1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have a big house."

"They have a big house."

Traducción:Ellos tienen una casa grande.

May 24, 2017

116 comentarios


maurizio311825

Escribì Ellos tienen una grande casa ... Y me da error ... porquè Quiere Ellos tienen una casa grande ... Me estan tomando el pelo ??


evelyn271611

Tu escribes perfectamente palabra por palabra tal como esta escrita en ingles pero la traduccion no tiene que ser igual, solo piensa en como se escucha mejor Grande casa o Casa grande.... I know significa lo mismo pero tiene que tener un orden


Lancer1657

Esta mal escrito, si fuera "gran casa" estaria bien pero no con "grande"


MA.EUGENIA979159

Como se si they es ellas o ellos


nelySantia2

They se usa para ellos/ellas


EVA332941

Yo escribí "gran casa" y me puso que estaba mal


AMARVEN7

Es incorrecta porque no concuerda con la gramática ya que en inglés se escribe primero el predicado y después el sujeto


MiaMtz.

A mi también! :(


Jani105057

Yo puse: Ellos tiene una gran casa y sirvió, así que es raro que no asimile algunas frases.


Lesley412841

Yo igual escribi eso


Dayanaespi19262

Eso es porque en ingles primero se escribe el adjetivo luego el sujeto


KarinaItur4

Mira es que en el inglés aveces las traducciónes son diferentes a las escrituras


natalia46335

Me paso lo mismo lo escribi igual y me da error


lily126202

No es incorrecto que l adjetivo vaya antes del sustantivo


christian-alex

en algunos casos, por no decir pocos, ya que pues el adjetivo que va delante del sustantivo puede dar bastantes cosas para entender, si es que esta completo igualmente cuando es apocope el adjetivo.


adan817877

Es que la tienes que poner como es porque si no la pones asi o por una letra te da error


Moniquita96

Ellos tienen una gran casa


diana878376

Yo puse big que es grande y melo pusieron mal


christian-alex

pues tiene que estar después o atrás del sustantivo para que se refiera específicamente a esa palabra literariamente


AngieCVill

No me toma ellos tienen


dimdo001

Soy de mexico y les aseguro que mas de la mitad de los mexicanos que hablamos español. Nunca decimos POSEEN y Cuando nos referimos a tener por ejemplo UNA CASA


KevinSalda598683

Solo imagina como lo dirías en español. Claro esta que no dirías "Ellos tienen una grande casa", si no, la forma correcta que lo dirías en español sería "Ellos tienen una casa grande"


JuanEmauel

Es la forma común, no la única correcta. Que nunca viste Star Wars y a Yoda doblada? Se entendía o no lo que decía?


BrandonGab1

Por que: ellos tienen una casa y no ellos tienen una grande casa


aly.vidal11

En español el "adjetivo" va despues del "sustantivo"

Ejem.

_Él tiene un coche negro. = He has a ("black" car).

_Ella tiene un juguete nuevo. = She has a ("new" toy).

*Nota: En inglés el adjetivo va antes del sustantivo. Y no tiene plural.

_Tall man = hombre alto

_Tall men = hombres altos

_big house = casa grande

_big houses = casas grandes

Espero que esta información sea útil. Si hay error, por favor corrige. Saludos.


cesar620931

Tu comentario me fue d gran ayuda. Gracias


argos1985

Gracias muy bueno


alejandrar263107

A mi me coloco que es poseen? El verbo have no es tener ?


saidSantia6

Otraves me aparacio esa pregunta tonta


didiruiz

en que parte de la oración esta el error ??? por lo menos deberían decir....


aly.vidal11

Hola, didiruiz

Por favor escribe tu traducción en este foro de discusión. Sólo así sabremos por qué no es aceptada.

Saludos.


