1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you play soccer every day…

"Do you play soccer every day?"

Traducción:¿Juegas al fútbol cada día?

May 24, 2017

31 comentarios

Ordenado por comentario principal

Ashly_Nico

Lo digo bien y dice que está malo.

May 28, 2017

Susan165086

Play significa tocar,jugar segun mi persepcion

June 4, 2017

Abigail125944

No sabes escribir español y quieres aprender inglés

July 12, 2017

generatrix

Jajaja XD

October 11, 2019

david795616

'Percepción'...

August 1, 2017

Geraldine951104

-Juegas futbol cada día?

June 2, 2017

jeissonfab955006

Por que si every day es todos los dias la iracio. Deberia decir juaegas al futbol todos los dias ? Y no cada día

June 10, 2017

juanmanuel998556

No porque every day es cada dia y all day es todo el dia

July 12, 2017

Luis897079

De acuerdo

June 21, 2019

tony_RKV

Resulta que en otras frases, al traducirlas, da como correcto "juegas a fútbol" y ahora al ponerlo me dice que es incorrecto, que lo correcto es "juegas AL fútbol? No entiendo este tipo de corrección aleatoria.

March 21, 2019

CriameilyP

Ami mesalio todovien

April 12, 2019

fofodeespa

pongo day con s y me pone mal

July 13, 2019

KarlaJessi7

Soccer también es de uso común en algunos paises de habla hispana

May 25, 2017

Csar370353

Soccer es una palabra de uso común y estos de Duolingo me lo ponen malo. Acaso no saben que esa palabra la recoge la Real Academia de la Lengua Española

June 20, 2017

Vivian446804

Es muy subjetivo deberian tener mas posibilidades de respuesta

March 23, 2019

Vivian446804

Ld lo jdj

March 23, 2019

aliciagarcia37

Juegas fútbol todos los días o diario no "cada día"

April 2, 2019

Alejandro95197

every day, se puede traducir como cada día o como todos los días, pero si pongo todos los días me dice que esta mal entoces ahí que

April 11, 2019

EugenioFer6

En castellano también es correcto decir ¿Juegas a fútbol cada día?

May 3, 2019

Richard972277

yo lo hice bien solo que el Do lo puese en minusculas por eso no debe de salirme malo >:v

May 25, 2019

Andrs779724

No da

June 29, 2019

EdgardoGon270190

Se ne fue una letra de más y lo marco mal !! ;-(

July 17, 2019

DiamondCru2

Así es de verdad!!Hay confusión. En Google...Do you play Soccer every day? ...en español es. Juegas al fútbol todos los días? Y estoy segura que es correcto . Por favor no nos hagan de confundir.

July 26, 2019

ofe357285

Lo correcto es ¿Tú juegas fútbol todos los días?

August 8, 2019

sz3RKt

yo puse ¿juegas fútbol todos los días? y eso igual debería valer

August 26, 2019

ManuelHern204544

Yo puse tu juegas futbol todos los dias? Se supone que deveria estar bien

August 31, 2019

vMx8yejs

No permite shrrgar "do"

September 13, 2019

Ximenajacq11

Hay que responder?...

September 20, 2019

Juan903189

En español es A fútbol y NO AL futbol

September 22, 2019

abrilc

¿Por qué "a fútbol" está mal y "al fútbol" está bien? En castellano serían correctas las dos formas ¿no?

September 25, 2019

Jhony686931

Ya estan ordenadas las palabras, solo hay que aceptar, no deja otra opción, no es bueno para un estudiante o aprendiz.

September 25, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.