1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They like to play together."

"They like to play together."

Traducción:A ellas les gusta jugar juntas.

May 24, 2017

98 comentarios


CarlosAlbe392

Ellas o Ellos debe ser aceptado


Esther594460

Correcto. En ingles they puede ser masculino o femenino en plural, no entiendo? Como adivino que hablaban de ellas y no de ellos


Vladimir878865

Por que se usa el "to"? En ciertas oraciones?


Esther594460

"To "se puede usar cuando el verbo no esta conjugado. Ejemplo. Jugar, (to play). I'm going to play


Esther594460

"To "se puede usar cuando el verbo no esta conjugado. Ejemplo. Jugar, (to play)


magimuschella

También like puede ser gustar! Por qué no lo ponen como correcto? Y they puede ser ellos o ellas, no entiendo por qué sólo ponen la opción ellas.


mariana12483681

Por que la respuesta es no es literal


jaime977055

Debería ser aceptada a ellos les gustan jugar juntos


YocoGarrido

Respondí esto más arriba pero igual te dejaré el mensaje :) "Play" es hacer una actividad como jugar o como tocar música pero en esta oración no especifica nada entre las palabras "play together", por lo que se asume que es jugar y no tocar. Tendría que decir "play music together" para que se considere como "tocar". Espero que les haya quedado claro :)


FranzReyno

Diría "Tocan musica juntas" pero como digo "Tocan juntas"


Victoria856314

a ellos le gusta jugar juntos


GracielaCa278810

A ellos les gustan jugar juntos


4zpq6Stk

THEY , PUEDE SER EN MASCULINO O EN FEMENINO: ELLOS / ELLAS. EN DUOLINGO Y EN OTRAS FRASES , EL GÉNERO ES INDIFERENTE.¿POR QUÉ EN ESTA FRASE EN CONCRETO NO?


alejaflore10

No importa si lleva «a» al principio, el sentido es el mismo con o sin el «a», y el sentido es que ellos les gusta jugar juntos


Omar146218

Pregunta tu estudias desde el año 2018


Abril681336

Ellas o Ellos deben ser aceptados


olimpoz

deveria aceptar también aceptar "tocar" igual que "jugar" :P


YocoGarrido

"Play" es hacer una actividad como jugar o como tocar música pero en esta oración no especifica nada entre las palabras "play together", por lo que se asume que es jugar y no tocar. Tendría que decir "play music together" para que se considere como "tocar". Espero que les haya quedado claro :)


Gataloca_Vzla

No me acepta they como ellos, solo como ellas. Además, no me queda claro por qué en este caso likes significa "interesa" y no "gusta"


Jenny407819

Gataloca _ Vzla estas equivocado like significa ''gusta'' sino nos crees buscalo en el traductor


Matas579398

Creo q deberia aceptar les gusta jugar juntos


Cristina789608

Creo q gustar deberia ser aceptado


Cristopher12857

❤❤❤❤ suolingo


MacarenaMo719050

Ayuda! Porque debe ir el to?


ximena688647

Es como conector!


ROGER366277

A ellos le gusta jugar juntos, creo que es igual


CRISH242917

"les gusta jugar juntos" también es una respuesta valida


LucyBello1

Por favor, fefenono i masculino en esta iracion es igual


AlfredoIzq1

Y como no confundir, tocar ó jugar?


CancioMall

Duolingo debe aceptar tocar juntos también, me refiero a tocar música, por favor corrijanlo


MariaJuare659326

copañeros no podemos enogarnos por nuestros propios erores


Julio593

La respuesta wue acabo de dar está corrects


Marina596966

Dice que me equivique ..y no es asi..en el corrector esta escrito igual


alikt3

"Ellos gustan jugar juntos"...es otra opción o no?


selma752592

They devería calificar como ellas/ellos


Seju19

Esta respuesta es correcta. La tercera persona del plural es español se puede traducir por "ellos" o "ellas"


javierAGue822998

Macarena montero el to tiene varias funcioes en este caso se pone en medio de dos verbos


Lupita944724

Yo lo escribí bien y me dices que no


jorge121204

siempre debo usar el conector to?


GlitchPaul

Como que les? no es una cosa? y esto? seria "LE" y no "les" juegan varias cosas es?


