"This is a beautiful house."

Traducción:Esta es una hermosa casa.

Hace 1 año

15 comentarios


Mercedes8pg

Por qué no? : Ésta es una casa hermosa

Hace 4 meses

LuisAntoni918281

Esta es una casa bonita se dice

Hace 1 mes

Negman1

Escribí casa hermosa (adjetivo luego del sustantivo) y lo reportó malo

Hace 3 meses

GerardoCal11

En la traducción es la misma que anoté

Hace 1 año

rodiney.nr

Es la misma que anote y me la calificaron como mal

Hace 1 año

Valeria663234

Anoté lo mismo y me pusieron que estaba mal

Hace 5 meses

Uvaldo200758

Creo que al momento de decir "This" se refiere a una casa en particular o que está señalando, debiendo ser "Ésta" con acento y no "Esta" sin acento,

La marca como bien la respuesta y observación;

Presta atención a las tildes. Esta es una hermosa casa.

Hace 5 meses

mikel837581

Creo que la explicacion no es aclaratoria. Las mayusculas no se acentuan. Y aunque asi fuera esta mejor dicho casa hermosa

Hace 2 meses

lucciYunco
<h1>'$//:;**(</h1>
Hace 3 meses

LuisAntoni918281

'$//,**(

Hace 1 mes

donaldo56267

Hola

Hace 1 año

quiron9
quiron9

La tengo igual que la traducción y está mal calificada... ¿por qué?

Hace 3 meses

santiago943173

no me parece justo que voy a parar el microfono para volver hacer la pronunciacion y me lo califque como mal

Hace 1 mes

andres.ros8

Actualizar la app

Hace 1 mes

iax17

Holii

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.