"Joseph lives in New York."

Traducción:Joseph vive en Nueva York.

Hace 1 año

22 comentarios


helenBTSIr

Porque dice LIVES no seria live??

Hace 1 año

elmer889768

Para she, he and it se escrive lives

Hace 1 año

everildo

si se traduce al espanol es correcto escribir Jose

Hace 1 año

psluk
psluk

Los nombres no se traducen. Si Joseph viaja a México, no pasa a llamarse José.

Hace 1 año

jacobo330802

Se escribe en ingles joseph

Hace 1 año

jacobo330802

Y en español jose

Hace 1 año

psluk
psluk

No, los nombres no se traducen. Si Joseph viaja a México, no pasa a llamarse José.

Hace 1 año

maria.790937

Gracias

Hace 1 año

maria.790937

Hola maria eres muy bonita

Hace 1 año

maria.790937

❤❤❤❤

Hace 1 año

JorgeEnriq161279

Porque si acepta Nueva York peeo no acepta José?

Hace 1 año

LisbethAguss

Por qué Joseph está como algo que debemos aprender? Considero que no es relevante

Hace 1 año

Ann47846

Igual lo es, es como Peter, que en español es Pedro, Joseph en español es José.

Hace 1 año

alex.chambi

Jose?

Hace 1 año

psluk
psluk

No, los nombres no se traducen. Si Joseph viaja a México, no pasa a llamarse José.

Hace 1 año

brandon278119

Me cae mal

Hace 1 año

Thalia828579

:v una oracion tan facil :v

Hace 1 año

gabriela484912

Que suerte la de joseph...vivir en la gran manzana

Hace 1 año

jsotor
jsotor

El nombre no se traduce.

Hace 1 año

jsotor
jsotor

Joshep no cambia de nombre por estar en otro idioma.

Hace 1 año

ErazoKevin

Jojo's referencia

Hace 1 año

JuanAragn4

No acepta Nueva York como York??

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.