1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is your job?"

"What is your job?"

Traducción:¿Cuál es tu trabajo?

May 24, 2017

90 comentarios

Ordenado por comentario principal

JomarClo

What is your job? = ¿Cuál es tu trabajo/empleo?

  • job (sustantivo) = el empleo/el trabajo.

  • work (verbo) = trabajar

  • your (adjetivo posesivo) = tu, SU (de usted), SU (de ustedes), vuestro.

Nota

Job (sustantivo) - es tu empleo y lo que haces en el Job es tu (work) trabajo.

Work (verbo) - (es la acción y puedes conjugar en todos los tiempos verbales)

Adjetivos Posesivos

Adjetivos posesivos indican de quien es algo. Por ejemplo, en lugar de decir que el libro es de Juan, debemos decir que es su libro (his book). - http://www.inglesmundial.com/Pronombres-en-Ingles.html

September 28, 2018

alxSplved

Job es trabajo ?

July 5, 2017

Astrid178686

Trabajo o empleo

May 3, 2018

mariapaez161342

si

April 8, 2019

MoisesSala267471

Si

July 7, 2017

YolandaBv1

July 31, 2018

pedro160224

Sii

September 14, 2018

Satisfying45639

Si

June 12, 2019

ines795742

Jose esta trabahando?

July 14, 2018

nimsi10

No tiene o no se escucha el audio!!

May 24, 2017

nelcon

No escucho. El audio no funciona

September 3, 2018

ines795742

Por qye

July 14, 2018

jesusjb29

Job vs Work? Y cual seria el verbo?

October 12, 2018

mariapaez161342

de pana Job vs Work

March 21, 2019

Brigida549247

Las palabras agudas terminadas en l no se les marca la tilde. Solo se le marca la tilde a las palabras agudas terminadas en n, s, y en vocal.

December 11, 2018

Javier226002

Podría ser "Which is your job?" ?

January 5, 2019

LuisMarcha4

yo coloque: "De que trabajas?", soy de Venezuela y a veces hablamos asi para saber en que consiste el trabajo de la persona

February 9, 2019

MouglyBond

soy de méxico, coloque la misma respuesta que tu. deberia de ser aceptada

February 28, 2019

Nicogelato

Yo soy de Argentina, puse lo mismo e igual no me lo acepto. deberian arreglarlo

April 24, 2019

fulanito788398

SklslagalaldMOc spsrgqiagslaiq No q ww a la jsnsnbanannanajannanajajq No ha Yo q os ajsjkakajjjaja

February 12, 2019

LadyAlzate1

En varías ocasiones coloco la palabra tú (con la tilde) y me sale que esta mal escrita ¿porque?

March 24, 2019

arnulo

Hola LadyAlzate1.

'Tú' (con tilde) es pronombre personal y 'tu' (sin tilde) es adjetivo posesivo:

  • Tú debes pensar como conseguir tu casa.
  • You must think how to get your house.

https://dle.rae.es/?id=ar5hDsM

https://dle.rae.es/?id=ar39bpe

April 15, 2019

LuisMarcha4

Porque "tú" no se utiliza

March 24, 2019

stevemorei1

Si lo siiiii

March 28, 2019

AlbertoMar682552

Preguna,what no significa que? y cual mo se dice which one? O me equivoco

May 25, 2019

Escorpion1967

De que trabajas?

May 27, 2019

YonderGome1

Usas Which cuando existe una serie de opciones o es de un grupo: Which is your job, doctor or nurse?

En cambio usas What cuando el numero de opciones de respuesta es desconocido:

What's your name?

Porque existen muchos nombres. No sé si lo he dejado claro

May 27, 2019

Tatti_echegaray

"What" signica "qué?" . Tambien signidica "cuál?"

June 2, 2019

YonderGome1

Sí, significa "qué" y también "cuál", todo depende del contexto

June 2, 2019

GeredElois

Holaaaa

June 7, 2019

Adriana823102

Lo correcto es de que trabajas

June 9, 2019

jayden13

That was hard

June 23, 2019

Sergio665750

Havia puesto cual es tu trabajó

August 9, 2019

Lucia0029

puse jardinero y me la dio incorrecta

August 30, 2019

jhonmoncad10

Por que en esta pregunta no se utiliza el verbo DO?

September 5, 2019

perico987999

Yo amo duolingo

September 19, 2019

ncr1204

He says "where is your job" and the game take me that is incorrect

October 5, 2019

Brittany3862

Trabajo es work

October 9, 2019

edwinolgui

Porque aqui no se aplico el do!!! Si en el ejercisio es una pregunta ? Gracias

September 12, 2018

arnulo

No se usa el auxiliar do porque aquí se está conjugando el verbo to be. En el enlace puedes ver teoría y usos del verbo to be. Un saludo.

