1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My phone is not new."

"My phone is not new."

Traducción:Mi teléfono no es nuevo.

May 25, 2017

11 comentarios


Mariana802600

Esta buena la frase


Juan219390

Este es la pregunta. My Phone is not New, y repuesta sería. Mi felefono no es nuevo. Sale que la respuesta es incorrecta.


Kristha168143

Yo le escuche my phone is not y osea que fue culpa de ellos


FenrirMidg

Yo creo que necesitan trabajar las pronunciaciones.... desde cuando "new" se escucha "nav" ??? >__>


CarlosManu429973

Si hay oraciones que tienen pronunciación confusa


Kenluy

Me la puso bien en rojo y me quito energía


jkdber

Porque cuando es al inicio de la oración se estribe "NO" y cuando va entre la frase se escribe "NOT" ?


RamiroBrin1

Muy mala la pronunciación. Se escucha muy diferente a la forma correcta de pronunciar.


marta500908

Si lo escribi bien? Porque es incorrecto?


EmilioRoja416815

Puse : my phone is not new . Y me la pusieron mala

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.