1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They do not have a car."

"They do not have a car."

Traducción:Ellos no tienen un automóvil.

May 25, 2017

342 comentarios


valemed29

Automovil y carro es lo mismo


estupibo

Y tambien coche


MoisesMerl

Y tambien vehiculo


NessRodrig1

Vehiculo puede ser carro, moto, camioneta, camion, asi que estas equivocado


SalvadorRo321777

Yo antes habia ensayado con automovil, carro, coche, y hasta vehiculo y me la habian valido y ahora coloque carro y me dice q esta mal q es automovil, quede fue volando no entiendo por que


Angel392651

no esa palabra solo lo inventaron los mexicano, porque no existe en la real academia española


aura528869

hola cuando coloco carro me dice que era automovil


GuadalupePP5

Me sucedió lo mismo.


eide939708

Es un sistema que ya esta previsto que sea automóvil esperemos que agreguen "carro"


Blasey09

También auto!!


Carlosmora23263

Cierto a mi me salio imcorrevto


patricia820866

They do not have a car


ClaudiaMI3

Por que hay que poner el do en esta oración?


estebanfab20

POR QUE ESTAS HACIENDO LA NEGACION DE UN VERBO EN PRESENTE SIEMPRE PARA PREGUNTA O NEGACIONES SE COLOCA EL AUXILIAR SI EL VERBO ES DIFERENTE DEL TO BE (AM , IS ,ARE )


margarita636326

Carro y automovil es lo mismo y ustedes la tienen de opcion " carro"


yatzmina1

Está en lo cierto


juanDavidd741014

Tienes razón valeria


sara322749

Pienso lo mismo :v


Angel392651

Jjjaja igual me paso lo mismo


LuisArangu6

Coche, automóvil es lo mismo ¿por que no toma la opción de coche si duolingo insiste en esa palabra en vez de automóvil?


KEZERN

Por que coche se usa en España y algunos países de América


Damaris402542

Bueno es razonable


kenforeverlife

Ya que como ellos no saben si le dicen coche y en tu pais, es carro ps le ponen automovil


sabanes49

Automovil y coche es lo mismo, y en España normalmente se dice mas coche


JesusVille554701

Creo que coche y automovil es igual


YanetGuede

Lo escribo como esta y me dice k esta mal esto esta mas loco


Samanth228742

Si, a mi me paaa lo mismo


albarahona1

Creo que es mas correcta la traducción a "coche" que a "automovil"


Katherineasta

Auto decimos en argentina


ivanguille85270

En colombia car jejeje


Samanth228742

También en Bolivia


WilliamPar64278

Esta aplicasion es increible


__httpdanna

Auto es lo mismo que automovil, no le hayo sentido el que esta oración la tenga mal.


JeQMTu

No, auto sería como una abreviación.


Moraima865189

Aqui no colocan la opcion de un car


Kiskop1

Vaya error...


Brayan336784

Una apreciación, creo que esta erronea la pronunciación, se entiende como "you" y no "do"


[usuario desactivado]

    La traducción está mal. Sería "Ellos no tienen UN auto"


CarPanta1

    Automóvil y carro será lo mismo, pero no hay ni una sola persona que en Español Castellano cotidiano empléen las palabras automóvil ni carro para referirse a un vehículo de 4 ruedas de tracción mecánica. Absolutamente nadie. Automóvil sólo se emplea en temas de papeleo, así que actualicemos los vocablos. Lo de carro: los carros y carromatos se usaron hace cientos de años cuando eran de tracción animal. Hoy día se emplea la palabra coche.


estupibo

    Duolingo cada ves esta peor


DieggoOcho

    Ecuador decimos auto y carro y coche a los chanchos. Esta muy confuso duolingo debe adaptar tu vocabulario segun la region


CarPanta1

    Falta probar con carromato y troncomóvil a ver


JonathanB456

    Chancho, como todo buen ecuatoriano


TapieroJD

    Sere yo algo sonso.. Pero le escuche a ese gringo que decía 'YOU' y no 'DO' pweo bueno.


lala62763

    Cierto yo escuche lo midmo


Osvaldo115517

    igual pesimo servicio


Rafaellvar17

    Lo escribe bien y sale mal la respuesta


KennethTam6

    El do para que se usa?


    [usuario desactivado]

      Es el auxiliar. Se usa en el presente simple.


DanielHend290388

      Puse todo, dije que ellos tiene un carro, y me la ponen malo por el carro, yo siempre e utilizado carro, no automóvil, son lo mismo, por que me la da mal resuelta ?


