1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is a beautiful house."

"This is a beautiful house."

Traducción:Esta es una hermosa casa.

May 24, 2017

91 comentarios


Mercedes8pg

Por qué no? : Ésta es una casa hermosa


LuisAntoni918281

Esta es una casa bonita se dice


Alejandro86883

Claro que si, a mi tb me lo ñone mal


hectordiaz.1

Por que hermosa = beautiful


Negman1

Escribí casa hermosa (adjetivo luego del sustantivo) y lo reportó malo


Uvaldo200758

Creo que al momento de decir "This" se refiere a una casa en particular o que está señalando, debiendo ser "Ésta" con acento y no "Esta" sin acento,

La marca como bien la respuesta y observación;

Presta atención a las tildes. Esta es una hermosa casa.


mcelina1224

En español se dice normalmente . Esta es una casa hermosa(primero el sujeto y luego lo que se dice del sujeto)


rodiney.nr

Es la misma que anote y me la calificaron como mal


santiago943173

no me parece justo que voy a parar el microfono para volver hacer la pronunciacion y me lo califque como mal


GerardoCal11

En la traducción es la misma que anoté


Valeria663234

Anoté lo mismo y me pusieron que estaba mal


lucciYunco
<h1>'$//:;**(</h1>

andres.ros8

Actualizar la app


MARGARITA186132

Yo respindi bien. No dije lo que entendió


MARGARITA186132

Yo dije Esta es una hermosa casa y entendió está azul casa , alguna cosa que no dije


tooms30

Ésta debe llevar tilde


Joseph881384

Deberia estar correcta? Esta es una casa hermosa= this is a beuttiful house


anjELr3

Casa hermosa o hermos a casa, es como lo mismo, porque una esta mal y la otra bien


Vilmarie486969

Bonita es igual a hermosa


Antonio225077

Mi respuesta es correcta


AlvaroRuiz95912

This significa esta este esa eso este aquel aquella


luzfer

En español el adjetivo calificativo va después del nombre.


PatriciaRa392626

Esta ds una casa bonita/hermosa, en español ek Adjetivo va despues del sustantivo


PacoLuis7

"Ésta" pronombre se acentúa. "Esta" adjetivo no se acentúa. En este caso se acentúa, porque es pronombre, no acompaña a ningún nombre. Es el sujeto de la frase y está en lugar de casa.


Mary794545

Esta es una casa bonita


Janire266587

Yo puse preciosa y no me la aceptó!


ManuelMart109434

"Esta es una casa maravillosa", debería ser correcta.


max312198

La he puesto bien, devolvedme la vida


ethel594842

Puse bien y la calificaron en rojo


merydvillas

En este frase: Èsta es una hermosa... en español, ésta lleva acento porque es un pronombre demostrativo, no es adjetivo en este caso


Danny459501

Creo que 'this is a beautiful house' we puede traducir como 'esta es una casa muy bonita/hermosa', para mi las 2 traducciones son correctas. Pero me marco que estoy mal por poner 'bonita'):


Francisco891319

Creó que "casa hermosa" o "hermosa casa" para quien habla español es totalmente válido.


quiron9

La tengo igual que la traducción y está mal calificada... ¿por qué?


alexanderhcm

Esa es una casa hermosa como se diria?


Giselle768205

Es una casa bella o es una bella casa es exactamente lo mismo. El orden de los factores no altera el producto!


FilibertoD821019

Asi es, en español, podemos invertir algunas palabtas pero en ingles no.


Eupadre57

me parece que tambien se deberia usar esta respuesta.


Fernando797190

Se está traduciendo en forma literal


Luz777974

Una muy bella casa es un sinónimo.


irmadepinto55

por qué no se puede traducir que es una BELLA CASA ??


iliana862111

Lo que dije está correcto


GenoPe1

Esta es una casa hermosa o hermosa casa , dice lo mismo se entiende igual.


Henry375664

Me parece muy raro que haya sido mala


Martha68861

Yo tambien puse. Esta es una hermosa casa y salio mal


JoseLDiaz6

Lo importante es que se entienda, u no tan literal!!?J 45


JMLG54

BEAUTIFUL....no se entiende


Eliseo699719

Esta es una hermosa casa


hotblot

En español se dice ( es una casa bonita o una casa hermosa) no una hermosa casa


JuanRamonP548119

Esta es una casa bonita es correcto


MaraElenaJ897625

Error de tipeo. Puse D en lugar de S. Casa


janeth668988

Este es muy difícil el examen


paulaherre133357

En español no se dice asi ,yo soy mexicana ,y conosco mi Idioma


SamuelEste362758

Esta o esa creo que está bien no ?


JimmyRufi

Hermosa = preciosa


Juan451057

Me lo han dado por malo porque he puesto "esta una casa hermosa" y no esta es una hermosa casa. Pienso que se puede decir de ambas formas. saludos


marlex518132

También se dice esta es una hermosa casa


Marleticia2

Esta ❤❤❤❤❤❤ esta mal se dice casa hermosa


CarlosSnch171917

Creo que ESTOY poniendo bien el acento. O digan en dónde está el error. Gracias por contestar.


Carmen123369

Bonita o hermosa es igual


IsraelAlma20

Casa bonita. Hermosa casa.en español es igual


AR_468

I love Mexico


MiguelGavi220112

Esta mal..... En español primero es el sustantivo y después el adjetivo.... Debería ser válido casa hermosa. No es justo Duolingo me estoy enfadando!!!!! I'm really sad!!


NancyJezzi

Primero la califico mal, luego la corrigo y la vuelve a poner mal. Esta versión tiene errores y la voz es poco clara. Era mejor la versión (voz y traducción) anterior.


Marinette314853

Esta es una hermosa casa ,¿¿que esta mal??


Fredderi

Es correcto decir esta sin acento y en español primero va el sustantivo (persona o cosa) y luego el adjetivo (característica o cualidad). Por qué está mal?


0AA04

Que paso aca? Se pueze decir en esosñol, casa hermosa o hermosa casa.


TovarH.

Esta es una casa muy hermosa


jaruskii

Esta es una casa hermosa


YolandaDel109583

El acento, tilde, va en la Ė Ésta, no en á está.


Rocioro1

En castellano se dice bonita. Esta casa es bonita deberia ser válida


SergioPcsE

El adjetivo en español va después del sujeto, y viceversa en ingles.....


RoeLaO

Por qué no una casa hermosa?


MangiolaAnamaria

En español el adjetivo va despues del substantivo....


Carlos553342

Esa o esta se dice igual?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.