"Venez-vous ici souvent ?"

Traducción:¿Viene aquí a menudo?

March 20, 2014

14 comentarios


ChemaP

Me confundo entre Usted y Tu. ¿"vous" no puede ser ambas traducciones? Si es asi, ¿porque no es buena la respuesta "¿vienes aquí a menudo?"?

February 4, 2016

Bjibanez

Vous puede ser "usted" o "ustedes", pero en ninguna circunstancia reemplaza a "tu". Es por eso que a veces cuando una oración empieza sin sujeto, como "Puede comer", la traducción puede empezar con Il, Elle o Vous, pero nunca Tu.

February 22, 2016

SergioVill942635

Hola Bjibanez. ¿Es esa construcción en concreto? Porque en general he visto cierto desconcierto con el uso de "usted" y "tú". Coincido en que nunca se podría sustituir por el posesivo "tu" (tu coche, tu casa), pero desconozco por mi ignorancia del idioma si es una estructura formal. Las referencias que he encontrado no son claras, he visto respaldo para ambas opiniones.

August 23, 2017

IsmaelEmmanuel

No debería pronunciarse liaision con vous ici? La oigo separado.

October 3, 2015

MercedesDe623235

Creo que suena mejor , " Viene aquí frecuentemente o viene aquí con frecuencia ...

May 5, 2016

alexanderj215536

No se;(

July 19, 2016

patricia999324

"Venis" no existe!...es una manera de hablar mal en Argentina. Se dice "vienes"

May 19, 2017

SergioVill942635

Hola Patricia999324. ¿No podría entenderse en ese caso (vosotros) venís? En lugar de (Vos) venís, que coincido que no es correcto en castellano.

August 23, 2017

hipersel

Venis aqui habitualmente

July 29, 2016

.DAGO.

Habitualmente suena raro en Español, pero existe.

September 21, 2016

ana4767

Es lo mismo

November 27, 2016

Gus96331

Horrible la traducción.. menos al español de España está adpatado a cualquier otro..

May 30, 2017

HorseLuisCodep

viene usted a menudo debía ser aceptada. Ya que viene indica sí o sí "aquí". No puede ser allá, viene usted allá. NO.

September 20, 2017

Ouah-ouah

¿Puede ser "Venez-vous souvent ici?"

October 6, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.