1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They do not have a car."

"They do not have a car."

Traducción:Ellos no tienen un automóvil.

May 25, 2017

238 comentarios


valemed29

Automovil y carro es lo mismo


estupibo

Y tambien coche


MoisesMerl

Y tambien vehiculo


NessRodrig1

Vehiculo puede ser carro, moto, camioneta, camion, asi que estas equivocado


Angel392651

no esa palabra solo lo inventaron los mexicano, porque no existe en la real academia española


aura528869

hola cuando coloco carro me dice que era automovil


GuadalupePP5

Me sucedió lo mismo.


eide939708

Es un sistema que ya esta previsto que sea automóvil esperemos que agreguen "carro"


patricia820866

They do not have a car


ClaudiaMI3

Por que hay que poner el do en esta oración?


estebanfab20

POR QUE ESTAS HACIENDO LA NEGACION DE UN VERBO EN PRESENTE SIEMPRE PARA PREGUNTA O NEGACIONES SE COLOCA EL AUXILIAR SI EL VERBO ES DIFERENTE DEL TO BE (AM , IS ,ARE )


Blasey09

También auto!!


Carlosmora23263

Cierto a mi me salio imcorrevto


juanDavidd741014

Tienes razón valeria


margarita636326

Carro y automovil es lo mismo y ustedes la tienen de opcion " carro"


yatzmina1

Está en lo cierto


sara322749

Pienso lo mismo :v


Angel392651

Jjjaja igual me paso lo mismo


LuisArangu6

Coche, automóvil es lo mismo ¿por que no toma la opción de coche si duolingo insiste en esa palabra en vez de automóvil?


Damaris402542

Bueno es razonable


KEZERN

Por que coche se usa en España y algunos países de América


kenforeverlife

Ya que como ellos no saben si le dicen coche y en tu pais, es carro ps le ponen automovil


sabanes49

Automovil y coche es lo mismo, y en España normalmente se dice mas coche


JesusVille554701

Creo que coche y automovil es igual


YanetGuede

Lo escribo como esta y me dice k esta mal esto esta mas loco


Samanth228742

Si, a mi me paaa lo mismo


Katherineasta

Auto decimos en argentina


ivanguille85270

En colombia car jejeje


WilliamPar64278

Esta aplicasion es increible


Moraima865189

Aqui no colocan la opcion de un car


albarahona1

Creo que es mas correcta la traducción a "coche" que a "automovil"


Kiskop1

Vaya error...


Brayan336784

Una apreciación, creo que esta erronea la pronunciación, se entiende como "you" y no "do"


D4n13l4.BP

La traducción está mal. Sería "Ellos no tienen UN auto"


__httpdanna

Auto es lo mismo que automovil, no le hayo sentido el que esta oración la tenga mal.


JeQMTu

No, auto sería como una abreviación.


estupibo

Duolingo cada ves esta peor


DieggoOcho

Ecuador decimos auto y carro y coche a los chanchos. Esta muy confuso duolingo debe adaptar tu vocabulario segun la region


CarPanta1

Falta probar con carromato y troncomóvil a ver


JDTapieroD

Sere yo algo sonso.. Pero le escuche a ese gringo que decía 'YOU' y no 'DO' pweo bueno.


lala62763

Cierto yo escuche lo midmo


Osvaldo115517

igual pesimo servicio


Rafaellvar17

Lo escribe bien y sale mal la respuesta


KennethTam6

El do para que se usa?


DanielHend290388

Puse todo, dije que ellos tiene un carro, y me la ponen malo por el carro, yo siempre e utilizado carro, no automóvil, son lo mismo, por que me la da mal resuelta ?


Mancho445496

Carro es válido por la RAE. Favor corregir en la aplicación


LuisManuel981521

En español no es necesario escribir el pronombre personal " ellos" en esta oración.


