1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have a big house."

"They have a big house."

Traducción:Ellas tienen una casa grande.

May 24, 2017

165 comentarios


maurizio311825

Escribì Ellos tienen una grande casa ... Y me da error ... porquè Quiere Ellos tienen una casa grande ... Me estan tomando el pelo ??


evelyn271611

Tu escribes perfectamente palabra por palabra tal como esta escrita en ingles pero la traduccion no tiene que ser igual, solo piensa en como se escucha mejor Grande casa o Casa grande.... I know significa lo mismo pero tiene que tener un orden


Lancer1657

Esta mal escrito, si fuera "gran casa" estaria bien pero no con "grande"


MA.EUGENIA979159

Como se si they es ellas o ellos


nelySantia2

They se usa para ellos/ellas


yendy869486

Da igual el significado they de si es hombre o mujer


EVA332941

Yo escribí "gran casa" y me puso que estaba mal


AMARVEN7

Es incorrecta porque no concuerda con la gramática ya que en inglés se escribe primero el predicado y después el sujeto


Kika752688

Acaso no sabes que es sujeto y Predicado


Emmanuel974717

Duo con arroz blanco


MiaMtz.

A mi también! :(


julienmarc18

era ellos tienen una casa grande no es grandecasa


Jani105057

Yo puse: Ellos tiene una gran casa y sirvió, así que es raro que no asimile algunas frases.


EnriqueMaq1

Debieron tomar como buena mi respuesta


Lesley412841

Yo igual escribi eso


Dayanaespi19262

Eso es porque en ingles primero se escribe el adjetivo luego el sujeto


KarinaItur4

Mira es que en el inglés aveces las traducciónes son diferentes a las escrituras


natalia46335

Me paso lo mismo lo escribi igual y me da error


aleiramram1

Yo tambien es cribiasi y no me lo agarro a mi que no sabe duolingo español


Mari476001

Como ellos te dijeron esta bien yo puse Ellos tienes una casa grande y me aprobó.


ElenaGutie848524

Pues a mi no, y me ponia que era "ellas"


Mari476001

Está bien como duolingo te corrigió yo puse Ellos tienen una casa grande y me aprobo.


FlorencioE143013

Yo tengo el mismo problema y nos quitan vida


Victoria107422

¿Quien dice “Una grande casa”? En todo caso, "Una gran casa"


lily126202

No es incorrecto que l adjetivo vaya antes del sustantivo


christian-alex

en algunos casos, por no decir pocos, ya que pues el adjetivo que va delante del sustantivo puede dar bastantes cosas para entender, si es que esta completo igualmente cuando es apocope el adjetivo.


adan817877

Es que la tienes que poner como es porque si no la pones asi o por una letra te da error


Moniquita96

Ellos tienen una gran casa


diana878376

Yo puse big que es grande y melo pusieron mal


christian-alex

pues tiene que estar después o atrás del sustantivo para que se refiera específicamente a esa palabra literariamente


AngieCVill

No me toma ellos tienen


dimdo001

Soy de mexico y les aseguro que mas de la mitad de los mexicanos que hablamos español. Nunca decimos POSEEN y Cuando nos referimos a tener por ejemplo UNA CASA


KevinSalda598683

Solo imagina como lo dirías en español. Claro esta que no dirías "Ellos tienen una grande casa", si no, la forma correcta que lo dirías en español sería "Ellos tienen una casa grande"


JuanEmauel

Es la forma común, no la única correcta. Que nunca viste Star Wars y a Yoda doblada? Se entendía o no lo que decía?


BrandonGab1

Por que: ellos tienen una casa y no ellos tienen una grande casa


aly.vidal11

En español el "adjetivo" va despues del "sustantivo"

Ejem.

_Él tiene un coche negro. = He has a ("black" car).

_Ella tiene un juguete nuevo. = She has a ("new" toy).

*Nota: En inglés el adjetivo va antes del sustantivo. Y no tiene plural.

_Tall man = hombre alto

_Tall men = hombres altos

_big house = casa grande

_big houses = casas grandes

Espero que esta información sea útil. Si hay error, por favor corrige. Saludos.


cesar620931

Tu comentario me fue d gran ayuda. Gracias


argos1985

Gracias muy bueno


alejandrar263107

A mi me coloco que es poseen? El verbo have no es tener ?


saidSantia6

Otraves me aparacio esa pregunta tonta


didiruiz

en que parte de la oración esta el error ??? por lo menos deberían decir....


