1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Help! We need an ambulance!"

"Help! We need an ambulance!"

Traducción:¡Auxilio! ¡Necesitamos una ambulancia!

May 24, 2017

15 comentarios


Franco99049

No toma "Ayuda" como sinónimo de "Auxilio"


CP_Jesus

Deberían de poner énfasis en los audios en este tipo de expresiones. Creo que sería un plus para los cursos. Saludos.


yamillecel

debe ser tambien: ayuda!, necesitamos una ambulancia


gloria.ov

Lo escribo así, pero me dice que está mal. Me califica mal y no me permite abanzar.


gloria.ov

Saludos creo que he aprendido mucho.


gloria.ov

No me permite abanzar porque me califica mal.


JuanPedroR709317

Comprueba que no tengas ninguna falta de ortografía como por ejemplo avanzar que va con v.


Manuqc7

Porque no la acepta si se escribe A en lugar de AN!


JulioCesar.CP

Es porque "ambulace" comienza con el sonido de una vocal.


Peter324877

Porque después de "a", está una palabra que comienza con "a": a- ambulance. Por eso, se tiene que colocar "an".


butisitbeautiful

Haha I love how sarcastic it sounds with this voice xD


Nelson463079

¿Cuándo se requiere indicar el sujeto en forma expresa?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza