1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They need a new house."

"They need a new house."

Traducción:Ellas necesitan una casa nueva.

May 24, 2017

104 comentarios


Rexracing7

No me aparecia new en tonces puse " ellos necesitan una casa " y luego de eso si aprecio


ana836689

Bien dicho REXRACING 7


SoyDani.YT

Errores de duolingo


zulemarang

ellos necesitan una nueva cass


Amparo847928

No eres tu el que debes corregir la pronunsiacion.


ladyvega5

Tienes razón avaces no aparecen las palabras


AntonioVil715506

Lo correcto es una casa nueva


Rebeca886073

La voz femenina es terrible. No se le entiende


duogirl_q4w0w

Why! Why it's so hard!! (I'm lied)


IvanPugAPu

No es difícil, si empezaste desde el inicio


katheryngr2

Y que precisan o es necesitan


nnJjbm

Primero dice PRECISAN lugo que no que es NECESITAN


feli932930

En español el adjetivo puede ir delante o detras del nombre(una casa nueva o una nueva casa)


dorota220989

Ellas o ellos? Cómo distingo


IsabellaOr174126

Puse ellos nesecitan casa nueva y me pu so mal nunca me puso el una


Jorge216682

Need = precisan wtf yo ni digo eso jajajaja


Wendy426784

House en español es casa al igual departamento


teesalsa8

In inglés apartamento = apartment. Casa=house. Usualmente no igual.


JacintodeL12

Ellos necesitan un nueva casa


Lupis626705

Esta mal Porque la palabra need es Nesesitan y LA orasion Dise presisan


Emilydubon4

Eso significa ellos nesecitan una casa no ellos aprecian una casa


angela_medina15

No entiendo porque need significa necesitar, pero me aparece que significa precisar


DavidUrea7

Ellos necesitan una nueva casa no es ellos precianuna nueva casa


YesicaSala17

Sii ellos necesitan una nueva casa


HernnGmez12

"Ellos necesitan una casa nueva" no es lo mismo que "ellos necesitan una nueva casa"


Yolanda117795

Está bien mi respuesta...o no?


consuelo966329

Por una letra sale mal?


MariaJulia917124

Para mi es lo mismo una nueva casa que una casa nueva no hay diferencia en el juicio


AlmaSv1

Por que no me la da como buena ?


FedericoOc13

Puse la frase igual que la respuesta y me la da mala


aliciafournier

en español también se puede utilizar el adjetivo antes del sustantivo


oliviaRebeca

Esta bien traducida


Alfonso939717

Bueno pierdo una vida por una letra en vez de una coloque ina no debe ser pero bueno sigue siendo emocionante


heiddy7

No tiene sentido la correción


Flavio848291

Dúo todos me salen bien ,pero tengo una duda:¿Cuando es que se activará el multiplicador de EXP.nada más


Flavio848291

Lo que tienen que corregir lo que hacen para que les salga bien


Rayogun

Le puse, "ellos necesitan una casa nueva", y me la marcó como mala


josedaniel132799

Le digo pero parece q no me reconoce mi voz ellos necesitan una nueva casa


SusyGuarne

No me deja responder, la unica opcion es desactivar audios.


fernando552741

En este caso el español en la parte de casa y nueva da igual si estaba asi o al reves


sobeida216408

Mi respuesta fue correcta


DEISYSANCH2

La traducción ellos necesitan una nueva casa también esta bien en español


Alba800405

Yo escuché they new new house..no they need a new house


AntonioVil715506

Buenas, no le eches la culpa al buhito por favor, ve al otorrino para ver si tienes problemas auditivos, es broma, suele ocurrir que aveces no se oyen bien los audio, reportalo por que si le pasa a más gente puede ser un fallo de la aplicación, saludos desde Sevilla.


BlancaEste304888

Lo arme correctamente y me señalo que estaba mal.


Rafael453261

No me aprecia el new


MonicaPine592237

Escribi la respuesta correcta y fue calificada como errónea


Anthony740967

No entiendo, porque escribi correctamente mi respuesta y me la valido mala. Escribí They need a new house.


Amparo847928

No hay buena pronunsiacion


JMLG54

¡Habla muy rápido!!!! ¿ tiene prisa?


Hilda655016

El orden de la palabra nueva antes de la palabra casa no af3cta el sentido de la oracion es un adjetivo descriptivo y se puede colocar antes de lo que se describe.


roberto32464

Pero como saber si la respuesta correcta es ella o ellos si they es para ambos


James258382

Me disparó el diccionario una o en vez de a, no me parece un error grave para dar por pedido


Jonthriche

La pronunciaxon dice "Dei nid ei niu haus." Cuando en lugar de "ei" debe ir "a".


Rafa589462

Pronuncia the en lugar de a


esteban656503

El español no es como el ingles , SIIiiiii SE puede invertir casi todas, aqui falla esta aplicasiin


Mariana818843

Me distraje y no puse el artículo


Mariana818843

No está bien, pasó que me distraje


RicardoAnd526802

No me parece que aplique el error, ya que la respuesta es en español


Carolina386208

Soy de Colombia y da lo mismo decir ellos necesitan una casa nueva a decir ellos necesitan una nueva casa, a demás hay fraces que las traducen mal


r3inaldo99

Por qué en esta oracion no se utiliza el "do" como cuando dicen "what do you need"??


Juan520620

No se escucha bien por eso el equivoco. Parece que dijera are.


AdelaFerna523305

Yo nesecito 1 cas nueva para vivir tranquilos con mis hijos


Angel700688

No me aparecio new


LiliYoland1

La pronunciación no es clara, se oye mal


Evelyn430408

Como le dice un pato a otro pato es tamos enpatados


MercedesRa360239

Se agrega la respuesta y lo señala como error


Eugenia871652

Escribí bien la respuesta solo que new me cambio el celular en mayúsculas y me lo otml como error


JhonsonPer3

Ellos necesitan una nueva cada


DayanaVela31831

No se entiende mucho...


Jeidy887639

Hay errores de Duolingo. Me he equivocado y pense que me hiba a corregir, pero no.Jaja.


nahuel756937

Se puede decir una casa nueva o nueva casa en castellano


Unicornios2007

Le puse que necesitaban una nueva casa y me puso malo porque era "casa nueva" al revés pero se puede decir de las dos formas 乁( •_• )ㄏ


ClaudiaDuque0

Donde esta oración especifica que debe ser en femenino?


AntonioGar830251

Se contesto antes que terminara de escribir


VivanaVill1

Puse ellos necesitan una casa y salio :D


Gladys2000

They como se sabe si son ellos o ellas. Me puso error


FernandaVa355374

Si "they" significa ellos y ellas por que me ponen que lo hice mal


FernandaVa355374

"They" significa ellos y ellas y el juego dice que esta mal


Lili502106

No veo que en español este mal


Valeria256506

Puse una casa nueva, y me corrigieron por una nueva casa... ¿Acaso no es lo mismo?


TirsaPerez2

Me dio incorrecta la oración porque no puse "ellas" sino que puse "ellos" y como se supone que voy a saber chando se refiere a masculado o femenino??


pressinho

El audio está mal, no pronunció bien la "a" y por eso fallé, corrijan eso


AnaMara933933

Es tan valido ellas como ellos, toca adivinar?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.