Danna729573

Poseen es lo mismo que decir tienen Ellos tienen una casa grande Es igual a Ellos poseen una casa grande


jorgemaya16

No hay comantario


erik766684

Toma mira lo que se y nada de traductoe ni hostias


lareyna241621

Yo tambien la saque mal


katzebrian6

Grande casa no es correcto en español.


bridgette872177

Are you brina morlas


JuanEmauel

El adjetivo, después del sustantivo, restringe. Antes del sustantivo, lo explica pero no lo limita


miladys788551

Have entiendo q es TENER si utilizan sinonimos estamos perdidos poseer no creo sea lo correcto para q me de error no estoy de ACUERDO.


lucy151200

,kdyrhd Angry Birds


julio.c19

¿Acaso poseer y tener no es lo mismo?


M.Fernanda638916

Ellos tiene una casa grande, así esta bien porque me da error.


RonalisVer

Me colocaron como mala solo por que utilicé "tienen" en vez de "poseen" como ellos sugieren. -_-


Adriana319877

Yo escribi: ellos tienen una casa grande, y me saco error, porque era .... ellos poseen una casa grande


aly.vidal11

Reporta por favor, esa es la traducción principal. Saludos.


conchi254748

Hay correcciones que no me parecen adecuadas


Edixzon

Deberia ser ellos tienen una GRAN CASA no una CASA GRANDE


carloafv

Yo escribí ellia tienen una casa grande y me marca error


carloafv

Yo respondí bien y marca error


bazanlucas1

Yo le puse tienen una gran casa y me cambio por poseen?


maite265002

Esta aplicacion es muy buena


[usuario desactivado]

    Eso es porque en inglés primero se ponen los adjetivos t luego el objetivo por ejemplo agua fria, fría agua


Orlando355992

    Ellos tienen una casa grande.


MariaCecil615263

    Porque el adjetivo va primero que el sustantivi


Hector64250

    Puse ellos tienen una casa grande y me dio error


MarellySan

    Es ellos tienen una casa grande


MarellySan

    Es ellos tienen una casa grande


ZULEYKA982326

    Mi respuesta es correcta en castellano. Y me da error


mery963999

    Esta mal, corrigan esto


EsperanzaM254103

    Tienen una casa grande


ELI858372

    Ellos tienen una casa grande


SamuelPea190617

    A mi me salio mal solo porque puse ellos tienen una gran casa


clarit40769

    Hay preguntas logicas


guadalupesilvaf

    No me sale ninguna palabra, me salieron puntitos y comas


Ludmila191966

    TIENEN UNA ENORME CASA, POR QUÉ NO ESTÁ BIEN?


JavierMati502183

    Escribi de manera y me da error


DFGO07

    Escribí "ellos tiene una gran casa" y me da error :@


KarinaItur4

    Y no se leen como se escriben


RonaldLeon704951

    Dejenme una ultima ves please


NayivethCa3

    Es mi bueno el Duolingo


mariacamil824298

    oigan no se vale que uno ponga grande casa y le quede mal porque en el español se puede decir asi


jerielvini

    Que cuando yo escribo por ejemplo la oración correcta y sé que no es correcta


pia682279

    Por que me sale error si la frase es la correcta


sandraherr124964

    Pienso que la escribi bien !


Enrique273661

    We me dice que esta mal porque dice "they have a BIG HOUSE" big es grande y house es casa, grande casa


Ritaeugeni2

    Esta intersante☺


ikermaradey

    Es lo mismo tener una casa grande a tener una grande casa


SaraMolinero

    Hi...! Cuando se utiliza la palabra has


aly.vidal11

    Hola!

    SaraMoline4,

    "has" se usa con (she , he, it)

    Aquí algunos ejemplos:

    "To have" = Tener > en español (es un verbo irregular > (have, has, had)

    En presente > se utiliza así:

    "Have" > (I, you, we, they)

    "Has" > (she, he, it)

    Pasado > "Had" para todos los pronombres sujetos.

    Ejemplos:

    1.- I have a lot of homework. = Tengo mucha tarea.

    2.- You have a black car. = Tienes un carro negro.

    3.-We have a birthday party on Sunday. Tenemos una fiesta de cumpleaños el domingo.

    4.-They will come to my house next month. = Ellos vendrán a mi casa el próximo mes.

    1.- She has blue eyes. = Ella tiene ojos azules.