Mancho445496

      Carro es válido por la RAE. Favor corregir en la aplicación


veralisper4

      Ed lo mismos carro que automóvil


MatasMosqu

      Auto es sinónimo de automóvil


NDT2

      Carro es igual que automóvil


Hectorhern533639

      Yo escribi carro y me puso malo


belen705484

      Porque sera que en ingles ahí distintos singificados para la misma palabra en español?


      [usuario desactivado]

        Por que se pone el "do"?


JosRodrigu932091

        Escribí correctamente y me lo dió como "error"


Alberth_Torres

        La palabra carro estaba mal escrita, decía "caro"


pilar54677

        Que alguien me explique el " Do not"


pilar54677

        Que alguien me explique el ( do not)


anacecilia844397

        Porque si la respuesta es correcta me inica herror?


anacecilia844397

        He respondido correctamente .., y porque me manda herror...no entiendo!!


Kony899782

        Xq aplicar do not es nomas en pregunta?


Ludmila191966

        carro auto y automovil SON

        lo MISMO


J.Leonel1

        Porque usa el do en esta oracion


KARINA112443

        Es lo mismo carro, coche, automóvil !!!!


Aicercul1

        Yo puse "ellxs" como traduccion (ya savia q me iba a poner "hay un pequeño error en tu respuesta" y q en vez de "ellxs" me iba a poner "ellos" pero me puso "ellas" osea they significa los dos sexos por lo q yo se (re largo el comentario pero bueno :v)


Aide654158

        Carro y automóvil es lo mismo


Sonia371953

        Automovil y carro es lo mismo, se traduce y se entiende igual


Hernn4653

        Auto y automovil los 2 son validos en Argentina


Aaron612490

        No vale decir haven't en vez de do no have


WalterMio1

        No entiendo por q va el DO .


SheenaKlos

        ??????????????????


Arturo675290

        Ellos no tiene un automóvil asi lo escribo y no lo toma como correcto


StuwarsCor

        Automovil es lo mismo que carro


Jorges123

        Un carro y un automóvil son la misma cosa


IrmaCastib1

        Fue error de traductor


JoseMaria232512

        Venga ya, coche lo da por malo


NikiVaque1

        Carro, coche, automovil es lo mismo!!!!


Lukas798072

        automovil y carro significa lo mismo en colombia.


Armando35765

        Automóvil y carro es lo mismo


theworldof81340

        automóvil y coche es lo mismo :(((((


DarioDaniel

        Yo puse, ellos no tienen un carro, ¿ Cual fue mi error? , Si sabiendo que automovil y carro es lo mismo .


Andychr

        Solo me olvide de poner una letra y me pusieron que esta mal


Juliana594366

        Automóvil y carro es lo mismo


lydiabenit3

        No se porque duolingo me dice que hay otra respuesta tambien , cuando la que me da es exactamente la misma que yo he puesto ..... fijense más señores de duolingo


JuanJoMaci1

        Carro, automovil y coche son lo mismo


jeison571639

        es lo mismo decir ellos no tiene un carro


eduestev33

        Auto , en mi pais es igual que automóvil , espeto tengan en cuenta pequeñas cosas , que me resyan puntos


diegoaleja102987

        En ves de "do not" puedo usar "don't?


UliGM

        Coche, automóvil, carro, por dios :(


Luisasalaz353229

        En español carro y automovil significan lo mismo


NathaliaRe356167

        En mi pais le decimos mas CARRO que automovil.... Tambien es una palabra mas corta de AUTOMOVIL


Carolina473109

        No entiendo cual es la funcion del "do"


Carolina473109

        No entiendo cual es la funcion del "do"


AldoPieros

        Carro, vehículo, automóvil o coche; todas funcionan


luis831132

        Por que se aplica el do


nicollecas339238

        Yo puse carro y no me la valio tambien deberia ser correcto porque es lo mismo que automovil


Norms468416

        Disculpen mi ignorancia cuando se tiene que aplicar Do?


AnaVela437689

        Carro es igual a automovil


Cecilia-H

        carro yes lo mismo automóvil


wilmer819613

        Hago bien la correccion por automóvil y la App me dice que esta mal ?


xiomara.bo

        Automovil y carro son sinonimos, es igualmente aceptable no entiendo por que es un error


victoriaga216468

        Puse exactamente lo mismo y me la dieron como mala


yovanrodri1

        Se que dn el ingles nunca hay una traduccion correcta pero deberian de aceptar la traduccion que sesn mas parecidas y car puede ser carro, automovil, vehiculo se puede tomar cualquier opcion


SusanGodoy8

        Lo ciento me equiboque


havid15

        Car es carro también


SoyferAmar

        Por qué agrega el "do" en la oración??


marisa676469

        La contesté bien


Adela517399

        Coche,auto,automóvil,carro.....es lo mismo ... POR DIOS!!


