"They need a new house."

Traducción:Ellos necesitan una casa nueva.

May 24, 2017

62 comentarios


Rexracing7

No me aparecia new en tonces puse " ellos necesitan una casa " y luego de eso si aprecio

June 1, 2017

hugo347308

Gracias

June 22, 2017

Teresa752677

Denada

August 3, 2017

ana836689

Bien dicho REXRACING 7

June 5, 2017

zulemarang

ellos necesitan una nueva cass

July 22, 2017

ladyvega5

Tienes razón avaces no aparecen las palabras

August 10, 2017

ModestoRos3

Yo

August 20, 2017

diego960619

Pa pa pa

February 24, 2019

AntonioVil715506

Lo correcto es una casa nueva

June 2, 2017

duogirl_q4w0w

Why! Why it's so hard!! (I'm lied)

May 24, 2017

IvanPugAPu

No es difícil, si empezaste desde el inicio

May 21, 2019

teesalsa8

Incorrecto. "Why" is a question word. "It's" means "it is", so the word order is incorrect. (Cannot say "why it is so hard? ") CORRECTO: "Why? Why is it so hard?"

May 30, 2019

katheryngr2

Y que precisan o es necesitan

June 7, 2017

nnJjbm

Primero dice PRECISAN lugo que no que es NECESITAN

August 3, 2017

moncho999

Necesitan

June 24, 2017

aaron152499

Tenes rason

June 27, 2017

IsabellaOr174126

Puse ellos nesecitan casa nueva y me pu so mal nunca me puso el una

June 21, 2017

Wendy-parker98

Necesitan

June 26, 2017

YudelisAma

O ebelda

September 29, 2017

MariaJulia917124

Para mi es lo mismo una nueva casa que una casa nueva no hay diferencia en el juicio

February 25, 2019

AlmaSv1

Por que no me la da como buena ?

March 1, 2019

Nacho120620

Hola

May 7, 2019

Nacho120620

Hola cómo estás

May 7, 2019

Nacho120620

Hola cómo te va puro

May 7, 2019

FedericoOc13

Puse la frase igual que la respuesta y me la da mala

May 16, 2019

aliciafournier

en español también se puede utilizar el adjetivo antes del sustantivo

June 23, 2019

oliviaRebeca

Esta bien traducida

June 23, 2019

Reyna.1964

Deduzco la respuesta despes de entender una o dos palabras

June 10, 2017

AlexandraB795223

La respuesta es ello necesitan un carro nuevo

June 15, 2017

MBREA1

En español es lo mismo decir una casa nueva que una nueva casa. Se puede traducir de las dos maneras

June 25, 2017

Enileykaj

Tfjicxjkjbb

July 2, 2017

GustavoAdo533353

Ellos necesita una nueva casa ,seria alternativa a la respuesta

July 4, 2017

EmmanuelVa994910

Yo puse ellos nesecitan una casa porque esa es la traduccion

July 4, 2017

teesalsa8

Necesitan una casa NUEVA

May 30, 2019

KevinLaraZ

Ellos me corigen la palabra need y me lanponen como aprecian y sigmifica nesecitan

July 6, 2017

mariagertr17

Yo tambien puse una nueva casa x temor a poner casa nueva que biene siendo lo mismo

July 6, 2017

DeividFarl

Vamos bien

July 8, 2017

DUVALQ

en mi pais eso significa necesitamos una nueva casa. aca no se usa eso de precisan una nueva casa

July 13, 2017

AlineZMart

"Precisan" jajajaja eso ni lo utilizo en mi vocabulario.

July 13, 2017

torresgonz13

Si q es dificil

July 14, 2017

ALDO02507

Need=nesecitar

July 15, 2017

teesalsa8

Necesitar=to need Necesito=I need Necesitas=You need Necesita = he needs, she needs, you need (formal) Necesitan=They need Necesitamos=we need

May 30, 2019

NuriaValve

Me equivoqué

August 1, 2017

enadisvill

Feliz

July 16, 2017

Jorge216682

Need = precisan wtf yo ni digo eso jajajaja

July 17, 2017

Wendy426784

House en español es casa al igual departamento

July 17, 2017

teesalsa8

In inglés apartamento = apartment. Casa=house. Usualmente no igual.

May 30, 2019

JacintodeL12

Ellos necesitan un nueva casa

July 19, 2017

Lupis626705

Esta mal Porque la palabra need es Nesesitan y LA orasion Dise presisan

August 1, 2017

jazmnDanie1

Hola

August 6, 2017

Emilydubon4

Eso significa ellos nesecitan una casa no ellos aprecian una casa

August 6, 2017

angela_medina15

No entiendo porque need significa necesitar, pero me aparece que significa precisar

August 8, 2017

DavidUrea7

Ellos necesitan una nueva casa no es ellos precianuna nueva casa

August 15, 2017

YulianaCif7

No me funciona

September 9, 2017

YesicaSala17

Sii ellos necesitan una nueva casa

September 10, 2017

HernnGmez12

"Ellos necesitan una casa nueva" no es lo mismo que "ellos necesitan una nueva casa"

February 16, 2019

MariaJulia917124

Porque?

February 25, 2019

Yolanda117795

Está bien mi respuesta...o no?

February 19, 2019

consuelo966329

Por una letra sale mal?

February 20, 2019

Alfonso939717

Bueno pierdo una vida por una letra en vez de una coloque ina no debe ser pero bueno sigue siendo emocionante

September 5, 2019

heiddy7

No tiene sentido la correción

September 24, 2019

steeven511179

an ?

September 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.