Damaris402542

Solo varian los nombres pero es lo mismo


ArnovioFar

Yo escribo y me dise q no


martaLetic12

Ellos no tienen automovil


Ana376666

Yo he escrito dos fraces correctas y me responden que me equivoque


Vernica657704

Ya traduje bien y vuelve a decir lo mismo


GracielaMo553092

Para qué me hacen repetir tantas veces el ejercicio que hice bien?


matyromero2

Zzzzzzzx ggzx:'( vdzd xxx,,


matyromero2

Xggxxz,xcvvczsfxzzzdrzx,zzdzz


matyromero2

@):- z:-SS :-SS


Betzabel411745

Automobil y coche es lo mismo


Claudio418285

Auto tambien es automovil


jetrodavid0

Y ademas el audio no se escucha bien


rosy923829

They do not have a car


EduardoGom50

Estoy contestando correctamente y aun asi no me deja avanzar


maggi499207

Coche es lo mismo que carro


yuki421705

Car es carro no galera


FernandaMe569673

automóvil es lo mismo que un auto


Yuly873575

Ellos no tienen un carro me parece tambien correcto correcto


JuanCantero

Coche es sinónimo de automóvil


CarPanta1

Automóvil y carro será lo mismo, pero no hay ni una sola persona que en Español Castellano cotidiano empléen las palabras automóvil ni carro para referirse a un vehículo de 4 ruedas de tracción mecánica. Absolutamente nadie. Automóvil sólo se emplea en temas de papeleo, así que actualicemos los vocablos. Lo de carro: los carros y carromatos se usaron hace cientos de años cuando eran de tracción animal. Hoy día se emplea la palabra coche.


Jose_Carpenter

Yo jurando q son lo mismo jajaja


elviramagd

Porque do intermedia


Bastin50598

Por que lleva el do?


ConyJR1

Esto es injusto, le puse carro y me dijo que era automovil, modifiquen eso porfavor !!!


Jenny954428

En Colombia auto... automovil... carro es igual


kathe_parraliz04

Eyy carro es lo mismo que Automóvil porque la califica mal


JOHNHHENRR

Cuandovse utiliza el not


Gilberto6102

Carro, dice que esta mal. Deberia ser correcta.


cristal926192

Ellos no tienen automovil.They do not have a car


Rosmary761214

Ya me habia validado carro en otra oportunidad y ahora me da error


Lizeth113168

Yo que sepa car es lo mismo que automóvil o carro y to puse carri y me lo toman como a mal ... De que se trata


Carolina232271

No sería they haven't got a car?


Tizi_Kookie97

Automóvil, auto, carro, coche, es lo mismo


VicenteBar403971

De impulsivo me equivoque


JohanS.4

Me salio mala y esta bien


JessiSando3

Auto y automovil es lo mismo en chile


veralisper4

Ed lo mismos carro que automóvil


MatasMosqu

Auto es sinónimo de automóvil


NDT2

Carro es igual que automóvil


Hectorhern533639

Yo escribi carro y me puso malo


belen705484

Porque sera que en ingles ahí distintos singificados para la misma palabra en español?


[usuario desactivado]

    Por que se pone el "do"?


JosRodrigu932091

    Escribí correctamente y me lo dió como "error"


Alberth_Torres

    La palabra carro estaba mal escrita, decía "caro"


pilar54677

    Que alguien me explique el " Do not"


pilar54677

    Que alguien me explique el ( do not)


anacecilia844397

    Porque si la respuesta es correcta me inica herror?


anacecilia844397

    He respondido correctamente .., y porque me manda herror...no entiendo!!


Kony899782

    Xq aplicar do not es nomas en pregunta?


Ludmila191966

    carro auto y automovil SON

    lo MISMO


J.Leonel1

    Porque usa el do en esta oracion


KARINA112443

    Es lo mismo carro, coche, automóvil !!!!


