos practicamos, nuestro entrenador se enfada más."

Traducción:The less we practice, the more angry our coach gets.

Hace 1 año

56 comentarios


David_VL_

"Mientras menos" es incorrecto y cacofónico, debe ser "Cuanto menos".

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Cuanto menos practiquemos, más se enfada nuestro entrenador

Hace 2 semanas

Mariajo223020

¿Y por qué no es válido:...,our coach gets the more angry?

Hace 11 meses

piguy3
piguy3

No tendría sentido en esta oración.

Hace 4 meses

kepauhalde
kepauhalde

Está frase en castellano suena a analfabetismo en grado Supremo, como la construcción en inglés este tan descuidada..., da ganas de no volver a tocar esta aplicación!!!!

Hace 10 meses

espofleet
espofleet

Es verdad, yo a veces dejo un poco porque me enojan que no acepten respuestas que están bien construídas, pero así es.

Hace 6 meses

LadyDeschain
LadyDeschain

No es válido poner "the less we practice, the angrier our coach gets"?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Sí, "angrier" es correcto.

Hace 1 año

andreca19

no entiendo la construcción de la frase y ese " gets" que e donde sale?

Hace 1 año

ElectronicRK

Si realizamos una traducción literal se puede entender la ubicación de GETS.

Mientras menos practicamos, más enfado nuestro entrenador obtiene.

Aunque en mi opinión (subjetiva) al leer la oración anterior suena poco natural por lo que yo prefiero esta traducción:

Mientras menos practicamos, nuestro entrenador se enfada más.

Hace 1 año

josemanuel141144

Cierto es mi joven padawan...

Hace 8 meses

Andreaja69
Andreaja69

Se usa el verbo 'gets' aqui en el sentido de 'become', 'he becomes/gets angry', 'se enfada'.

Hace 1 mes

Frank854
Frank854

Deberia ser angrier

Hace 1 año

Bosquederoble

soy anglohablante y estoy de acuerdo

creo que si una palabra tiene dos sílabas y termina con "y", sigue este patrón.

angry- angrier happy- happier silly- sillier crazy- crazier

Hace 1 mes

Edgar368422

Es como yoda, si aprender ingles tu quieres, a duolingo instalar debes

Hace 9 meses

mila493377

(The less we practice, our coach gets more angry) xq no?

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

Se dice la frase así: 'The less......., the more....'. Es decir, 'The less we practice, the more our coach gets angry.'

Hace 1 mes

E3D0A
E3D0A

Así he respondido y me ha marcado error. :(.

¡Gracias Andreaja69!
Sabes siempre que tengo una duda reviso si has dejado algún comentario, pues me encanta cómo explicas ya que lo haces muy clara y sencillamente. Dios te Bendiga

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

Thank you so much!

Hace 1 mes

javierisern

En castellano, lo normal sería decir: "Cuanto menos practicamos, más se enfada nuestro entrenador". El adverbio mientras lo único que hace es complicar la traducción

Hace 6 meses

Sergio212152

Entiendo lo de coach, pero trainer, tambien deberia de aplicar o ¿no?

Hace 1 año

DaveHarris809825

"The less we practice, the more angry our coach gets." is equally valid. I have reported it. Anglohablante de UK aquí.

Hace 8 meses

Lord_ramus

no tiene sentido

Hace 9 meses

Andreaja69
Andreaja69

En qué lengua? Tiene sentido en inglés.

Hace 1 mes

MichaelHen674932

hasta el momento esta ha sido la frase que mas me ha resultado confusa desde que estudio por duolingo,

Hace 4 meses

Jose941136
Jose941136

Coach y manager deben ser lo mismo.

Hace 1 año

JorgitoTotena

Nop, Coach es entrenador, Manager es Gerente, son conceptos totalmente distintos

Hace 8 meses

JuanManuel626136

No hay esa opción

Hace 1 año

ArturoTlle1

La misma respuesta he escrito y me la rechaza¿?

Hace 10 meses

SebastianF683012

Lo puse bien cmarmol

Hace 10 meses

msuas
msuas

Cuál es la equivocacion

Hace 9 meses

Andreaja69
Andreaja69

No nos dice que pusiste, así que no sabemos.

Hace 1 mes

Oberon_st

Yo tampoco entiendo por qué las palabras se acomodan de esa manera las palabras en esta oración

Hace 9 meses

exito561

Como se pondria de otra manera esta frase ?

Hace 9 meses

MildredCH
MildredCH

No entiendo, asi la respondi y me dice que no es correcta ?

Hace 9 meses

SirJulianM
SirJulianM

No entiendo la traduccion

Hace 8 meses

Gionat

Pero que es esta joyita de frase !!

Hace 8 meses

-gutierrez87-

D ha enloquecido, pone como correcto "bus" en lugar de "coach"

Hace 7 meses

espofleet
espofleet

our coach gets more angry - Por qué está mal ?

Hace 6 meses

Andreaja69
Andreaja69

El orden de las palabras es así: 'The less...., the more.....' Se puede decir de otra forma, pero si se usa una construcción con 'the less...' entonces hay que poner 'the more...' después.

Hace 1 mes

alELTt
alELTt

""The less we practice, our coach becomes more angry."" why is wrong

Hace 3 meses

piguy3
piguy3

No tiene mucho sentido. Se puede usar "The less we practice, the more angry our coach becomes".

Hace 3 meses

Graciela328480

En la correccion dice: our bus gets, que significa?

Hace 2 meses

Olman415357

The less we practice,The more angry our coach gets

Hace 1 mes

pockar26

Están bien estúpidos, esa frase no tiene coherencia ni inglés ni en español

Hace 8 meses

Andreaja69
Andreaja69

Es perfectamente entendible en inglés, que es mi lengua materna.

Hace 1 mes

JosCG3
JosCG3

"The lees we practice, the more angry our coach gets." El colmo, he contestado exactamente lo que dice Duolingo que es correcto y me lo da por mala!

Hace 8 meses

Andreaja69
Andreaja69

Has puesto 'lees' en vez de 'less'?

Hace 1 mes

HugoPM8

Señores de Duolingo, en castellano no se puede decir Mientras menos precticamos. Se dice Cuanto menos practicamos. ¿Podrían aprender algo de castellano antes de hacer este curso?

Hace 6 meses

Olman415357

Creo que tal vez esta frase sonaría mejor: "Entre menos practicamos, más bravo se pone nuestro entrenador"

Hace 8 meses

Graciela328480

Nooo, no es castellano

Hace 2 meses

Daniel225019

está mal formulada la oracion en ingles, debió decir: while less we practice, more angry our coach gets.

Hace 2 meses

piguy3
piguy3

No, el inglés no es solamente el español con palabras diferentes. La frase inglesa de Duolingo está perfecta; la tuya no está gramaticalmente correcta y no tiene sentido.

Hace 2 meses

Graciela328480

Estoy de acuerdo

Hace 2 meses

RalL.

"Mientras menos" no existe en castellano. Se dice "cuanto menos".

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.