1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, I do not have a phone."

"No, I do not have a phone."

Traducción:No, yo no tengo un teléfono.

May 24, 2017

24 comentarios


Ichfalar

Debería ser tomado como correcto "No, no tengo un teléfono".


FabricioGo10

"No, no tengo teléfono " también debería aceptarse


RenzoFerra5

Totalmente de acuerdo contigo!


DerlyLisne

Si eso es muy cierto pero busque


BelkisGonz15

Si consideran adecuada la respuesta que han dado y les califica mal, reportenla como adecuada en donde está la bandera, así contribuimos a mejorar el curso.


leo941859

A mi también me la pusieron mala... y en español la primera persona muchas veces no se coloca Por lo tanto deberia ser buena la respuesta "No, no tengo un teléfono".


LUCIRIS

Estoy de acuerdo con la respuesta No, no tengo un telefono


MatiasAmie

Cuando se trata de duolingo, solo tienes que traducirlo,por eso se equivocan,porque lo ponen segun lo entienden y no traduciendolo.


percy357734

Diferencia entre no y not?


LuzElena852833

Todos son buenos pero algunos comentarios no estan bien


alexandrapriko24

No me salio la palabra un


nouelferrera

En español es lo mismo yo no tengo un teléfono, que no tengo un teléfono no se pork loin ponen malo


ximena893881

Corret is i have phone yo he aprendido mucho ingles y o soy muy grande


MariaTeres968938

Cuando es una frase negativa Se me olvida poner No luego el pronombre personal y do not mas el verbo.


glendis979529

Asi hablan ustedes


ScarlethAm9

Puse bien la frase y me tira que está mal... Que raro


DerlyLisne

HD skcdjxgdkdxdkdjdgdkdwqrhdhdhdhshdjdhdbzhdhdhdhshdjdjdjshdhdhdhdh


Johnmario547099

Tengo una duda: No yo no temgo un telefono, tambien se podria decir: No i haven't a phone ?.

Agradeceria que alguien me sacara de dudas


ZaidSimonD

Deberia de ser yo no tengo un teléfono


stetefania1

Debería haber aceptado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.