JordiCera

        Se puede decir ellos no tienen un vehiculo nuevo


JordiCera

        Ellos no tienen un coche, són palabras sinonimas


Daisy340516

        La respuesta la puse correcta y aun asi el sistema enuncia que no, poniendo la misma


ElenaCarol310752

        Carro o automovil son igual no deberia ser error


AngeelGlezz

        She duolingo deberia aceptar carro sucked my dick


AdrinSasso

        Agregar carro pues es un sinónimo!


Brbara363547

        tendrían que poner coche en vez de automóvile


Daniel69096

        Cuando se usa el do?


Daniel69096

        Cuando se usa el "do"


Fergy913682

        Coche es igual a car


Vicente154886

        Coche es sinónimo de automóvil. Por qué da error al poner "coche"?


JuanFelipe293422

        Automóvil o carro es lo mismo


marlosayeg

        Carro también es correcto


montseleon4

        Coche carro automóvil es lo Mismo


Dannigonza9

        Me quedo bien!!! Esto es injusto


SilviaHerr545360

        Carro y automóvil es lo mismo


RuthNassif

        Lo escribí bien y lo marco incorrecto


CarolMrque3

        Auto y automovil es lo mismo creo yo


JoseAlbert99083

        carro. coche. automovil es lo mismo


DjDavidRF

        Es lo mismo "They do not have..." y no "They haven't" ?


FernandoRa733913

        Carro y automóvil es lo mismo


JeQMTu

        Qué función cumple dl "do"? Qué complicado


LauraIsabe283053

        Mi respuesta es correcta y me la toma como mala


samillor

        Coche, carro y automóvil es lo mismo


EdarGonzal

        No se me da mucho ami las reglas de pronombres como el los ellos ellas a una unos tu ustedes en que momento debo usarlo necesito consejos porfa


jesicacruz14

        Automóvil y carro es lo mismo :(


JorgeLopez808785

        It's same carro to automóvil


sonata2464

        Qué sentido tiene el "do"??


Ely553498

        Auto o automovil es lo mismo, ya se dejo de usar automovil. ACTUALIZAR!


lisbethort557891

        Porque me la rechaza,,dicen que está mal


RobertoCar453478

        Hay veces que si lo consideran bien y otras no... por favor arreglen eso!!!!!


ovallel.k

        Carro es sinónimo de automóvil


Yarissa_Y

        Carro y automóvil es lo mismo, por que diablos me califican mal


Javier723141

        Respodi correctamente y no la acepto


sebastianm275833

        Si es una tontería que sea valido "carro" o "coche"


PendexMark

        Auto, carro, es lo mismo que automóvil ¡¡¡¡¡¡¡¡


alex432446

        Puse carro , es lo mismo que automóvil, no entiendo por qué sale error.


max5129

        Respondí la pregunta correctamente y me la tomo como mala :(


FrancyElen967602

        Automóvil y carro ws lo mismo , no deberia calificarla mal


Agustn813072

        Automovil y carro es lo mismo y ademas es mas comun decir "carro" que decir "automóvil"


ismael26356

        Eso fue lo que respondí


Mar484736

        Car en español es automóvil y coche. Me ha dado por erróneo coche


Mar484736

        Car en español puede ser automóvil y coche también es correcto


Francisco823924

        En Chile decimos "Auto".


AnaPrado296865

        En español carro, coche y automóvil son sinónimos


AnaPrado296865

        En español: carro, automóvil y coche son sinónimos


Sonia.84388

        Por que se utiliza el "do"


RobertoDav279318

        Auto y automóvil es lo mismo eso puse


CeciliaGon503238

        En español afirmativo reiteramos... No, ellos no tienen un automóvil.


