1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are very nice."

"They are very nice."

Traducción:Ellos son muy amables.

May 24, 2017

21 comentarios


fernando877360

Como sabes cual verbo utilizar ellos ESTAN muy amables o ellos SON muy amables alguien sabe?


ECapoz

"Ellos están muy bien" ¿ no es correcto?


psluk
Mod

No, eso sería They are very well.


Emmanuel509780

Yo igual lo puse me la dio mao


Harry780757

Tambien me paso lo mismo


MariaCamil534787

Chicos por favor algunas oraciones son de pura logica, de saber conjugar, they are very nice / they are very good (ellos son muy agradables/ ellos estan muy bien) póngale la logica para que la oración quede bien... (parecen iguales, pero no) aprendanse los signifcados, asi les sera mas fácil.


miguel29193

Amables , agradables, pero gratos ? Quien lo usa ?


letyontiveros51

Amigable seria friendly. Nice podria ser bonita ,simpatica pero amiganle?


BriannDuolingo

La respuesta era Grato. Poca gente utiliza eso -_-


LuisPrez90965

"Están muy bien" no debería ser correcta?


andresyasir1

No puedo decir.. son muy bonitas ?


epadilla.1

ellos son agradables


ManuelRodr907016

Ellos son agradables


joseluissi433848

No me parece que den por equivocado el BIEN y deba ser AMIGABLE


Anthony414573

Nice tambien significa bien y me la pone mala


miguel29193

Estoy de acuerdo contigo...


Roberto977644

Oye no se pero ami me la puso buena


yambell90

Nice se puede escribir como bien pero el sistema indicó que es escribía gratos


ana909689

¿Pero donde se utiliza amigable?


Cesarajaimem

Aceptó: ellas están muy buenas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.