1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They like to play together."

"They like to play together."

Traducción:A ellos les gusta jugar juntos.

May 24, 2017

50 comentarios


CarlosAlbe392

Ellas o Ellos debe ser aceptado

May 24, 2017

jorgehugoa5

Correcto

March 14, 2019

mariana2186

Quaa

July 28, 2017

magimuschella

También like puede ser gustar! Por qué no lo ponen como correcto? Y they puede ser ellos o ellas, no entiendo por qué sólo ponen la opción ellas.

May 25, 2017

mariana12483681

Por que la respuesta es no es literal

July 13, 2017

Cristopher12857

Maldito duolingo

April 27, 2018

olimpoz

deveria aceptar también aceptar "tocar" igual que "jugar" :P

January 11, 2019

YocoGarrido

"Play" es hacer una actividad como jugar o como tocar música pero en esta oración no especifica nada entre las palabras "play together", por lo que se asume que es jugar y no tocar. Tendría que decir "play music together" para que se considere como "tocar". Espero que les haya quedado claro :)

September 2, 2019

Vladimir878865

Por que se usa el "to"? En ciertas oraciones?

January 29, 2019

Gataloca_Vzla

No me acepta they como ellos, solo como ellas. Además, no me queda claro por qué en este caso likes significa "interesa" y no "gusta"

May 24, 2017

Jenny407819

Gataloca _ Vzla estas equivocado like significa ''gusta'' sino nos crees buscalo en el traductor

February 4, 2019

jaime977055

Debería ser aceptada a ellos les gustan jugar juntos

March 30, 2018

Victoria856314

a ellos le gusta jugar juntos

May 13, 2018

YocoGarrido

Respondí esto más arriba pero igual te dejaré el mensaje :) "Play" es hacer una actividad como jugar o como tocar música pero en esta oración no especifica nada entre las palabras "play together", por lo que se asume que es jugar y no tocar. Tendría que decir "play music together" para que se considere como "tocar". Espero que les haya quedado claro :)

September 2, 2019

Matas579398

Creo q deberia aceptar les gusta jugar juntos

May 26, 2017

GracielaCa278810

A ellos les gustan jugar juntos

June 10, 2018

4zpq6Stk

THEY , PUEDE SER EN MASCULINO O EN FEMENINO: ELLOS / ELLAS. EN DUOLINGO Y EN OTRAS FRASES , EL GÉNERO ES INDIFERENTE.¿POR QUÉ EN ESTA FRASE EN CONCRETO NO?

June 20, 2018

alejaflore10

No importa si lleva «a» al principio, el sentido es el mismo con o sin el «a», y el sentido es que ellos les gusta jugar juntos

January 4, 2019

Cristina789608

Creo q gustar deberia ser aceptado

March 29, 2018

Cristopher12857

❤❤❤❤ suolingo

April 27, 2018

MacarenaMo719050

Ayuda! Porque debe ir el to?

June 9, 2018

ximena688647

Es como conector!

July 26, 2018

ROGER366277

A ellos le gusta jugar juntos, creo que es igual

August 13, 2018

CRISH242917

"les gusta jugar juntos" también es una respuesta valida

August 24, 2018

LucyBello1

Por favor, fefenono i masculino en esta iracion es igual

August 31, 2018

AlfredoIzq1

Y como no confundir, tocar ó jugar?

September 11, 2018

CancioMall

Duolingo debe aceptar tocar juntos también, me refiero a tocar música, por favor corrijanlo

September 12, 2018

MariaJuare659326

copañeros no podemos enogarnos por nuestros propios erores

September 27, 2018

Julio593

La respuesta wue acabo de dar está corrects

October 3, 2018

Marina596966

Dice que me equivique ..y no es asi..en el corrector esta escrito igual

October 11, 2018

alikt3

"Ellos gustan jugar juntos"...es otra opción o no?

November 2, 2018

selma752592

They devería calificar como ellas/ellos

November 17, 2018

Seju19

Esta respuesta es correcta. La tercera persona del plural es español se puede traducir por "ellos" o "ellas"

November 25, 2018

javierAGue822998

Macarena montero el to tiene varias funcioes en este caso se pone en medio de dos verbos

November 30, 2018

Lupita944724

Yo lo escribí bien y me dices que no

December 1, 2018

jorge121204

siempre debo usar el conector to?

December 3, 2018

hagusto

En inglés.

December 20, 2018

GlitchPaul

Como que les? no es una cosa? y esto? seria "LE" y no "les" juegan varias cosas es?

December 24, 2018

Nikisstl

??

January 2, 2019

GenesisColon

Para mi enteder es ellos le gustan jugar juntos

January 6, 2019

LigiaCastr58430

Me podrian alguien ayudar en explicarme el uso del TO por favor... muchas gracias

January 13, 2019

Josetomas646476

Cual es el error

January 20, 2019

Isabel515366

Hay veces que lía, o me lío yo....a veces da por fallo respuestas, que ha dado por válidas otras

January 20, 2019

Ivon529284

Lo escribo bien y sigue saliendo mal

February 8, 2019

celp92

No etiendo cual es la diferencia de colocar 'les' o 'le'

February 16, 2019

Angela70895

Yi respondo bien la pregunta y me la ponen mala poner atención

April 2, 2019

Yolanda865759

Mi respuesta es igual a la que ponen como correcta y me la tomaron mal

April 11, 2019

luzmarinad528462

Porfavor dejen terminar las lecciones . gracias,

May 22, 2019

Cristopher12857

❤❤❤❤

April 27, 2018

Cristopher12857

Odio el duolingo lo odio

April 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.