"They are very nice."

Traducción:Ellos son muy amables.

May 24, 2017

21 comentarios


fernando877360

Como sabes cual verbo utilizar ellos ESTAN muy amables o ellos SON muy amables alguien sabe?

June 2, 2017

ECapoz

"Ellos están muy bien" ¿ no es correcto?

May 24, 2017

psluk

No, eso sería They are very well.

May 27, 2017

Emmanuel509780

Yo igual lo puse me la dio mao

July 30, 2017

Harry780757

Tambien me paso lo mismo

June 21, 2017

MariaCamil534787

Chicos por favor algunas oraciones son de pura logica, de saber conjugar, they are very nice / they are very good (ellos son muy agradables/ ellos estan muy bien) póngale la logica para que la oración quede bien... (parecen iguales, pero no) aprendanse los signifcados, asi les sera mas fácil.

June 24, 2017

miguel29193

Amables , agradables, pero gratos ? Quien lo usa ?

August 30, 2017

letyontiveros51

Amigable seria friendly. Nice podria ser bonita ,simpatica pero amiganle?

July 24, 2017

BriannDuolingo

La respuesta era Grato. Poca gente utiliza eso -_-

August 30, 2017

LuisPrez90965

"Están muy bien" no debería ser correcta?

June 4, 2017

andresyasir1

No puedo decir.. son muy bonitas ?

July 16, 2017

epadilla.1

ellos son agradables

July 26, 2017

ManuelRodr907016

Ellos son agradables

August 3, 2017

SarahGonza830977

Not thanks

August 11, 2017

joseluissi433848

No me parece que den por equivocado el BIEN y deba ser AMIGABLE

August 12, 2017

Anthony414573

Nice tambien significa bien y me la pone mala

August 25, 2017

miguel29193

Estoy de acuerdo contigo...

August 30, 2017

Roberto977644

Oye no se pero ami me la puso buena

September 2, 2017

yambell90

Nice se puede escribir como bien pero el sistema indicó que es escribía gratos

August 25, 2017

ana909689

¿Pero donde se utiliza amigable?

August 31, 2017

Cesarajaimem

Aceptó: ellas están muy buenas

September 4, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.