Aicercul1

    Yo puse "ellxs" como traduccion (ya savia q me iba a poner "hay un pequeño error en tu respuesta" y q en vez de "ellxs" me iba a poner "ellos" pero me puso "ellas" osea they significa los dos sexos por lo q yo se (re largo el comentario pero bueno :v)


Aide654158

    Carro y automóvil es lo mismo


Sonia371953

    Automovil y carro es lo mismo, se traduce y se entiende igual


Hernn4653

    Auto y automovil los 2 son validos en Argentina


Aaron612490

    No vale decir haven't en vez de do no have


WalterMio1

    No entiendo por q va el DO .


SheenaKlos

    ??????????????????


Arturo675290

    Ellos no tiene un automóvil asi lo escribo y no lo toma como correcto


StuwarsCor

    Automovil es lo mismo que carro


Jorges123

    Un carro y un automóvil son la misma cosa


IrmaCastib1

    Fue error de traductor


JoseMaria232512

    Venga ya, coche lo da por malo


NikiVaque1

    Carro, coche, automovil es lo mismo!!!!


Lukas798072

    automovil y carro significa lo mismo en colombia.


Armando35765

    Automóvil y carro es lo mismo


theworldof81340

    automóvil y coche es lo mismo :(((((


DarioDaniel

    Yo puse, ellos no tienen un carro, ¿ Cual fue mi error? , Si sabiendo que automovil y carro es lo mismo .


Andychr

    Solo me olvide de poner una letra y me pusieron que esta mal


Juliana594366

    Automóvil y carro es lo mismo


lydiabenit3

    No se porque duolingo me dice que hay otra respuesta tambien , cuando la que me da es exactamente la misma que yo he puesto ..... fijense más señores de duolingo


JuanJoMaci1

    Carro, automovil y coche son lo mismo


jeison571639

    es lo mismo decir ellos no tiene un carro


eduestev33

    Auto , en mi pais es igual que automóvil , espeto tengan en cuenta pequeñas cosas , que me resyan puntos


diegoaleja102987

    En ves de "do not" puedo usar "don't?


UliGM

    Coche, automóvil, carro, por dios :(


Luisasalaz353229

    En español carro y automovil significan lo mismo


NathaliaRe356167

    En mi pais le decimos mas CARRO que automovil.... Tambien es una palabra mas corta de AUTOMOVIL


Carolina473109

    No entiendo cual es la funcion del "do"


Carolina473109

    No entiendo cual es la funcion del "do"


AldoPieros

    Carro, vehículo, automóvil o coche; todas funcionan


luis831132

    Por que se aplica el do


nicollecas339238

    Yo puse carro y no me la valio tambien deberia ser correcto porque es lo mismo que automovil


Norms468416

    Disculpen mi ignorancia cuando se tiene que aplicar Do?


AnaVela437689

    Carro es igual a automovil


Cecilia-H

    carro yes lo mismo automóvil


wilmer819613

    Hago bien la correccion por automóvil y la App me dice que esta mal ?


xiomara.bo

    Automovil y carro son sinonimos, es igualmente aceptable no entiendo por que es un error


victoriaga216468

    Puse exactamente lo mismo y me la dieron como mala


yovanrodri1

    Se que dn el ingles nunca hay una traduccion correcta pero deberian de aceptar la traduccion que sesn mas parecidas y car puede ser carro, automovil, vehiculo se puede tomar cualquier opcion


SusanGodoy8

    Lo ciento me equiboque


havid15

    Car es carro también


SoyferAmar

    Por qué agrega el "do" en la oración??


marisa676469

    La contesté bien


Adela517399

    Coche,auto,automóvil,carro.....es lo mismo ... POR DIOS!!


JordiCera

    Se puede decir ellos no tienen un vehiculo nuevo


JordiCera

    Ellos no tienen un coche, són palabras sinonimas


Daisy340516

    La respuesta la puse correcta y aun asi el sistema enuncia que no, poniendo la misma


ElenaCarol310752

    Carro o automovil son igual no deberia ser error


AngeelGlezz

    She duolingo deberia aceptar carro sucked my dick


AdrinSasso

    Agregar carro pues es un sinónimo!