ValentinaLlano1

        Carro y automóvil son lo mismo


ThaliaAzul

        Carro y automóvil son sinónimos


yoly950718

        Auto o automovil es exactamente lo mismo


yoly950718

        Automovil, carro o auto es lo mismo


SamuelGonn2

        Me marco mal aunque escribi exactamente lo mismo


Fernando_Laguna

        carro y automóvil es lo mismo


Yonne367076

        Automóvil es lo mismo que carro


YeskarLaca

        Carro t automóvil es la misma ❤❤❤❤❤❤


Ale369939

        Doy ma respuesta correcta y aun así me dice error


Aimee930789

        No vale otra cosa que no sea automovil


EdgarPlate

        Por más que pongo la corrección me dice que esta mal


MarlaMarco1

        Automóvil y carro es lo mismo


BraulioVzq10

        Carro coche es lo mismo chinga


Sheila030301

        En México les decimos carro, también podemos decir coche, es lo mismo que automovil


hery133337

        Auto es igual a automovil aqui en Chile


LuuJara

        No seria lo mismo decir "They have not a car" ????


sergi430011

        Puse coche y me dio erroneo


sarah.bele1

        En mi pais se dice auto y no lo toma como correcto.


Judith596881

        Carro, automóvil, coche, es igual! Es sinónimo de vehículo


LuciaPerey17

        Automóvil.. Auto se dice en Argentina


RafaelGonz99232

        Por qué poner "do not have", si bien puedo usar "have not"??? No entiendo.


RafaelGonz99232

        Ppr qué usar "do not have" en vez de "have not"??


Ormandy.Santana

        Favor corregir esa respuesta.


Ormandy.Santana

        La respuesta es correcta y la corrigieron como erronea


luzaurora856006

        Porque está mala mi respuesta?


oparraga444

        En mi país se usa indistintamente la palabra carro y automóvil, para significar lo mismo.


oparraga444

        En mi país se usa carro y automóvil, como sinónimo.


cesarmanas

        Auto y automóvil lo mismo, lo acepta en otra lecciones.


EnriquePoI

        Carro y Automóvil es lo mismo


RicardoCha512183

        Automóvil y carro es lo mismo en Colombia


angely46044

        Yo puse carro y me sale ma pero anterior mente ponia carro pero ahora sale que automóvil


joku981646

        No que carro o auntomoviel es lo mismo.


JeisonMusic23

        ayudeme a corregirme


Nora725435

        Mi respuesta es igual a la que me dicen como correcta,en donde esta el error? Por que me dice que no esta bien


edw5campu

        Carro, automovil, coche son la misma cosa como pueden calificar como mal esa respuesta


BobSquare1

        Cual es e diferencia


MarlonCast36983

        Automovil, carro y coche es lo mismo. No deberian poner como erroneo


aleja900702

        Carro puse y el es automovil


Sara250295

        Carro, automóvil, coche son sinónimos por lo tanto es lo mismo


eyes429453

        Pero si carro y automóvil es lo mismo , quien dice automóvil !!!


albert471964

        Porque lleva "do "


albert471964

        Porque esta oración lleva "do"


isismargot1

        No sirve el micrófono


lucy136143

        Auto y automóvil es lo mismo...


LaraZabale

        Auto es lo mismo que automovil


Angie140910

        Automóvil y carro es igual


jose815899

        Automovil y carro es lo mismo


Julita694451

        No se cuando debo hacer huso del "do"


Julita694451

        La respuesta que me parece mas logica, es la de estebanfab20


JosephChac787952

        Car es igual carro, automovil, vehículo


aestepa99

        carro = automóvil, Duolingo, por favor areglen eso.


EDWINROSAD4

        Automovil y carro es lo mismo


Carlos291772

        En España no se dice de manera normal automóvil, comúnmente se le dice coche


Carlos291772

        En España comúnmente se le dice coche, deberían ser ambas correctas.


cris655653

        Automovil y carro es lo mismo


GerardVirg2

        "No tienen" se puede decir have not o haven't?


MIGUELANDR814790

        Solo puse una i en lugar de una o por accidente


GoreachelGo

        Carro debería valer.


Daniel.S3

        Porque no puedo escribir they have not a car. Ayuda


HenryUrrie

        No pueden correegir... Carro es el equivalente


Gis266970

        Carro/coche/automóvil


ErickRamir87938

        Porque la oración lleva el do?


Axel304558

        Automivil y carro son lo mismo


envar15

        Me dijo incorrecto porque puse auto en vez de automovil


santibaez14

        Coronavirus coronaviru


EfrenCelis

        Mi respuesta es correcta por que me la.toman como incorrecta


wendy754596

        Car is the same of the carro


Luiscuello160043

        Creo que mi respuesta esta bien,ellos no tienen un automóvil


Carolinacuccia

        una pregunta por que no es they are not have a car?????


Carolinacuccia

        plr que no es they are not have a car?


