1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have a big house."

"They have a big house."

Traducción:Ellos tienen una casa grande.

May 24, 2017

105 comentarios

Ordenado por comentario principal

maurizio311825

Escribì Ellos tienen una grande casa ... Y me da error ... porquè Quiere Ellos tienen una casa grande ... Me estan tomando el pelo ??

May 24, 2017

evelyn271611

Tu escribes perfectamente palabra por palabra tal como esta escrita en ingles pero la traduccion no tiene que ser igual, solo piensa en como se escucha mejor Grande casa o Casa grande.... I know significa lo mismo pero tiene que tener un orden

April 1, 2018

Jairsnaide1

I love you

October 3, 2019

Lancer1657

Esta mal escrito, si fuera "gran casa" estaria bien pero no con "grande"

June 30, 2017

MA.EUGENIA979159

Como se si they es ellas o ellos

August 13, 2018

nelySantia2

They se usa para ellos/ellas

August 30, 2018

ShayrinMor

They es ellos

March 6, 2019

todosobret3

Esta bn escrito

July 27, 2018

AMARVEN7

Es incorrecta porque no concuerda con la gramática ya que en inglés se escribe primero el predicado y después el sujeto

August 13, 2017

saulcortes638357

En eso no te entiendo

January 27, 2019

Nicol372424

No te equibocas es ellos tienen una casa grande

September 23, 2017

juan658387

Si que mal

June 20, 2018

MiaMtz.

A mi también! :(

June 1, 2017

Rous9223

Hola guapa

March 20, 2019

julienmarc18

era ellos tienen una casa grande no es grandecasa

June 21, 2017

Jani105057

Yo puse: Ellos tiene una gran casa y sirvió, así que es raro que no asimile algunas frases.

July 29, 2017

EnriqueMaq1

Debieron tomar como buena mi respuesta

October 24, 2018

Lesley412841

Yo igual escribi eso

December 27, 2018

Dayanaespi19262

Eso es porque en ingles primero se escribe el adjetivo luego el sujeto

March 1, 2019

KarinaItur4

Mira es que en el inglés aveces las traducciónes son diferentes a las escrituras

March 24, 2019

KarineGarc251101

Ok

June 14, 2019

natalia46335

Me paso lo mismo lo escribi igual y me da error

August 10, 2019

lily126202

No es incorrecto que l adjetivo vaya antes del sustantivo

May 29, 2017

christian-alex

en algunos casos, por no decir pocos, ya que pues el adjetivo que va delante del sustantivo puede dar bastantes cosas para entender, si es que esta completo igualmente cuando es apocope el adjetivo.

July 27, 2019

adan817877

Es que la tienes que poner como es porque si no la pones asi o por una letra te da error

May 31, 2017

emanens1234

Esta mal

June 3, 2017

Moniquita96

Ellos tienen una gran casa

June 5, 2017

diana878376

Yo puse big que es grande y melo pusieron mal

April 16, 2019

christian-alex

pues tiene que estar después o atrás del sustantivo para que se refiera específicamente a esa palabra literariamente

July 27, 2019

Gladyellis

a mi me sirve

June 8, 2017

hasly566086

Fea

June 9, 2017

saulcortes638357

Fea tu

January 27, 2019

AngieCVill

No me toma ellos tienen

June 20, 2017

dimdo001

Soy de mexico y les aseguro que mas de la mitad de los mexicanos que hablamos español. Nunca decimos POSEEN y Cuando nos referimos a tener por ejemplo UNA CASA

August 6, 2017

KevinSalda598683

Solo imagina como lo dirías en español. Claro esta que no dirías "Ellos tienen una grande casa", si no, la forma correcta que lo dirías en español sería "Ellos tienen una casa grande"

October 4, 2018

JuanEmauel

Es la forma común, no la única correcta. Que nunca viste Star Wars y a Yoda doblada? Se entendía o no lo que decía?

July 18, 2019

BrandonGab1

Por que: ellos tienen una casa y no ellos tienen una grande casa

May 25, 2017

aly.vidal11

En español el "adjetivo" va despues del "sustantivo"

Ejem.

_Él tiene un coche negro. = He has a ("black" car).

_Ella tiene un juguete nuevo. = She has a ("new" toy).

*Nota: En inglés el adjetivo va antes del sustantivo. Y no tiene plural.

_Tall man = hombre alto

_Tall men = hombres altos

_big house = casa grande

_big houses = casas grandes

Espero que esta información sea útil. Si hay error, por favor corrige. Saludos.

May 26, 2017

cesar620931

Tu comentario me fue d gran ayuda. Gracias

May 31, 2017

aly.vidal11

De nada!! :-)

May 31, 2017

argos1985

Gracias muy bueno

June 29, 2017

alejandrar263107

A mi me coloco que es poseen? El verbo have no es tener ?

June 17, 2017

saidSantia6

Otraves me aparacio esa pregunta tonta

June 21, 2017

didiruiz

en que parte de la oración esta el error ??? por lo menos deberían decir....

