1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They like to play together."

"They like to play together."

Traducción:A ellas les gusta jugar juntas.

May 24, 2017

53 comentarios


CarlosAlbe392

Ellas o Ellos debe ser aceptado


magimuschella

También like puede ser gustar! Por qué no lo ponen como correcto? Y they puede ser ellos o ellas, no entiendo por qué sólo ponen la opción ellas.


mariana12483681

Por que la respuesta es no es literal


Vladimir878865

Por que se usa el "to"? En ciertas oraciones?


jaime977055

Debería ser aceptada a ellos les gustan jugar juntos


YocoGarrido

Respondí esto más arriba pero igual te dejaré el mensaje :) "Play" es hacer una actividad como jugar o como tocar música pero en esta oración no especifica nada entre las palabras "play together", por lo que se asume que es jugar y no tocar. Tendría que decir "play music together" para que se considere como "tocar". Espero que les haya quedado claro :)


FranzReyno

Diría "Tocan musica juntas" pero como digo "Tocan juntas"


Victoria856314

a ellos le gusta jugar juntos


GracielaCa278810

A ellos les gustan jugar juntos


MariaJuare659326

copañeros no podemos enogarnos por nuestros propios erores


alejaflore10

No importa si lleva «a» al principio, el sentido es el mismo con o sin el «a», y el sentido es que ellos les gusta jugar juntos


olimpoz

deveria aceptar también aceptar "tocar" igual que "jugar" :P


YocoGarrido

"Play" es hacer una actividad como jugar o como tocar música pero en esta oración no especifica nada entre las palabras "play together", por lo que se asume que es jugar y no tocar. Tendría que decir "play music together" para que se considere como "tocar". Espero que les haya quedado claro :)


Gataloca_Vzla

No me acepta they como ellos, solo como ellas. Además, no me queda claro por qué en este caso likes significa "interesa" y no "gusta"


Jenny407819

Gataloca _ Vzla estas equivocado like significa ''gusta'' sino nos crees buscalo en el traductor


Matas579398

Creo q deberia aceptar les gusta jugar juntos


Cristina789608

Creo q gustar deberia ser aceptado


Cristopher12857

❤❤❤❤ suolingo


MacarenaMo719050

Ayuda! Porque debe ir el to?


ximena688647

Es como conector!


4zpq6Stk

THEY , PUEDE SER EN MASCULINO O EN FEMENINO: ELLOS / ELLAS. EN DUOLINGO Y EN OTRAS FRASES , EL GÉNERO ES INDIFERENTE.¿POR QUÉ EN ESTA FRASE EN CONCRETO NO?


ROGER366277

A ellos le gusta jugar juntos, creo que es igual


CRISH242917

"les gusta jugar juntos" también es una respuesta valida


LucyBello1

Por favor, fefenono i masculino en esta iracion es igual


AlfredoIzq1

Y como no confundir, tocar ó jugar?


CancioMall

Duolingo debe aceptar tocar juntos también, me refiero a tocar música, por favor corrijanlo


Julio593

La respuesta wue acabo de dar está corrects


Marina596966

Dice que me equivique ..y no es asi..en el corrector esta escrito igual


alikt3

"Ellos gustan jugar juntos"...es otra opción o no?


selma752592

They devería calificar como ellas/ellos


Seju19

Esta respuesta es correcta. La tercera persona del plural es español se puede traducir por "ellos" o "ellas"


javierAGue822998

Macarena montero el to tiene varias funcioes en este caso se pone en medio de dos verbos


Lupita944724

Yo lo escribí bien y me dices que no


jorge121204

siempre debo usar el conector to?


GlitchPaul

Como que les? no es una cosa? y esto? seria "LE" y no "les" juegan varias cosas es?


GenesisColon

Para mi enteder es ellos le gustan jugar juntos


LigiaCastr58430

Me podrian alguien ayudar en explicarme el uso del TO por favor... muchas gracias


Isabel515366

Hay veces que lía, o me lío yo....a veces da por fallo respuestas, que ha dado por válidas otras


Ivon529284

Lo escribo bien y sigue saliendo mal


celp92

No etiendo cual es la diferencia de colocar 'les' o 'le'


Angela70895

Yi respondo bien la pregunta y me la ponen mala poner atención


Yolanda865759

Mi respuesta es igual a la que ponen como correcta y me la tomaron mal


luzmarinad528462

Porfavor dejen terminar las lecciones . gracias,


JOMZContac

Ellos les gusta jugar juntos. ¿Incorrecto?


Erich503970

De donde sale" to "


Erich503970

Cual es la traduccion de "to"


MonOrlans

Por qué solo ellas? En ingles es dificil distinguir generos si solo usan una palabra para ambos sexos cuando esta en plural. Deberia ser aceptado tambien el "ellos" en las oraciones cuando se trata de "they"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.