1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Two cars."

"Two cars."

Traducción:Dos automóviles.

May 24, 2017

76 comentarios


FlorinLuis

Es correcto coche y automovil


MariaPaula255944

es correcto por eso no te ponen que está mal te ponen que puede haber otra solución


Carolina116326

Mira eso se puede en colombia


mimymimy1

Si pero creo que no te lo asepta como carro


tomamushaa

Tambien es valido carro yo lo escribi asi y me salio bien


ipar15

En Venezuela se dice carro


AitanaVill8

en mi país también


xavilleida

Pues vaya desengaño con duolinguo. Ahora resulta que traducir car por coche es un error.


brahiancar3

Quizas es mas por el sentido de la oracion."Two car" puede traducir: "Dos carro", pero a mi parecer, suena y queda mucho mejor "Dos automoviles". Quiza aunque ambas sean correctas (Carro y automoviles) la app indique cual traduce mejor la oracion.


MariaPaula255944

Escribiste two car y se escribe two cars en plural


Maria800419

Yo escribi asi y no me lo acepto


heberly6

Ehhh, quien eres??


[usuario desactivado]

    carro tambien


Vito576980

    El programa usa la definicion mas comun para la mayoria de hispanohablantes y coche es in termino poco usado.


MariaPaula255944

    Tal vez tengas razón


NehunAngil

    Tambien se puede usar auto.


DieggoOcho

    Aca en ecuador decimos carros a los automoviles y coches a los panchos jejeje


12vhq34

    ... primero puse coche, por CAR. Estaba mal y me corrigió por CARROS. Luego puse carros y me corrigió traduciendo car por AUTOMOVIL!!!!!!


MariaPaula255944

    A mí me pasó al revés yo puse coche y me dijo que pusiera automóvil puse automóvil y me dijo que pusiera carro


RafaelNovo11

    Bueno mi opinion es la siguiente: si queremos cambiar las reglas de in idioma extranjero mejor estudien otra cosa porque? Porque tenemos que adaptarnos nosotros a ellos y no ellos a nosotros; yo lo que he notadobque cuando tienes que escribir en ingles pones car y esta correcto, si te piden ponerlo rn español pones automovil u es correcto ed disciplinarse y no querer ensenarle el padre nuestro al sr. cura. Tofo esto von el debido respeto que me merecen los compañero.s


Sam473669

    Yo puse carro y estuvo bien.


MariaPaula255944

    si te la pone bien pero te pone que te la puedes escribir de otra manera poniendo automóvil o carro te pone que está perfectamente bien


CarlosCast433650

    Mi objeción en esta oportunidad no es sobre este ejercicio sino sobre la lección completa sobre Encuentros, pues en general no se escucha la palabra final tanto si es voz masculina o femenina, y que la voz femenina baja el nivel audible al terminar su oración, dificultando la intención didáctica del curso. En general y por ello prefiero darme de baja de este curso de Inglés en DUOLINGO, es que son demasiadas las veces que repiten una misma oración a lo largo de las lecciones, al igual que la palabra clave que supuestamente tratan de reforzar, por lo que les recomiendo mejorar su material del curso a partir de su postura como estudiante, no como tutores. Gracias de todas formas; creo que aprendí con ustedes a poner más atención sobre el requerimiento de cada ejercicio, en especial si piden respuesta en inglés o en español. Éxito y suerte.


NatalyGalv953588

    Se puede coches Y carros??


heberly6

    piwhfnOdbAhdhghdgդյհգդյգդհուցֆուոյե


JuanSebast421678

    En mi pais se dice carro


MariaPaula255944

    En el mío se puede decir coche carro y automóvil


JessEnriqu174839

    Debe adaptarse a lo que Car pueda significar. Hay países donde es carro o coche. No necesariamente automóvil


CarmenMuozPineda

    En españa es coche o automovil, aqui Carro, es el que llevan los bueyes,no se dice carro para nombrar" Coche"


jose192769

    coche coches auto autos carro carros automóvil automóviles


CarmenMuozPineda

    En qué he fallado, ( Question)Two cars,/ Answer Spanish/ Dos automóviles,/ porqué no está bien,donde está el fallo ,Please..


MariaPaula255944

    No te sientas mal fue falla de duolingo


CarmenMuozPineda

    I beg your pardon, i saw my mistake, Im sorry..


mcjeffer

    Carros se dice en Colombia


AlexStiwar

    No entiendo carro y automoviles es lo mismo


JosSnchez472731

    Veo muy mal que poner coches es incorrecto cuando es asín que la mayoría de las personas de ese sierto país lo dicen asin


Danae49670

    Yo lo dije bien y me salio que lo hice mal


EdgarFlore7

    No me la chupen con que car es automóvil


jose298726

    Dos carros es lo mismo que Dos automoviles


ROBERTOCAR803265

    Es correcto dos carros.


AlexArceOr

    lo anote bn, no veo el problema


yomairis14

    Para que pueda termina la leccion tres tiene que escribir twos cars asi fue que pude salir despues que me pudo barios errores


Bryan446019

    pues todo pero en minuculas y me salio mal


Jsgs325

    bien pronunciado


JhonatanIv11

    digo lo que dice y no me la coje


mirlelly

    En Colombia se dice carro


DantePined

    Autos es igual a automóviles


dayanasuar484415

    Por la app cuando dices carro o auto movil es por q erse ee otro pais pero duolingo se acostumbra y pos te la como lo hisoste o algo haci :V


GracedeEsp

    Nunca puedo comprar las gemas y coronas que he ganado. Google store play no me aparece por ningun lugar. No se como obtenerlas aconsejenme. Desde Guatemala. Gracia


AdolfoEstu3

    Adaptate, porque carros no lo acepta como respuesta!


AitanaVill8

    Ese TWO suena como THREE o me equivoco


jaime269669

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAAÁAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAÁAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.