"Two cars."

Traducción:Dos automóviles.

May 24, 2017

48 comentarios

Ordenado por comentario principal

FlorinLuis

Es correcto coche y automovil

May 25, 2017

Vito576980

En tu pais

May 8, 2018

Veronica879007

Carro

June 3, 2019

MariaPaula255944

es correcto por eso no te ponen que está mal te ponen que puede haber otra solución

June 13, 2019

mimymimy1

Si

July 4, 2019

xavilleida

Pues vaya desengaño con duolinguo. Ahora resulta que traducir car por coche es un error.

May 24, 2017

brahiancar3

Quizas es mas por el sentido de la oracion."Two car" puede traducir: "Dos carro", pero a mi parecer, suena y queda mucho mejor "Dos automoviles". Quiza aunque ambas sean correctas (Carro y automoviles) la app indique cual traduce mejor la oracion.

July 1, 2017

MariaPaula255944

Escribiste two car y se escribe two cars en plural

June 13, 2019

heberly6

Ehhh, quien eres??

April 22, 2018

Vito576980

El programa usa la definicion mas comun para la mayoria de hispanohablantes y coche es in termino poco usado.

May 8, 2018

MariaPaula255944

Tal vez tengas razón

June 13, 2019

[usuario desactivado]

    carro tambien

    July 3, 2019

NehunAngil

    Tambien se puede usar auto.

    June 7, 2017

DieggoOcho

    Aca en ecuador decimos carros a los automoviles y coches a los panchos jejeje

    June 20, 2017

MonicaRinc12

    Usj

    June 25, 2017

heberly6

    Sghzgyk

    April 22, 2018

12vhq34

    ... primero puse coche, por CAR. Estaba mal y me corrigió por CARROS. Luego puse carros y me corrigió traduciendo car por AUTOMOVIL!!!!!!

    May 25, 2017

LuzElena852833

    Y por que

    July 10, 2017

MariaPaula255944

    A mí me pasó al revés yo puse coche y me dijo que pusiera automóvil puse automóvil y me dijo que pusiera carro

    June 13, 2019

vinisiodel

    Ya

    May 25, 2017

Sam473669

    Yo puse carro y estuvo bien.

    June 2, 2017

MariaPaula255944

    si te la pone bien pero te pone que te la puedes escribir de otra manera poniendo automóvil o carro te pone que está perfectamente bien

    June 13, 2019

heberly6

    piwhfnOdbAhdhghdgդյհգդյգդհուցֆուոյե

    April 22, 2018

RafaelNovo11

    Bueno mi opinion es la siguiente: si queremos cambiar las reglas de in idioma extranjero mejor estudien otra cosa porque? Porque tenemos que adaptarnos nosotros a ellos y no ellos a nosotros; yo lo que he notadobque cuando tienes que escribir en ingles pones car y esta correcto, si te piden ponerlo rn español pones automovil u es correcto ed disciplinarse y no querer ensenarle el padre nuestro al sr. cura. Tofo esto von el debido respeto que me merecen los compañero.s

    August 8, 2018

CarlosCast433650

    Mi objeción en esta oportunidad no es sobre este ejercicio sino sobre la lección completa sobre Encuentros, pues en general no se escucha la palabra final tanto si es voz masculina o femenina, y que la voz femenina baja el nivel audible al terminar su oración, dificultando la intención didáctica del curso. En general y por ello prefiero darme de baja de este curso de Inglés en DUOLINGO, es que son demasiadas las veces que repiten una misma oración a lo largo de las lecciones, al igual que la palabra clave que supuestamente tratan de reforzar, por lo que les recomiendo mejorar su material del curso a partir de su postura como estudiante, no como tutores. Gracias de todas formas; creo que aprendí con ustedes a poner más atención sobre el requerimiento de cada ejercicio, en especial si piden respuesta en inglés o en español. Éxito y suerte.

    June 29, 2019

JuanSebast421678

    En mi pais se dice carro

    May 1, 2018

MariaPaula255944

    En el mío se puede decir coche carro y automóvil

    June 13, 2019

JessEnriqu174839

    Debe adaptarse a lo que Car pueda significar. Hay países donde es carro o coche. No necesariamente automóvil

    August 18, 2018

CarmenMuozPineda

    En españa es coche o automovil, aqui Carro, es el que llevan los bueyes,no se dice carro para nombrar" Coche"

    March 5, 2019

Jorge571182

    Dos automóviles

    November 16, 2018

jose192769

    coche coches auto autos carro carros automóvil automóviles

    January 13, 2019

CarmenMuozPineda

    En qué he fallado, ( Question)Two cars,/ Answer Spanish/ Dos automóviles,/ porqué no está bien,donde está el fallo ,Please..

    January 24, 2019

MariaPaula255944

    No te sientas mal fue falla de duolingo

    June 13, 2019

CarmenMuozPineda

    I beg your pardon, i saw my mistake, Im sorry..

    January 24, 2019

josepandur6

    Eso escribi

    March 4, 2019

mcjeffer

    Carros se dice en Colombia

    March 5, 2019

bombn529326

    Love

    March 8, 2019

Guadalupe637538

    Inutil

    March 16, 2019

CarmenMuozPineda

    Gracias.

    March 18, 2019

AlexStiwar

    No entiendo carro y automoviles es lo mismo

    April 20, 2019

JosSnchez472731

    Veo muy mal que poner coches es incorrecto cuando es asín que la mayoría de las personas de ese sierto país lo dicen asin

    May 3, 2019

Danae49670

    Yo lo dije bien y me salio que lo hice mal

    May 12, 2019

EdgarFlore7

    No me la chupen con que car es automóvil

    June 14, 2019

jose298726

    Dos carros es lo mismo que Dos automoviles

    August 4, 2019

ROBERTOCAR803265

    Es correcto dos carros.

    August 5, 2019

SofiaCanoM5

    dos carros

    August 26, 2019

Leonardo450639

    Es correcto 2 carros

    September 26, 2019

AlexArceOr

    lo anote bn, no veo el problema

    October 9, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.