GenesisColon

Para mi enteder es ellos le gustan jugar juntos


LigiaCastr58430

Me podrian alguien ayudar en explicarme el uso del TO por favor... muchas gracias


Isabel515366

Hay veces que lía, o me lío yo....a veces da por fallo respuestas, que ha dado por válidas otras


Ivon529284

Lo escribo bien y sigue saliendo mal


celp92

No etiendo cual es la diferencia de colocar 'les' o 'le'


Angela70895

Yi respondo bien la pregunta y me la ponen mala poner atención


Yolanda865759

Mi respuesta es igual a la que ponen como correcta y me la tomaron mal


luzmarinad528462

Porfavor dejen terminar las lecciones . gracias,


JOMZContac

Ellos les gusta jugar juntos. ¿Incorrecto?


Erich503970

De donde sale" to "


Erich503970

Cual es la traduccion de "to"


MonOrlans

Por qué solo ellas? En ingles es dificil distinguir generos si solo usan una palabra para ambos sexos cuando esta en plural. Deberia ser aceptado tambien el "ellos" en las oraciones cuando se trata de "they"


JUANSEJSDM

Una como va a saber si los sujetos son masculinos o femeninos? ellos o ellas debe ser correcto


andreadedios10

Tengo una pregunta, ¿por qué se utiliza el "to" entre dos verbos siempre es así?


CatalinaQH05

Puede ser Ellas o Ellos


MriamRozaR

Ellos debe de ser aceptado, ya que tal y como es la frase sin imágenes ni más textos es imposible saber si es ellos o ellas


Ara979112

Femenino o masculino?


Fernando310306

La palabra they es para ellos o ellas. Porque no es correcto


juancarlos243530

Porque ( they ) tiene definicion solo femenina deveria ser ellos o ellas o me equivoco


Bianca475007

me la debería a ver tomado como correcta, solo agregué una "s" de más, lo hacen para perder vidad


ManuelGarc779864

Mi respuesta debería ser correcta


WalterRuiz6

No se que pasa. Según yo, mi respuesta está bien. Tal vez el micrófono no funcione coordinadamente.


anyeli897966

"They " femenino y masculino es considerado lo mismo

Reportenlo porque aca en los comentarios duolingo no hace absolutamente NADA


elena446428

Guatemanteco duolingo


JulianaEra77016

Ellas o ellos debe see aceptados, no entiendo el error


Christophe589246

Puede ser de las dos maneras, DUOLINGO !


marlearrie2

Como sabe uno si es ellos o ellas no me parece justo que lo den como malo


Ana414657

Ellos ellas, ,?..????


osleidys11

Anteriormente pongo ellas y me quitan la vida por se refierern a ellos y ahora alreves, no tenemos manera de saber eso en algunas ocasiones


MarthaMeis1

Trey es femenino y masculino


DomingoGar924607

Una cosa es tener preferencias y otra que acepten con valida la respuesta de acuerdo al sexo masculino o femenino


Oswaldo99341

Escribí exactamente lo mismo y no lo aceptó


Alvaro432894

¿Como saber si es ellas o ellos? Que te paso duolingo XD XD. Espero que no me aparezca Elle.


Ana414657

Y porque a "ellas" como defino el género.?


Arturo530888

Debio ser aceptada ellos o ellas


Omar146218

Hello buen días ,lapalabra like ,tiene como veinte definiciones distintas ,una de ellas es ,(como) buen finde


mari304140

They es para ellos ó ellas, cierto? Porqué me marca error?


mari304140

They es para ellos y ellas


Fidelia592329

El artículo They, indica que puede ser ellas o ellos


faniporto

Esactamente. Si no dan otra referencia tendrían que dar por validas las dos opciones


Carlos891431

Y por q me pide la a si ahi no ay


Carlos891431

Peeo si nunca decia a


RobertoCer815543

They es para los dos generos ellos y ellas


yeudy1804

Ellas o ellos debe ser aceptado


yeudy1804

La oración en ingles no define el genero


JoaqunAnto331203

Discupen vamos a segui con el mismo problema de la correccion erronea de uds gracias acomodenla por favor


sofia101511

Yo di el ejemplo en masculino ,y me salio erroneo !!


sofia101511

Yo di el ejemplo en masculino ,y me salio erroneo !!They es para ellas o ellos


sofia101511

Yo di el ejemplo en masculino ,y me salio erroneo !!They es para ellas o ellos


cipriana324032

Me molesto cuando pasa esto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.