"Do you like school?"

Traducción:¿Te gusta la escuela?

May 24, 2017

32 comentarios


Amy728292

Debería ser : do you like the school

June 17, 2017

Anahis170248

Exacto, pienso de igual manera. :/

November 8, 2018

Hctor214355

Es inglés, debemos aprenderlo cómo se habla y cómo se escribe. La traducción a español depende del país.

December 21, 2018

Juanmanuel101818

No

August 8, 2018

osulloa

Y que pasa con el to? ...to school?

January 8, 2019

JinaPaola

Te gusta el colegio?... Y no la valen :(

May 24, 2017

Vane10928

Debería valer :(

May 25, 2017

xmolo

Puse: Te gusta la escuela , y estoy mal, si no habia simbolos...

November 14, 2018

ClaraAngli1

Por qué se inicia "do yo" y no como "are you" ?

July 28, 2017

UriMartnez1

Are es una conjugación del verbo "be" en español es ser o estar, por eso se usa el auxiliar do

June 13, 2018

Cleo654222

Es verdad

August 23, 2018

MerchiMD1

Te gusta el colegio, es la respuesta correcta

May 25, 2017

lauramendi614305

oye no

June 16, 2017

Fernandofe600010

Hola me podrías agregar

September 2, 2018

GabrielFel771962

Por que se soluciona solo?

June 10, 2017

mafu624711

Para aprender

August 7, 2017

lauramendi614305

tu celular esta loco

June 16, 2017

tipodeinco

Te gusta el cole? eso deberia ser una buena respuesta

April 2, 2018

RobertoNav414942

Porqué no es correcta mi respuesta; Si es por los simbolos de interrogación, sepan q en pantalla no los habian. Gracias!

July 25, 2018

marioMarti151509

Colegio y escuela en Chile es lo mismo

August 8, 2018

CarlosSant715557

Pero en USA colegio es mas bien la universidad.

August 24, 2018

anthony980109

Soy guapo

November 5, 2018

Danna377661

hell no.

February 15, 2019

starlen5

no me gusta

February 27, 2019

gloria502661

Gloria 502661 yo tambien quiero saber que pasa con le. TO

March 5, 2019

BeaGL1

Colegio y escuela son sinónimos en castellano

March 23, 2019

DaronINK

Porque el Do en la pregunta?

April 4, 2019

MaraAlejan942910

Por que el do?

April 29, 2019

Bryanvilingue

Escribi que no xd

May 10, 2019

Anny_Lucia_16

¿Porque en la pregunta se pone "like" y no "likes"?

June 4, 2019

Clara998028

¿Te gusta el colegio?

March 23, 2018

Helen1518

Esta es la correccion que me pone: Tu respuesta: A vos te gusta la escuela?

Respuesta correcta: ¿A vos te gustá la escuela? Gusta no va con asento en la A.

December 8, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.