Brbara363547

    tendrían que poner coche en vez de automóvile


Daniel69096

    Cuando se usa el do?


Daniel69096

    Cuando se usa el "do"


Fergy913682

    Coche es igual a car


Vicente154886

    Coche es sinónimo de automóvil. Por qué da error al poner "coche"?


JuanFelipe293422

    Automóvil o carro es lo mismo


marlosayeg

    Carro también es correcto


montseleon4

    Coche carro automóvil es lo Mismo


Dannigonza9

    Me quedo bien!!! Esto es injusto


SilviaHerr545360

    Carro y automóvil es lo mismo


RuthNassif

    Lo escribí bien y lo marco incorrecto


CarolMrque3

    Auto y automovil es lo mismo creo yo


JoseAlbert99083

    carro. coche. automovil es lo mismo


DjDavidRF

    Es lo mismo "They do not have..." y no "They haven't" ?


FernandoRa733913

    Carro y automóvil es lo mismo


JeQMTu

    Qué función cumple dl "do"? Qué complicado


LauraIsabe283053

    Mi respuesta es correcta y me la toma como mala


samillor

    Coche, carro y automóvil es lo mismo


EdarGonzal

    No se me da mucho ami las reglas de pronombres como el los ellos ellas a una unos tu ustedes en que momento debo usarlo necesito consejos porfa


jesicacruz14

    Automóvil y carro es lo mismo :(


JorgeLopez808785

    It's same carro to automóvil


sonata2464

    Qué sentido tiene el "do"??


Ely553498

    Auto o automovil es lo mismo, ya se dejo de usar automovil. ACTUALIZAR!


lisbethort557891

    Porque me la rechaza,,dicen que está mal


jenny.mart8

    Porque lleva do ?


RobertoCar453478

    Hay veces que si lo consideran bien y otras no... por favor arreglen eso!!!!!


ovallel.k

    Carro es sinónimo de automóvil


Yarissa_Y

    Carro y automóvil es lo mismo, por que diablos me califican mal


Javier723141

    Respodi correctamente y no la acepto


sebastianm275833

    Si es una tontería que sea valido "carro" o "coche"


PendexMark

    Auto, carro, es lo mismo que automóvil ¡¡¡¡¡¡¡¡


alex432446

    Puse carro , es lo mismo que automóvil, no entiendo por qué sale error.


max5129

    Respondí la pregunta correctamente y me la tomo como mala :(


FrancyElen967602

    Automóvil y carro ws lo mismo , no deberia calificarla mal


Agustn813072

    Automovil y carro es lo mismo y ademas es mas comun decir "carro" que decir "automóvil"


ismael26356

    Eso fue lo que respondí


Mar484736

    Car en español es automóvil y coche. Me ha dado por erróneo coche


Mar484736

    Car en español puede ser automóvil y coche también es correcto


Francisco823924

    En Chile decimos "Auto".


AnaPrado296865

    En español carro, coche y automóvil son sinónimos


AnaPrado296865

    En español: carro, automóvil y coche son sinónimos


Sonia.84388

    Por que se utiliza el "do"


RobertoDav279318

    Auto y automóvil es lo mismo eso puse


CeciliaGon503238

    En español afirmativo reiteramos... No, ellos no tienen un automóvil.


ValentinaLlano1

    Carro y automóvil son lo mismo


ThaliaAzul

    Carro y automóvil son sinónimos


yoly950718

    Auto o automovil es exactamente lo mismo


yoly950718

    Automovil, carro o auto es lo mismo


SamuelGonn2

    Me marco mal aunque escribi exactamente lo mismo


Fernando_Laguna

    carro y automóvil es lo mismo


Yonne367076

    Automóvil es lo mismo que carro

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.