"They have a big house."

Traducción:Ellos tienen una casa grande.

Hace 1 año

65 comentarios


maurizio311825

Escribì Ellos tienen una grande casa ... Y me da error ... porquè Quiere Ellos tienen una casa grande ... Me estan tomando el pelo ??

Hace 1 año

evelyn271611

Tu escribes perfectamente palabra por palabra tal como esta escrita en ingles pero la traduccion no tiene que ser igual, solo piensa en como se escucha mejor Grande casa o Casa grande.... I know significa lo mismo pero tiene que tener un orden

Hace 8 meses

Lancer1657

Esta mal escrito, si fuera "gran casa" estaria bien pero no con "grande"

Hace 1 año

todosobret3

Esta bn escrito

Hace 4 meses

MA.EUGENIA979159

Como se si they es ellas o ellos

Hace 3 meses

nelySantia2

They se usa para ellos/ellas

Hace 3 meses

juan658387

Si que mal

Hace 5 meses

Jani105057

Yo puse: Ellos tiene una gran casa y sirvió, así que es raro que no asimile algunas frases.

Hace 1 año

Nicol372424

No te equibocas es ellos tienen una casa grande

Hace 1 año

EnriqueMaq1

Debieron tomar como buena mi respuesta

Hace 1 mes

lily126202

No es incorrecto que l adjetivo vaya antes del sustantivo

Hace 1 año

adan817877

Es que la tienes que poner como es porque si no la pones asi o por una letra te da error

Hace 1 año

emanens1234

Esta mal

Hace 1 año

Moniquita96

Ellos tienen una gran casa

Hace 1 año

Gladyellis

a mi me sirve

Hace 1 año

hasly566086

Fea

Hace 1 año

AngieCVill

No me toma ellos tienen

Hace 1 año

dimdo001

Soy de mexico y les aseguro que mas de la mitad de los mexicanos que hablamos español. Nunca decimos POSEEN y Cuando nos referimos a tener por ejemplo UNA CASA

Hace 1 año

KevinSalda598683

Solo imagina como lo dirías en español. Claro esta que no dirías "Ellos tienen una grande casa", si no, la forma correcta que lo dirías en español sería "Ellos tienen una casa grande"

Hace 2 meses

saidSantia6

Otraves me aparacio esa pregunta tonta

Hace 1 año

didiruiz

en que parte de la oración esta el error ??? por lo menos deberían decir....

Hace 1 año

aly.vidal11

Hola, didiruiz

Por favor escribe tu traducción en este foro de discusión. Sólo así sabremos por qué no es aceptada.

Saludos.

Hace 1 año

Danna729573

Poseen es lo mismo que decir tienen Ellos tienen una casa grande Es igual a Ellos poseen una casa grande

Hace 1 año

jorgemaya16

No hay comantario

Hace 1 año

erik766684

Toma mira lo que se y nada de traductoe ni hostias

Hace 1 año

lareyna241621

Yo tambien la saque mal

Hace 1 año

hellbwi1

Yh

Hace 1 año

katzebrian6

Grande casa no es correcto en español.

Hace 1 año

bridgette872177

Are you brina morlas

Hace 6 meses

MaraIsabel972480

Estaba facil :-)

Hace 1 año

Carmen73186

Error de dedo

Hace 1 año

martinvall507456

.

Hace 1 año

miladys788551

Have entiendo q es TENER si utilizan sinonimos estamos perdidos poseer no creo sea lo correcto para q me de error no estoy de ACUERDO.

Hace 1 año

lucy151200

,kshuce fx lz

Hace 1 año

lucy151200

,kdyrhd Angry Birds

Hace 1 año

DIEGORAX

Que timada

Hace 1 año

ATOM131

Si e sierto

Hace 1 año

cesarXmari

¿Acaso poseer y tener no es lo mismo?

Hace 1 año

M.Fernanda638916

Ellos tiene una casa grande, así esta bien porque me da error.

Hace 1 año

aly.vidal11

Ellos ("tienen")

Hace 1 año

RonalisVer

Me colocaron como mala solo por que utilicé "tienen" en vez de "poseen" como ellos sugieren. -_-

Hace 1 año

Adriana319877

Yo escribi: ellos tienen una casa grande, y me saco error, porque era .... ellos poseen una casa grande

Hace 1 año

aly.vidal11

Reporta por favor, esa es la traducción principal. Saludos.

Hace 1 año

Lu_princes

Me parece que en ingles el adjetivo va antes del sujeto, pero al traducir no se traduce de.forma.literal

Hace 1 año

aly.vidal11

En inglés el adjetivo va antes del "sustantivo"

Hace 8 meses

conchi254748

Hay correcciones que no me parecen adecuadas

Hace 1 año

Edixzon

Deberia ser ellos tienen una GRAN CASA no una CASA GRANDE

Hace 1 año

marthaines561380

No

Hace 1 año

carloafv

Yo escribí ellia tienen una casa grande y me marca error

Hace 8 meses

carloafv

Yo respondí bien y marca error

Hace 8 meses

bazanlucas1

Yo le puse tienen una gran casa y me cambio por poseen?

Hace 8 meses

maite265002

Esta aplicacion es muy buena

Hace 7 meses

harlenandr1

Eso es porque en inglés primero se ponen los adjetivos t luego el objetivo por ejemplo agua fria, fría agua

Hace 7 meses

aly.vidal11

Cold water!!

Hace 7 meses

Orlando355992

Ellos tienen una casa grande.

Hace 7 meses

MariaCecil615263

Porque el adjetivo va primero que el sustantivi

Hace 7 meses

Hector64250

Puse ellos tienen una casa grande y me dio error

Hace 5 meses

MarellySan

Es ellos tienen una casa grande

Hace 4 meses

MarellySan

Es ellos tienen una casa grande

Hace 4 meses

ZULEYKA982326

Mi respuesta es correcta en castellano. Y me da error

Hace 4 meses

Lucia734277

Brrrrrr

Hace 3 meses

mery963999

Esta mal, corrigan esto

Hace 1 mes

EsperanzaM254103

Tienen una casa grande

Hace 1 mes

ELI858372

Ellos tienen una casa grande

Hace 1 mes

SamuelPea190617

A mi me salio mal solo porque puse ellos tienen una gran casa

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.