1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Quizás podemos tomar un trag…

"Quizás podemos tomar un trago en ese bar nuevo."

Traducción:Maybe we can have a drink at that new bar.

May 24, 2017

2 comentarios


Piteral

El error que me ha dado es que yo he puesto "Perhaps we can have a drink ...", y me lo da como fallo porque me da como solución correcta "Perhaps we COULD have ..." No estoy de acuerdo. La frase es "podemos tomar...", y no "podríamos tomar ..."

May 24, 2017

miquel825578

Me indica como correcto "get drinks". Eso es un plural. No me parece una solución correcta.

August 30, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.