June 21, 2017

aly.vidal11

Hola, didiruiz

Por favor escribe tu traducción en este foro de discusión. Sólo así sabremos por qué no es aceptada.

Saludos.

June 21, 2017

Danna729573

Poseen es lo mismo que decir tienen Ellos tienen una casa grande Es igual a Ellos poseen una casa grande

June 25, 2017

jorgemaya16

No hay comantario

June 28, 2017

erik766684

Toma mira lo que se y nada de traductoe ni hostias

June 30, 2017

lareyna241621

Yo tambien la saque mal

July 5, 2017

hellbwi1

Yh

July 5, 2017

katzebrian6

Grande casa no es correcto en español.

July 7, 2017

bridgette872177

Are you brina morlas

May 20, 2018

JuanEmauel

El adjetivo, después del sustantivo, restringe. Antes del sustantivo, lo explica pero no lo limita

July 18, 2019

MaraIsabel972480

Estaba facil :-)

July 8, 2017

Carmen73186

Error de dedo

July 15, 2017

martinvall507456

.

July 20, 2017

miladys788551

Have entiendo q es TENER si utilizan sinonimos estamos perdidos poseer no creo sea lo correcto para q me de error no estoy de ACUERDO.

July 26, 2017

lucy151200

,kshuce fx lz

July 27, 2017

lucy151200

,kdyrhd Angry Birds

July 27, 2017

DIEGORAX

Que timada

July 27, 2017

ATOM131

Si e sierto

July 28, 2017

cesarXmari

¿Acaso poseer y tener no es lo mismo?

July 30, 2017

M.Fernanda638916

Ellos tiene una casa grande, así esta bien porque me da error.

August 1, 2017

aly.vidal11

Ellos ("tienen")

October 4, 2017

RonalisVer

Me colocaron como mala solo por que utilicé "tienen" en vez de "poseen" como ellos sugieren. -_-

August 3, 2017

Adriana319877

Yo escribi: ellos tienen una casa grande, y me saco error, porque era .... ellos poseen una casa grande

August 6, 2017

aly.vidal11

Reporta por favor, esa es la traducción principal. Saludos.

August 7, 2017

conchi254748

Hay correcciones que no me parecen adecuadas

August 11, 2017

Edixzon

Deberia ser ellos tienen una GRAN CASA no una CASA GRANDE

August 28, 2017

marthaines561380

No

September 10, 2017

carloafv

Yo escribí ellia tienen una casa grande y me marca error

March 27, 2018

carloafv

Yo respondí bien y marca error

March 27, 2018

bazanlucas1

Yo le puse tienen una gran casa y me cambio por poseen?

April 3, 2018

maite265002

Esta aplicacion es muy buena

April 17, 2018

Harlen001

Eso es porque en inglés primero se ponen los adjetivos t luego el objetivo por ejemplo agua fria, fría agua

April 24, 2018

aly.vidal11

Cold water!!

April 24, 2018

Orlando355992

Ellos tienen una casa grande.

April 26, 2018

MariaCecil615263

Porque el adjetivo va primero que el sustantivi

April 30, 2018

Hector64250

Puse ellos tienen una casa grande y me dio error

July 9, 2018

MarellySan

Es ellos tienen una casa grande

July 19, 2018

MarellySan

Es ellos tienen una casa grande

July 21, 2018

ZULEYKA982326

Mi respuesta es correcta en castellano. Y me da error

July 27, 2018

Lucia734277

Brrrrrr

September 2, 2018

mery963999

Esta mal, corrigan esto

October 12, 2018

EsperanzaM254103

Tienen una casa grande

October 15, 2018

ELI858372

Ellos tienen una casa grande

November 8, 2018

SamuelPea190617

A mi me salio mal solo porque puse ellos tienen una gran casa

November 28, 2018

clarit40769

Hay preguntas logicas

December 12, 2018

yang606630
January 7, 2019

guadalupesilvaf

No me sale ninguna palabra, me salieron puntitos y comas

January 23, 2019

Ludmila191966

TIENEN UNA ENORME CASA, POR QUÉ NO ESTÁ BIEN?

February 27, 2019

JavierMati502183

Escribi de manera y me da error

March 5, 2019

DFGO07

Escribí "ellos tiene una gran casa" y me da error :@

March 12, 2019

KarinaItur4

Y no se leen como se escriben

March 24, 2019

RonaldLeon704951

Dejenme una ultima ves please

April 1, 2019

NayivethCa3

Es mi bueno el Duolingo

May 18, 2019

mariacamil824298

oigan no se vale que uno ponga grande casa y le quede mal porque en el español se puede decir asi

June 1, 2019

KarineGarc251101

Ola

June 14, 2019

TeresaCast465322

Que mañ

June 15, 2019

jerielvini

Que cuando yo escribo por ejemplo la oración correcta y sé que no es correcta

June 18, 2019

diegorosello

Esta mal

September 7, 2019

pia682279

Por que me sale error si la frase es la correcta

September 8, 2019

Jhonatan58348

Hola

September 18, 2019

sandraherr124964

Pienso que la escribi bien !

September 26, 2019

VICTORSUAR648

que jevi

September 27, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.