1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is a beautiful house."

"This is a beautiful house."

Traducción:Esta es una hermosa casa.

May 24, 2017

48 comentarios


Mercedes8pg

Por qué no? : Ésta es una casa hermosa


LuisAntoni918281

Esta es una casa bonita se dice


Alejandro86883

Claro que si, a mi tb me lo ñone mal


Negman1

Escribí casa hermosa (adjetivo luego del sustantivo) y lo reportó malo


rodiney.nr

Es la misma que anote y me la calificaron como mal


Uvaldo200758

Creo que al momento de decir "This" se refiere a una casa en particular o que está señalando, debiendo ser "Ésta" con acento y no "Esta" sin acento,

La marca como bien la respuesta y observación;

Presta atención a las tildes. Esta es una hermosa casa.


mikel837581

Creo que la explicacion no es aclaratoria. Las mayusculas no se acentuan. Y aunque asi fuera esta mejor dicho casa hermosa


dr_cerritos

Las mayúsculas sí se tildan.


santiago943173

no me parece justo que voy a parar el microfono para volver hacer la pronunciacion y me lo califque como mal


GerardoCal11

En la traducción es la misma que anoté


Valeria663234

Anoté lo mismo y me pusieron que estaba mal


lucciYunco
<h1>'$//:;**(</h1>

tooms30

Ésta debe llevar tilde


quiron9

La tengo igual que la traducción y está mal calificada... ¿por qué?


alexanderhcm

Esa es una casa hermosa como se diria?


Giselle768205

Es una casa bella o es una bella casa es exactamente lo mismo. El orden de los factores no altera el producto!


FilibertoD821019

Asi es, en español, podemos invertir algunas palabtas pero en ingles no.


Eupadre57

me parece que tambien se deberia usar esta respuesta.


Fernando797190

Se está traduciendo en forma literal


Luz777974

Una muy bella casa es un sinónimo.


irmadepinto55

por qué no se puede traducir que es una BELLA CASA ??


iliana862111

Lo que dije está correcto


GenoPe1

Esta es una casa hermosa o hermosa casa , dice lo mismo se entiende igual.


Henry375664

Me parece muy raro que haya sido mala


Martha68861

Yo tambien puse. Esta es una hermosa casa y salio mal


JoseLDiaz6

Lo importante es que se entienda, u no tan literal!!?J 45


MARGARITA186132

Yo respindi bien. No dije lo que entendió


MARGARITA186132

Yo dije Esta es una hermosa casa y entendió está azul casa , alguna cosa que no dije


Joseph881384

Deberia estar correcta? Esta es una casa hermosa= this is a beuttiful house


anjELr3

Casa hermosa o hermos a casa, es como lo mismo, porque una esta mal y la otra bien


Vilmarie486969

Bonita es igual a hermosa


Antonio225077

Mi respuesta es correcta


AlvaroRuiz95912

This significa esta este esa eso este aquel aquella


luzfer

En español el adjetivo calificativo va después del nombre.


PatriciaRa392626

Esta ds una casa bonita/hermosa, en español ek Adjetivo va despues del sustantivo


PacoLuis7

"Ésta" pronombre se acentúa. "Esta" adjetivo no se acentúa. En este caso se acentúa, porque es pronombre, no acompaña a ningún nombre. Es el sujeto de la frase y está en lugar de casa.


Mary794545

Esta es una casa bonita


Janire266587

Yo puse preciosa y no me la aceptó!


ManuelMart109434

"Esta es una casa maravillosa", debería ser correcta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.