"¿Dónde está tu automóvil?"

Traducción:Where is your car?

Hace 1 año

30 comentarios


Yovel7

¿Por qué es "is" y no "are"? La sentencia es: Where is your car?

Hace 1 año

EverArleyM

Me quede con esa misma pregunta

Hace 1 año

emanuelTab1

Are se usa para el plural y is para el singular where IS your CAR ....where are your CARS

Hace 4 meses

SalvadorRo321777

Gracias

Hace 3 semanas

Beca.Darian.Alba

Me imagino que al decir "car" trabaja con "is" por que al referirse al carro seria " It is"

Hace 1 mes

Beca.Darian.Alba

Y "are" se trabaja con los pronombres: "They", "We", "You"

Hace 1 mes

JoselinCam3

Por qué se utiliza "your car" y no "you car" ?

Hace 1 año

evelyn271611

Porque cuando se habla de algo que es tuyo se usa el your ppr ejemplo: Your name= Tú nombre, pero You name= es como si dijeramos que tu eres nombre

Hace 8 meses

ale402491

Puede ser porque se refiere a algo que estuyo como un objeto o cosa . Y no habla de ti como persona

Hace 8 meses

RosarioAvi20

por que lo correcto es your

Hace 1 año

Haritzon1

El auxiliar para you en la pregunta debe ser "are" no "is" . verdad?

Hace 1 año

gothic.bk

Estan hablando del carro que es tuyo (3ra persona) no de tu (2da persona) por eso es is y no are A diferencia de cuando se pregunta where are you? Que ahi si usan la 2da persona

Hace 1 año

carlos975688

En este caso estas utilizando el pronombre posesivo your =tu (algo tuyo)

Hace 1 año

RosarioAvi20

no entiendo yo apenas empiezo el ingles perdon espero con el tiempo poder lograr comunicarme correctamente yparticipar con ustedes

Hace 1 año

RosarioAvi20

soy una persona mayor pero espero poder lograrlo

Hace 1 año

Brenda870166

Me choco

Hace 6 meses

Marian670726

Pues alli llevandola.Con este ingles.

Hace 6 meses

AlbamarLop

Hola porque dise seleciona todas las opciones correctas sisolo ay una?

Hace 6 meses

Mariela4893

Me quede en las mismas

Hace 5 meses

Fatima575851

Existen varias formas de iniciar una pregunta, Do, Does, Is , Are y las siguientes , Where, How, When, Who, Have, etc...

EJEMPLOS: Is she your mother?

Are they your friends?

How are you?

What is your name?

When is your birthday?

Todo es poco a poco no pierdan la confianza :)

Who is him?

Hace 4 meses

CristianAr58774

Por que que no se uso el do por adelante yo que sabia para preguntas siempre se usaba el do en vez de ¿

Hace 3 meses

henry619917

creo que la traducción está mal, el verbo se conjuga: i am, you are, he is. En la frase tu es segunda persona

Hace 2 meses

carol534921

porque en esta pregunta no se utiliza el Do

Hace 2 semanas

laucamacho

Tambien como que se iquibocaron no?

Hace 2 semanas

goyita637966

Donde esta el error?

Hace 5 días

HctorArias4

Luego no es una pregunta se coloca el Do

Hace 1 año

JohnElvisR

Me too

Hace 1 año

PosadaTEst

La verdad no entendí

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.