1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My phone is not new."

"My phone is not new."

Traducción:Mi teléfono no es nuevo.

May 25, 2017

35 comentarios


Marianaaa_a

Esta buena la frase


RamiroBrin1

Muy mala la pronunciación. Se escucha muy diferente a la forma correcta de pronunciar.


FenrirMidg

Yo creo que necesitan trabajar las pronunciaciones.... desde cuando "new" se escucha "nav" ??? >


CarlosManu429973

Si hay oraciones que tienen pronunciación confusa


Juan219390

Este es la pregunta. My Phone is not New, y repuesta sería. Mi felefono no es nuevo. Sale que la respuesta es incorrecta.


Alvaro949782

Tenias que escribir lo que decía en inglés ajaj


Elisa382477

Lo escribí bien y aun así lo considera malo


BalamQuitz9

Esta frase estaba bien y me la marco que estaba mal


johannasofia79

Lo escribi igual. por que me dice que esta mal ??


Kristha168143

Yo le escuche my phone is not y osea que fue culpa de ellos


Kenluy

Me la puso bien en rojo y me quito energía


jkdber

Porque cuando es al inicio de la oración se estribe "NO" y cuando va entre la frase se escribe "NOT" ?


marta500908

Si lo escribi bien? Porque es incorrecto?


EmilioRoja416815

Puse : my phone is not new . Y me la pusieron mala


Kat_Soto

Yo lo escribi correctamente y me lo descalifican


Shhhhhgaboo

Escuche yours weon que chucha


CathalinaV13

"My phones not new" si lo considera como bueno, aunque no lo está


Maripaz228377

me gie por la voz y no dijo new


Wilmer598196

Suena mal la pronunciación


Julius318866

No se escucha correctamente new. Parece otra palabra.


Julius318866

En mi caso no se entiende ni el not ni el new. Algo dice pero no se entiende


Karen293730

El audio está mal, dice "My phone is not" y no pronuncia el new


Nestor914876

A pesar de escuchar 5 veces la palabra new no la entiendo.


DuvanAvila6

Lo escribí bien y me dice que esta mal


Ana973088

No pude escuchar la frase :(


Monica441011

Mala pronunciacion no se entiende Phone


CarlosJ.Go1

En españa se usa movil y telefono es el de mesa o fijo. Poner esa opción tambiem


mark176706

Nos confunden en la palabra not... lo pronuncian natsh


Canadito

Lo escribi igual pero sale q esta mal. Rectifiquen eso por favor Gracias


biancis3

La escribí bien dos veces y me sale mala


juan90293

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajaj@aa@aaaaaa


LIDIACRASH

En mi país fono es apócope de teléfono.Nosotros decimos siempre fono.Gracias.


Juliocesar_56

La traduccion en inglés de la femenina no es clara , distorsiona mucho a la realidad


Juliocesar_56

La traducción de la muchacha es distorsionada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.