    2.-Robert has many friends. = Robert tiene muchos amigos.

    3.-The red car has a broken window. = El carro rojo tiene una ventana rota.

    1.- I had an English test yesterday. = Tuve un exámen de inglés ayer.

    2.-Lisa had a lot of work yesterday. = Lisa tuvo mucho trabajo ayer.

    3.- My sister and I had a small dog. = Mi hermana y yo tuvimos un perro pequeño.

    Nota: Para los tiempos perfectos el verbo "To have" = "Haber" (en español)

    Espero que esta información sea útil. Si hay error, por favor corrige!

    Saludos y disfruta de tu aprendizaje.


massy.acosta

    Por dolo no escribir tienen si no que escribir tiene eso devio ser


Fonsu_06

    Los españoles solemos decir ''una gran casa '' no una casa grande


GerardoMui2

    ESCRIBI ELLOS TIENEN UNA CASA GRANDE Y ME MARCO ERROR OSEA DE QUE SE TRATA


carolinaMu837744

    Mi respuesta es correcta, pero aun así me la marca como incorrecta


Yoselin405842

    Me sale incorrecto y esta bien que pasa es una basura


MAXFABIANO

    Grande casa é melhor do que Casa grande, esta lembra senzala


Hana726421

    Esta mal me marca error


Pepe939294

    Algi no va bien..escribi la respuesta correcta y me da error


jarJ19

    Primero es casa luego grande


andrea848831

    Los udios no se reproducen siempre dicen que se habilitan en una hora


angelemman1007

    Yo escribo ellos tienen una casa grande pero es lenta la cosa esta y me marca error


elzorriton

    yo escribí Ellos tiene una casa grande y me dio error por que la respuesta era Ellos tienen una grande casa literalmente es el mismo significado


johanna689402

    Porque cual es la diferencia entre una casa grande y grande casa


itz_emi_kun

    la primeva vez que lo escribi BIEN me puso que estaba mal y yo no entieno que pasa pero bueno me tarde escribiend como 3 minutos solo por que me decia que esta mal y no entiendo


clary415294

    Eso fue lo yo escribi y me la ponen incorrecta


Elisa550009

    Lo escribí bien,


yanela.gue

    Escri lo correcto y me ssle error


jl_cortes

    Lo mismo me paso, la respuesta es correcta y lo toma como incorrecta.


LauraSerra73065

    Yo lo escribi bien y me lo puso malo y me quito un corazon


sindyDayan11

    Es lo mismo que rrabia


BEHIMEL1

    No escucho la palabra


monselc144

    en español seria la traducción asi no entiendo por que esta mal. Que alguien me explique


monselc144

    Esta bien, la traducción al español esta bien, lo puse en el traductor y me da exactamente lo mismo que yo puse


DorisMilen19

    Porque escribo fihs ime califica mal i es fich


AdelaFerna523305

    Porque orejanaguerop


AdelaFerna523305

    Mayuscula ba 1 o como es


AngelicaMa510046

    Yo escribi ellos tienen una grade ñcasa y me salio mal, grande casa ,casa grande es lo mismo


Bleidy782289

    Escribí "ellos tienen una casa grande" y me sale error. Y la traducción es la misma que me sugieren


Melody479624

    Mi error en la oracion fue escribir ellos en they cuando puede ser ellos o ellas, y me.dio error corrigiendo que era ellas y no ellos


alicia179324

    No se que pasa pero no se le entiende bien se entre corta esta leccion


ElenaGutie848524

    Pongo "Ellos tienen una casa grande" y me dice que es "Ellas" cuando "They" es para los dos generos


daniela72914

    Mi error fue poner grande primero


daniela72914

    Mi erro fue poner grande primerivp.. ''


RitaV93

    Yo tambien escribí bien la oración y me salió error... esto crea confución en mi aprendizaje!


Cristobal650099

    Que duferencia hace poner "do they have" o "they have"??


Michelle425126

    Me marco error "they", puse "ellos" y era ellas :/, estoy I'm very confundida


Michelle425126

    Anteriormente lo escribí de esa manera y me marco error, y ahora me lo marcó bien


Azucena841268

    "They" puede ser ellos o ellas


Limarrobal1

    Ymi de ledio ael botón de listo


Rosamilesc

    Presione "Grande" y no se puso por eso me salio mal 7n7


HDRL

    Hay un problema con los pronombres neutros (we, they), por ejemplo a veces no acepta el masculino y pone error en la respuesta.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.