DanielaPer872771

        Automóvil y carro deberían ser válidos ya que significan los mismo


Abril504663

        Carros coche automovil es lo mismo


kriss722803

        Automóvil y carro es lo mismo


kriss722803

        Coloque carro y automóvil y está incorrecto


JulissaMic6

        Mi respuesta es correcta y me la pone mala


Marissa609351

        En español latino, carro, automóvil y coche son sinónimos


tatiana747185

        Carro es lo mismo que automóvil


Mara535120

        Carto y automóvil es lo mismo


LuisangelA40277

        Carros y automovil es lo mismo


mari729385

        No agarra mi respuesta aunque esta bien no se que pasa


Sebastian396049

        Puse la respuesta correcta palabra por palabra y me dice incorrecta. ¿Qué pasa?


ChiquiVillalta

        No se escucha bie ni poniendolo lento


ChiquiVillalta

        No se escucha bue


LuisManuel981521

        En español no es necesario escribir el pronombre personal " ellos" en esta oración.


Damaris402542

        Solo varian los nombres pero es lo mismo


ArnovioFar

        Yo escribo y me dise q no


martaLetic12

        Ellos no tienen automovil


Ana376666

        Yo he escrito dos fraces correctas y me responden que me equivoque


CarPanta1

        Igual es alguna falta de ortografía


Vernica657704

        Ya traduje bien y vuelve a decir lo mismo


GracielaMo553092

        Para qué me hacen repetir tantas veces el ejercicio que hice bien?


matyromero2

        Zzzzzzzx ggzx:'( vdzd xxx,,


matyromero2

        Xggxxz,xcvvczsfxzzzdrzx,zzdzz


matyromero2

        @):- z:-SS :-SS


GuillermpN

        Para mi carro es genérico y automóvil es referente a carro pequeño


Betzabel411745

        Automobil y coche es lo mismo


Claudio418285

        Auto tambien es automovil


jetrodavid0

        Y ademas el audio no se escucha bien


rosy923829

        They do not have a car


EduardoGom50

        Estoy contestando correctamente y aun asi no me deja avanzar


maggi499207

        Coche es lo mismo que carro


yuki421705

        Car es carro no galera


FernandaMe569673

        automóvil es lo mismo que un auto


Yuly873575

        Ellos no tienen un carro me parece tambien correcto correcto


JuanCantero

        Coche es sinónimo de automóvil


Jose_Carpenter

        Yo jurando q son lo mismo jajaja


sandrapino73

        Po favor, cómo no va a ser lo mismo carro y automóvil, hay que contextualizar.......mi respuesta es correcta, " ellos no tienen un carro"


Mancho445496

        Sandrapino.

        Tienes toda la razón, pero acuérdate que las personas que desarrollan un programa no siempre colocan todas la variantes de una frase, y mucho menos los sinónimos que acepta la RAE.

        En la medida en que hagamos la retroalimentación, la plataforma será cada día mejor.

        Recomiendo buscar siempre en www.rae.com.es


BrizuelaBe

        Ellos no tienen un auto es lo mismo


elviramagd

        Porque do intermedia


Bastin50598

        Por que lleva el do?


ConyJR1

        Esto es injusto, le puse carro y me dijo que era automovil, modifiquen eso porfavor !!!


Jenny954428

        En Colombia auto... automovil... carro es igual


kathe_parraliz04

        Eyy carro es lo mismo que Automóvil porque la califica mal


JOHNHHENRR

        Cuandovse utiliza el not


Gilberto6102

        Carro, dice que esta mal. Deberia ser correcta.


cristal926192

        Ellos no tienen automovil.They do not have a car


Rosmary761214

        Ya me habia validado carro en otra oportunidad y ahora me da error


Lizeth113168

        Yo que sepa car es lo mismo que automóvil o carro y to puse carri y me lo toman como a mal ... De que se trata


Carolina232271

        No sería they haven't got a car?


Tizi_Kookie97

        Automóvil, auto, carro, coche, es lo mismo


VicenteBar403971

        De impulsivo me equivoque


JohanS.4

        Me salio mala y esta bien


JessiSando3

        Auto y automovil es lo mismo en chile


amber755013

        No es lo mismo creoa yo


lol387368

        Coche,auto, carro, automovil,y como le digan es lo mismo


CarPanta1

        Querid@ compañer@: en el estudio de una lengua no podemos considerar que todas las acepciones sean lo mismo. La clave que da o no da la maestría en un idioma es aprender a no emplear todo por igual, y saber detectar los distintos matices entre diferentes vocablos.


saul353065

        Como se pone que hable mas lento

        Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.