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verbs/to-be

September 28, 2018

jlenix

Do no es para pregunta, es para negacion

September 28, 2018

Madness

andas clarito

January 8, 2019

YonderGome1

Amigo si no estás completamente seguro de lo que dices, mejor es no decirlo, se presta para confusion.

May 27, 2019

AldoIvnHer

¿Cuál es la diferencia entre you y your?

September 25, 2018

vargasmarlene

you pronombre your adjetivo posesivo https://www.youtube.com/watch?v=PoIWbPaBly8

October 4, 2018

Irana998291

Se podria haber usado Which? Porque la tradiccion es Cual es tu trabajo y no que es tu trabajo? Disculpen la ignorancia. Gracias!

September 26, 2018

vargasmarlene

what significa tambien cual lo mas conocido y basico

what is your name ? la traduccion es cual es tu nombre ?

October 4, 2018

Chinpoco

Puse: Cómo es tu trabajo ,y la marcó mala.

October 1, 2018

AndreaJaim748939

trabajo es work no job ??? seria : what is your work??

October 14, 2018

arnulo

Hola AndreaJaim748939. El compañero políglota JomarClo aclara tu duda arriba. Un saludo.

October 14, 2018

PieroGP

¿en que casos se utiliza el "wich" y "what" en una pregunta?

November 4, 2018

jhon593815

Me encuentro en cada unidad con preguntas repetitivas y me parece que cuando un estudiante contesta bien es suficiente para que duolingo entienda el proceso, realmente es comprensible que la repetición sea parte del proceso pero no el único

December 8, 2018

Jairangari1

Feos

April 3, 2019

BlancaTurc1

no tiene sonido por tanto no se puede dar una respuesta

May 25, 2017

LuisanaAgu4

No se escucha!!!!

May 26, 2017

Chrislo7

No se puede oir

June 1, 2017

JavierAndr823230

I7hiyiyu

August 19, 2017

InesRivas3

No hay audio.

June 1, 2017

MacarenaFe763984

No tiene audio!

June 1, 2017

lanits

Sin audio

June 2, 2017

JoelSol1

No tiene audio

June 27, 2017

AlejandraS626358

Es lo que puse porque me dice que esta mal

August 7, 2017

GustavoDuq888574

Puse igual que la respuesta y me dice que esta mal

November 10, 2018

laureen901069

Cual esa diferencia entre work y job??

June 2, 2018

David106291

Ambos son sinónimos aunque "work" se traduce más como trabajo y "job" como empleo

September 27, 2018

CatalinaPo526020

Si me la sabia oero no la termine

August 2, 2018

Guillermin391004

Eso escribi

August 5, 2018

fredi59jkd

Sí, ya presto atención a los acentos, puse "és", pero, no sé por qué, no se escribió con el acento (?)

August 7, 2018

nelcon

No escucho mi audio no funciona

September 3, 2018

arnulo

¿En qué trabajas? Duo acepta traducción no literal.

September 12, 2018

Nath359064

No tiene audio.

May 28, 2017

AndrsCidon

Sin audio

May 29, 2017

DanielHern90

No tiene audio no se escucha

June 3, 2017

AlbertoEli211253

No audio

June 5, 2017

Josngel255469

No se escucha

June 5, 2017

Tezp

No hay audio

June 28, 2017

cristian.a621211

Sin audio!!!

July 2, 2017

alicia291923

Quiero hacer ejercicios con audios

April 3, 2018

FridaTorre454324

Yo lo entendi bien

April 25, 2018

yamilka321019

Trabajo es work

May 1, 2018

ale402491

Cual es tu trabajo también es

May 3, 2018

marta562771

Me puedes dejar bolber a intertar.

May 8, 2018

Icaro321go

Vine por trabajo y me comieron lo de abajo

June 19, 2018

JavierAndr823230

Oiouyutn pugyo

August 19, 2017

LudmilaMai17

Trabajo es work no job

May 16, 2018

Angel700362

Hala madrid

June 6, 2018

Rodrigo634820

Se escucha WHERE no WHAT...

May 31, 2017

Angel700362

Hala madrid

June 6, 2018

geraldinem334579

Trampa u'u

July 11, 2017

Angel700362

Hala madrid vieron lo que dijo ramos de firminio que solo faltataba que le diera un resfriado ¡Tricampeones!

June 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.