Danna729573

Poseen es lo mismo que decir tienen Ellos tienen una casa grande Es igual a Ellos poseen una casa grande


jorgemaya16

No hay comantario


erik766684

Toma mira lo que se y nada de traductoe ni hostias


lareyna241621

Yo tambien la saque mal


katzebrian6

Grande casa no es correcto en español.


bridgette872177

Are you brina morlas


JuanEmauel

El adjetivo, después del sustantivo, restringe. Antes del sustantivo, lo explica pero no lo limita


miladys788551

Have entiendo q es TENER si utilizan sinonimos estamos perdidos poseer no creo sea lo correcto para q me de error no estoy de ACUERDO.


lucy151200

,kdyrhd Angry Birds


cesarXmari

¿Acaso poseer y tener no es lo mismo?


M.Fernanda638916

Ellos tiene una casa grande, así esta bien porque me da error.


RonalisVer

Me colocaron como mala solo por que utilicé "tienen" en vez de "poseen" como ellos sugieren. -_-


Adriana319877

Yo escribi: ellos tienen una casa grande, y me saco error, porque era .... ellos poseen una casa grande


aly.vidal11

Reporta por favor, esa es la traducción principal. Saludos.


conchi254748

Hay correcciones que no me parecen adecuadas


Edixzon

Deberia ser ellos tienen una GRAN CASA no una CASA GRANDE


carloafv

Yo escribí ellia tienen una casa grande y me marca error


carloafv

Yo respondí bien y marca error


bazanlucas1

Yo le puse tienen una gran casa y me cambio por poseen?


maite265002

Esta aplicacion es muy buena


Harlen001

Eso es porque en inglés primero se ponen los adjetivos t luego el objetivo por ejemplo agua fria, fría agua


Orlando355992

Ellos tienen una casa grande.


MariaCecil615263

Porque el adjetivo va primero que el sustantivi


Hector64250

Puse ellos tienen una casa grande y me dio error


MarellySan

Es ellos tienen una casa grande


MarellySan

Es ellos tienen una casa grande


ZULEYKA982326

Mi respuesta es correcta en castellano. Y me da error


mery963999

Esta mal, corrigan esto


EsperanzaM254103

Tienen una casa grande


ELI858372

Ellos tienen una casa grande


SamuelPea190617

A mi me salio mal solo porque puse ellos tienen una gran casa


clarit40769

Hay preguntas logicas


guadalupesilvaf

No me sale ninguna palabra, me salieron puntitos y comas


Ludmila191966

TIENEN UNA ENORME CASA, POR QUÉ NO ESTÁ BIEN?


JavierMati502183

Escribi de manera y me da error


DFGO07

Escribí "ellos tiene una gran casa" y me da error :@


KarinaItur4

Y no se leen como se escriben


RonaldLeon704951

Dejenme una ultima ves please


NayivethCa3

Es mi bueno el Duolingo


mariacamil824298

oigan no se vale que uno ponga grande casa y le quede mal porque en el español se puede decir asi


jerielvini

Que cuando yo escribo por ejemplo la oración correcta y sé que no es correcta


pia682279

Por que me sale error si la frase es la correcta


sandraherr124964

Pienso que la escribi bien !


Enrique273661

We me dice que esta mal porque dice "they have a BIG HOUSE" big es grande y house es casa, grande casa


Ritaeugeni2

Esta intersante☺


ikermaradey

Es lo mismo tener una casa grande a tener una grande casa


SaraMoline4

Hi...! Cuando se utiliza la palabra has


massy.acosta

Por dolo no escribir tienen si no que escribir tiene eso devio ser


Fonsu_06

Los españoles solemos decir ''una gran casa '' no una casa grande


GerardoMui2

ESCRIBI ELLOS TIENEN UNA CASA GRANDE Y ME MARCO ERROR OSEA DE QUE SE TRATA


carolinaMu837744

Mi respuesta es correcta, pero aun así me la marca como incorrecta


Yoselin405842

Me sale incorrecto y esta bien que pasa es una basura


MAXFABIANO

Grande casa é melhor do que Casa grande, esta lembra senzala


Hana726421

Esta mal me marca error


Pepe939294

Algi no va bien..escribi la respuesta correcta y me da error

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.