1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, I do not have a phone."

"No, I do not have a phone."

Traducción:No, yo no tengo un teléfono.

May 24, 2017

39 comentarios


Ichfalar

Debería ser tomado como correcto "No, no tengo un teléfono".


FabricioGo10

"No, no tengo teléfono " también debería aceptarse


RenzoFerra5

Totalmente de acuerdo contigo!


DerlyLisne

Si eso es muy cierto pero busque


BelkisGonz15

Si consideran adecuada la respuesta que han dado y les califica mal, reportenla como adecuada en donde está la bandera, así contribuimos a mejorar el curso.


percy357734

Diferencia entre no y not?


leo941859

A mi también me la pusieron mala... y en español la primera persona muchas veces no se coloca Por lo tanto deberia ser buena la respuesta "No, no tengo un teléfono".


LUCIRIS

Estoy de acuerdo con la respuesta No, no tengo un telefono


SamDSM

Es mucho mas común decir teléfono a celular.


LuzElena852833

Pero samy lo califica mal


Johnmario547099

Tengo una duda: No yo no temgo un telefono, tambien se podria decir: No i haven't a phone ?.

Agradeceria que alguien me sacara de dudas


MatiasAmie

Cuando se trata de duolingo, solo tienes que traducirlo,por eso se equivocan,porque lo ponen segun lo entienden y no traduciendolo.


Sharon275

No,no tengo un teléfono ayudaaa PLISSS hay quien entiende! Porfa ayudame no se no entiendo


LuzElena852833

Todos son buenos pero algunos comentarios no estan bien


alexandrapriko24

No me salio la palabra un


nouelferrera

En español es lo mismo yo no tengo un teléfono, que no tengo un teléfono no se pork loin ponen malo


ximena893881

Corret is i have phone yo he aprendido mucho ingles y o soy muy grande


MariaTeres968938

Cuando es una frase negativa Se me olvida poner No luego el pronombre personal y do not mas el verbo.


glendis979529

Asi hablan ustedes


ScarlethAm9

Puse bien la frase y me tira que está mal... Que raro


ZaidSimonD

Deberia de ser yo no tengo un teléfono


stetefania1

Debería haber aceptado


Lucero977728

Porque se pone "do"? Porque no puedo poner "no,I not have a phone." Saquenme de la ignorancia plis


Lidia741340

Escribi la respuesta correcta y me la toma como incorrecta. Ya me ha pasado con varios ejercicios.


DerlyLisne

HD skcdjxgdkdxdkdjdgdkdwqrhdhdhdhshdjdhdbzhdhdhdhshdjdjdjshdhdhdhdh


darwin174209

Pero eso no importa tenian k ponermela buena

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.